Hola a todos,,,bueno,yo soy nuevo en esto del mtb...he visto casi todos vuestros videos por no decir todos,,,me pareceis gente sanota,y buena gente..un problema q esq yo no vivo en murcia capitl o cercanias....vivo en torre pacheco,alrededores...pero bueno tengo coche para desplazarme si es el caso.....bueno me despido esperando algun aviso de alguna salida q hagais algun finde....unn saludo!!!
Hola a todos,,,bueno,yo soy nuevo en esto del mtb...he visto casi todos vuestros videos por no decir todos,,,me pareceis gente sanota,y buena gente..un problema q esq yo no vivo en murcia capitl o cercanias....vivo en torre pacheco,alrededores...pero bueno tengo coche para desplazarme si es el caso.....bueno me despido esperando algun aviso de alguna salida q hagais algun finde....unn saludo!!!
Hola Roy ¡¡¡bienvenido!!! la verdad es que nos lo tomamos con humor, no somos profesionales como ya habrás visto, pero somos tozudos, si decimos de subir el Tourmalet lo subimos.
Hola Roy, lo dicho por mis compañeros: bienvenido y volveremos, por aquí solemos quedar, normalmente por el Coto Cuadros, río Segura y alguna que otra montaña como La Pila, Carrascoy (a esta no sé si subiremos más), ....
Mejor ven tú p'aquí a montar en bici porque yo no voy a Torre Pacheco ni aunque me subvencionen los kilómetros (motivos amoroso-emotivo-personales propios no te lo tomes como nada contra ti o tu pueblo)...
Bienvenido!!! y hasta pronto... _________________ Lo bonito no es llegar, sino disfrutar del Camino... y en eso estamos!!!! ))
Mejor ven tú p'aquí a montar en bici porque yo no voy a Torre Pacheco ni aunque me subvencionen los kilómetros (motivos amoroso-emotivo-personales propios no te lo tomes como nada contra ti o tu pueblo)...
jeje jiji jaja... tanto que habéis promulgado a los 4 vientos vuestros temores de que os cuente mis historias vitales de los últimos 6 o 18 meses y ahora veo que estáis deseando saber los "por qués" de las cosas...
Y claro, como lo cuento uno a uno, pues es normal que alguno lo oiga varias veces... por eso no diré nada... mejor pienso escribirlo todo en un libro )
Bueno, adelantaré que, como todos sabéis, cuando una relación acaba las chicas (y los chicos supongo que también, pero yo sólo tengo experiencias con chicas) se tienen que tomar una "pequeña venganza". La L de los G se quedó con la Karcher. Otra te puede rayar el coche. Otra te quema las camisas. Otra va diciendo por ahí cosas feas de ti que no son. Pues la L de TP, que es el caso que nos ocupa, me negó rotundamente ver a los críos. Siendo éste último uno de los castigos mas duros que me han podido poner porque, caray!!, se les coge mas cariño a los pequeños que a los mayores. Entonces las relaciones se acaban, los amores se olvidan, y se sufren las venganzas por lo que pudo ser y no fue... y eso genera odio, no ya hacia esa persona que tú quisiste y trataste como una parte de ti, sino hacia la situación. Odio hacia el "no entender" de por qué las cosas son así, odio hacia la impotencia contenida...
... y poco más... Bueno, os he adelantado esto para darle un toque de "salsa rosa" a este foro que lo veo falto de emociones!!!!! y de vida!!!!.... vivir sólo es eso.. vivir.... _________________ Lo bonito no es llegar, sino disfrutar del Camino... y en eso estamos!!!! ))
Efectivamente, al menos lo mío es real como la vida misma... y no como la tele que es todo un montaje al estilo de la lucha libre... (ya nadie usa los emoticonos joé... ) _________________ Lo bonito no es llegar, sino disfrutar del Camino... y en eso estamos!!!! ))
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro