Empresa Productos Descargas Información Contacto
 
 

Profesionales del Automatismo:
Continuamente ofreciendo soluciones integrales para el mundo de la automatización de puertas de garaje.

Disponemos de los más modernos sitemas de apertura de puertas basados en las últimas tecnoligías, como sistemas biométricos de lectura de huella dactilar, mandos a distancia - manos libres y apertura mediante teléfono móvil.



Forma de Contacto
Automatismos Norton
Norton Hispano
Teléfono:
968 826 321
E-mail:
info@automatismosnorton.com
Horario:
L-V: 8:30-13:30
L-V: 16:00-19:30


   
CP-10
Cuadro de maniobras microprocesado para motores enrollables. Dispone de detección automatica de final de carrera abierto, entrada para fotocélula, tiempo de maniobra regulable y salida de 24V para conectar accesorios.



CP-12
Cuadro de maniobras microprocesado para motores enrollables. Dispone de entrada para fotocélula, tiempo de maniobra regulable y salida de 24V para conectar accesorios. (Incluye 1 emisor monocanal 433 Mhz y 1 receptor trinario incorporado).



VP-10
Cuadro de maniobras microprocesado para motores abatibles hidráulicos. (Con opción de cierre automático, golpe de inversión, función comunitaria y cierre por fotocélula).



VP-40
Cuadro de maniobras microprocesado para motores basculantes. Dispone de embrague eléctronico, memorización de la maniobra, detección de obstáculos y parada suave en apertura y cierre.



VP-30
Cuadro de maniobras microprocesado para motores correderas. Dispone de memorización de la maniobra, opción de parada suave en apertura y cierre y conectores para lámpara destellante y luz de garaje.



VP-32
Cuadro de maniobras con embrague e inversión de maniobras antiobstáculo, para puertas correderas.



U-2004
Cuadro de maniobras microprocesado para motores correderas. Dispone de memorización de la maniobra, opción de parada suave en apertura y cierre (modo normal y rápida) y conectores para lámpara destellante y luz de garaje.



CPS-1000
Cuadro de maniobras microprocesado para motores abatibles electromecánicos. Dispone de memorización de la maniobra, detección de obstáculos, parada suave en apertura y cierre, salida para electrocerradura y lampara de destellos.



CPS-2000
Cuadro de maniobras multiuso. Con embrague electrónico, memorización de maniobra, detección de obstáculos y parada suave en apertura y cierre y opción de cierre automático.
Entradas para elementos de seguridad: fotocélulas interior y exterior, banda de



CP-BASIC
Cuadro de maniobras básico para enrollable.



DC 24
Cuadro de maniobras 24 V. Cuadro de corriente contínua multiuso, con embrague, e inversión de maniobras antiobstáculo,para todo tipo de puertas.

CPR-900 T
Trifásico



CMT-200 T
Cuadro de maniobras trifásico. Para puertas rápidas.



CMU-300-2 M
Cuadro de maniobras microprocesado para puertas abatibles de 2 hojas, con 3 modos de memorización de la maniobra, detección de obstaculos, parada suave en apertura y cierre, posibilidad de apertura parcial y salida para electrocerradura.



SAI 500
Cuadro de maniobras con sistema de alimentación ininterrumpida. Permite el funcionamiento de la puerta en caso de falta de suministro eléctrico.

 

INICIO | EMPRESA | PRODUCTOS | CONTACTO
Copyright (c) 2012 Automatismos Norton. Todos los derechos reservados