jejeje correcto, me alegro de que lo hayas censurado, no por nada, si no porque tampoco hay que pasarse y en ese vídeo se dijeron muchos improperios por segundo.
Ahora me he enterado que alguien me echaba agua por la cabeza, el caso es que mientras tronchaba la cadana oí unas risas excesivas en un momento dado que no vinieron a cuento según la conversación de ese instante, pero se me olvidó decir otro improperio del tipo "de qué cojones os reís??", ahora, días después, sé el motivo. _________________ Aviso legal. Quienes somos. Nuestros vídeos www.ajpdsoft.com
jejeje correcto, me alegro de que lo hayas censurado, no por nada, si no porque tampoco hay que pasarse y en ese vídeo se dijeron muchos improperios por segundo.
Ahora me he enterado que alguien me echaba agua por la cabeza, el caso es que mientras tronchaba la cadana oí unas risas excesivas en un momento dado que no vinieron a cuento según la conversación de ese instante, pero se me olvidó decir otro improperio del tipo "de qué cojones os reís??", ahora, días después, sé el motivo.
Correcto. Mi madre tiene un dicho para cuando me pilla en alguna mentirijilla y tal... que dice así: "lo que no se sabe hoy pagando, se entera uno gratis al cabo del tiempo". _________________ Lo bonito no es llegar, sino disfrutar del Camino... y en eso estamos!!!! ))
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro