Empresa Productos Descargas Información Contacto
 
 

Profesionales del Automatismo:
Continuamente ofreciendo soluciones integrales para el mundo de la automatización de puertas de garaje.

Disponemos de los más modernos sitemas de apertura de puertas basados en las últimas tecnoligías, como sistemas biométricos de lectura de huella dactilar, mandos a distancia - manos libres y apertura mediante teléfono móvil.



Forma de Contacto
Automatismos Norton
Norton Hispano
Teléfono:
968 826 321
E-mail:
info@automatismosnorton.com
Horario:
L-V: 8:30-13:30
L-V: 16:00-19:30


   

EmpresaAutomatismos Norton con más de 30 años en el sector de las puertas automáticas fabrica herrajes, cuadros de maniobra y mandos a distancia.

Actualmente su plantilla está formada por un grupo de trabajadores de 2ª y 3ª generación cuya media de edad es de 41 años; somos pues un grupo de hombres y mujeres jóvenes maduros, con una filosofía dinámica. Y con la preparación suficiente para adaptarnos a las nuevas tecnologías.

Norton Hispano” es una marca registrada para producir y vender accionadores de puertas automáticas.

Los inicios de esta empresa se remontan a 1959 cuando Victoriano Marín, padre del actual director de Automatismos Norton, desde su taller de fragua como forjador decide fabricar puertas de garaje.

En 1972 fabricamos los primeros accionadores para persianas metálicas. Más tarde a finales de los 90 registramos la marca “Norton Hispano” y comenzamos a producir motores para puertas correderas, accionadores hidráulicos para cancelas batientes y máquinas para puertas de cristal rápidas de paso peatonal.

Somos distribuidores de Lift Master, accionadores de techo para puertas seccionales y basculantes. También fabricamos accionadores de puertas enrollables en Palermo (Italia)

Norton Hispano” ofrece Seriedad y Calidad en el servicio asesorando con nuestra experiencia acumulada en el sector, haciendo que nuestros clientes se sientan satisfechos. Gracias a la diversidad de producto de nuestro catálogo logramos una excelente relación calidad/precio.

Actualmente los usuarios pueden encontrar una serie de Puntos “Norton”, para atender las necesidades de cada instalación y el servicio técnico, repartidos por España, estas tiendas están dirigidas desde nuestra central en Murcia.

 

INICIO | EMPRESA | PRODUCTOS | CONTACTO
Copyright (c) 2012 Automatismos Norton. Todos los derechos reservados