Nuevo sitio web www.comunidadbiker-mtb.com

Nuevo sitio web de Comunidad Biker MTB

¡Regístrate!

.:: Inicio - Foros - Tu Cuenta - Galería - Buscar ::.

Principal
· Inicio
· Amigos
· Aviso
· Bikers
· Buscar
· Contactar
· Crónicas
· Cuenta
· Encuestas
· Foros
· Galería
· Mapa
· Mis rutas
· Nosotros
· Proponer
· Rutas
· Videos

Sesión
Código usuario (nick)

Contraseña

¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una. Como usuario registrado podrás Descargar programas y utilidades, participar en nuestros foros, ...

Buscar

Comunidad Biker MTB: Foros

Comunidad Biker :: Ver tema - *************proxima salida????????????

*************proxima salida????????????

Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> General
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
roy
Comunitario iniciado
Comunitario iniciado

MensajePublicado: Mie Jul 27, 2011 3:02 pm    Asunto: *************proxima salida???????????? Responder citando

Buenas comunidad biker...,,como veo que aqui no se apunta nadie a hacer una salida en btm,por esos parajes de la capital...(que yo desconozco)pero que por los videos que he visto de ests comunidad,,estan muy bien...propongo (a poder ser)...programar una salida suave(aunque sea)el sabado dia 6 de Agosto,da igual que sea todo el dia,tarde,o mañana..a gusto del consumidor...o por mayoria!!yo me iria solo pero como desconozco las zonas,ademas cuanta mas gente valla mejor no?''''..bueno pues ahi,queda la propuesta,,,el que quiera se apunte y planifique una ruta....(yo solo pongo la idea)que quede claro.... Se que ultimamente la peña esta muy liada,por motivos varios,,,pero haber si se puede hacer un esfuerzo......lo dicho comunidad,,un saludo///!!! groupwave.gif
Ver perfil de usuario
JAF
Gran comunitario
Gran comunitario

Bici: Orbea - Alma H30
Rutas: 47
Km: 2886   Horas: 178

MensajePublicado: Mie Jul 27, 2011 4:11 pm    Asunto: Responder citando

Hola roy!!... bye1.gif bye1.gif bye1.gif

Ese sábado yo no puedo que estaré por ahí intentando cubrir algo o alguna...

La verdad que tengo todos los findes con movida promovida durante este verano.... pongo aquí mis eventos de fiestukis-veraniegas por si alguien se quiere apuntar (no todo va a ser bici, estudiar, trabajar, novias y juegos online, no??):

- 30-31 (sábado-domingo) de julio Mojácar Beach.
- 06-07 (sábado-domingo) de agosto Mojácar Beach otra vez.
- 08-11 (lunes-jueves) de agosto vacaciones por ahí.
- 12-14 (viernes-domingo) de agosto Feria de Málaga.
- 15-21 (lunes-domingo) de agosto Cádiz.
- 26-28 (viernes-domingo) de agosto Festival de música en Níjar.
- y ya luego tendré que estudiar para los exámenes de septiembre...

Así que yo puedo salir mayormente de lunes a jueves a partir de las 19.05 horas.... Esta tarde mismo por ejemplo vamos a salir desde Molina a las 17.25 y desde las Torres de Cotillas a las 19.05...

Salu2.
roy
Comunitario iniciado
Comunitario iniciado

MensajePublicado: Mie Jul 27, 2011 5:20 pm    Asunto: Responder citando

icon_lol.gif hola raf....menudo mes tienes,,,,,,,,,,mas ocupado,,,te pareces a ZP,,,bueno el tiene mas tiempo.jejejeje,,,,,total para jo..r..el pais no hay q perder mucho tiempo.. icon_lol.gif ....ok..bueno pues haber si hay mas comunitarios q se animan,,,un saludo wavetowel2.gif
Ver perfil de usuario
alonsojpd
El AMO de los comunitarios

Bici: Olympia - Nitro Race
Rutas: 430
Km: 19683   Horas: 1446

MensajePublicado: Vie Jul 29, 2011 6:50 pm    Asunto: Responder citando

Hola roy, te proponemos salir este domingo 31-07-2011 por la mañana, a eso de las 9 ¿podrías? el domingo que viene tengo guarda, regreso al trabajo a lo grande. El Paquito206 me confirma que podría domingo por la mañana.

Jaf es buen chaval, pero contar con él es como contar cero más cero, teniendo en cuenta que salimos hace dos días con él y ya nos contó y resumió su vida, no lo volveremos a ver hasta dentro de otros 6 meses.
Ver perfil de usuario Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
paquito206
Gran comunitario
Gran comunitario

Bici: Megamo - Natural
Rutas: 295
Km: 12578   Horas: 992

MensajePublicado: Vie Jul 29, 2011 6:53 pm    Asunto: Responder citando

ok el domingo podria
roy
Comunitario iniciado
Comunitario iniciado

MensajePublicado: Vie Jul 29, 2011 11:34 pm    Asunto: respuesta... Responder citando

Hola Alonso y Paquito......me fastidia un monton,pero no voy a poder salir este domingo,,,,tengo comida con la famili y nos vamos a Valencia todo el dia,me vienen famili de visita de Galicia...y no es plan.....Os propuse la salida,ese finde,porque lo tengo libre,,,,,pero claro es dificil q cuadremos todos....logico......pero bueno,como dice el dicho..(hay mas dias q soles)....jejeje....por lo normal,ya sabeis q yo no tengo problem en acercarme por ahi,,,,,y yo cualquier finde puedo.....Espero q pronto podamos darle a los pedales,por esos caminos murcianos,,,,,bueno ya que salis este domingo,q lo paseis ,como veo en vuestros videos,,un abrizo icon_lol.gif cheers.gif
Ver perfil de usuario
JAF
Gran comunitario
Gran comunitario

Bici: Orbea - Alma H30
Rutas: 47
Km: 2886   Horas: 178

MensajePublicado: Lun Ago 01, 2011 8:17 pm    Asunto: Responder citando

alonsojpd escribió:
Hola roy, te proponemos salir este domingo 31-07-2011 por la mañana, a eso de las 9 ¿podrías? el domingo que viene tengo guarda, regreso al trabajo a lo grande. El Paquito206 me confirma que podría domingo por la mañana.

Jaf es buen chaval, pero contar con él es como contar cero más cero, teniendo en cuenta que salimos hace dos días con él y ya nos contó y resumió su vida, no lo volveremos a ver hasta dentro de otros 6 meses.

acho que no!!! bicycle.gif ... que no os lo conté todo.. que luego me acordé en casa de cosas importantes de las que no os dije ná... icon_smile.gif)))
alonsojpd

MensajePublicado: Mar Ago 02, 2011 5:25 pm    Asunto: Responder citando

JAF escribió:
acho que no!!! bicycle.gif ... que no os lo conté todo.. que luego me acordé en casa de cosas importantes de las que no os dije ná... icon_smile.gif)))

Cachis en la mar, pues queda con el Alino para otra tarde de la semana que viene, que esta estoy de guardia y volvemos a salir, al pantano de los Rodeos o a dar un rodeo, da igual. Y hacedlo por la web que la gente se entereeeeeeeeeeee.
alonsojpd

MensajePublicado: Mar Ago 02, 2011 5:26 pm    Asunto: Re: respuesta... Responder citando

roy escribió:
Hola Alonso y Paquito......me fastidia un monton,pero no voy a poder salir este domingo,,,,tengo comida con la famili y nos vamos a Valencia todo el dia,me vienen famili de visita de Galicia...y no es plan.....Os propuse la salida,ese finde,porque lo tengo libre,,,,,pero claro es dificil q cuadremos todos....logico......pero bueno,como dice el dicho..(hay mas dias q soles)....jejeje....por lo normal,ya sabeis q yo no tengo problem en acercarme por ahi,,,,,y yo cualquier finde puedo.....Espero q pronto podamos darle a los pedales,por esos caminos murcianos,,,,,bueno ya que salis este domingo,q lo paseis ,como veo en vuestros videos,,un abrizo icon_lol.gif cheers.gif

Bueno muchacho, al final tampoco salimos nosotros, a ver lo que pasa la semana que viene...
roy
Comunitario iniciado
Comunitario iniciado

MensajePublicado: Mie Ago 03, 2011 12:05 am    Asunto: atention................ Responder citando

hola de nuevo,,,,,,,,,solo deciros q de salir yo..solo puedo los findes...por la semana trabajo(de momento) todas las tardes/noches.....ei llega el caso,de que pueda salir entre semana,,,os lo avisare,,,,en todo caso,,,ponedlo por aqui las salidas....please!!!un saludo icon_rolleyes.gif icon_lol.gif icon_biggrin.gif
Ver perfil de usuario
Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> General Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro