Publicado: Dom Dic 28, 2014 6:42 pmAsunto: BIENVENIDA A MINI-JAF
Hola amigos comunitarios y amigas comunitarias, se acerca el nuevo año y antes de que llegara nació justo cual regalo navideño Mini-JAF.
Antes de nada dar la EnhorabuenaComunitaria a la mamá Lauri y al papá JAF, que aunque supongo que andarán con mucha faena estos días como para poder pasarse por aquí no por ello dejamos de felicitarlos y animarlos.
Como el niño viene con buenísimos genes y nació en la mejor época del año, pues es seguro será un gran deportista, además de persona, y por ello hemos de ficharlo como el comunitario más joven. Ya he movido hilos con el presidente de la comunidad para hablar en breve con los papás y que darle trámite a los papeles y que quede registrado oficialmente en ComunidadBiker.
Yo también quiero felicitar a los nuevos papas por el nacimiento de mini-jaf, así que enhorabuena y a disfrutar del pequeño menos cuando se hace caca 💩 y llora jejeje
Y bueno ni que decir tiene que ya me lo ponéis a darle a los pedales que tengamos relevo generacional que aquí ya estamos todos viejos y decrépitos _________________ Vamos a asomarnos ahí a ver que nos encontramos
Tanto Lauri como yo estamos muy contentos (a veces), con el nuevo personaje que se ha unido a nuestras vidas como una lapa.
Hemos pasado un mes un poco liados, y algo estresados... Si no nos hemos separado este mes, ya no nos separaremos jamás... )))))))
Ahora sabemos cómo se sienten los presos de Guantánamo cuando no les dejan dormir por las noches... (((((
Hay días y momentos pa tó... pero bien, estamos felices.
Desde luego que será un nuevo comunitario que dentro de unos meses nos acompañará en las rutas inserto en su canasto correspondiente... Y cuando ya tenga su propia bici, en unos añitos, estaré tranquilo porque sé que alonsojpd se quedará con él a su cuidado en la cola del pelotón... mientras dice: "comunidad biker, por la orilla del río segura, con minijaf, hijo del cofundador jaf..." jajajjaja....
Muchas gracias a todos... and see you soon!!! _________________ Lo bonito no es llegar, sino disfrutar del Camino... y en eso estamos!!!! ))
Tanto Lauri como yo estamos muy contentos (a veces), con el nuevo personaje que se ha unido a nuestras vidas como una lapa.
Hemos pasado un mes un poco liados, y algo estresados... Si no nos hemos separado este mes, ya no nos separaremos jamás... )))))))
Ahora sabemos cómo se sienten los presos de Guantánamo cuando no les dejan dormir por las noches... (((((
Hay días y momentos pa tó... pero bien, estamos felices.
Desde luego que será un nuevo comunitario que dentro de unos meses nos acompañará en las rutas inserto en su canasto correspondiente... Y cuando ya tenga su propia bici, en unos añitos, estaré tranquilo porque sé que alonsojpd se quedará con él a su cuidado en la cola del pelotón... mientras dice: "comunidad biker, por la orilla del río segura, con minijaf, hijo del cofundador jaf..." jajajjaja....
Muchas gracias a todos... and see you soon!!!
jajajajaja correcto.
Después de salir en la tele por segunda vez en mi vida, todo es posible y nada improbable. Salí unos segundos en deportes cuatro haciendo barranquismo en el río Chícamo, donde los reporteros me confundieron con un futbolista del Sevilla y salí 21 segundos en Arguiñano, más las menciones y el libro firmado, por ello todo es posible. _________________ Aviso legal. Quienes somos. Nuestros vídeos www.ajpdsoft.com
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro