Nuevo sitio web www.comunidadbiker-mtb.com

Nuevo sitio web de Comunidad Biker MTB

¡Regístrate!

.:: Inicio - Foros - Tu Cuenta - Galería - Buscar ::.

Principal
· Inicio
· Amigos
· Aviso
· Bikers
· Buscar
· Contactar
· Crónicas
· Cuenta
· Encuestas
· Foros
· Galería
· Mapa
· Mis rutas
· Nosotros
· Proponer
· Rutas
· Videos

Sesión
Código usuario (nick)

Contraseña

¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una. Como usuario registrado podrás Descargar programas y utilidades, participar en nuestros foros, ...

Buscar

Comunidad Biker MTB: Foros

Comunidad Biker :: Ver tema - holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> General
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
roy
Comunitario iniciado
Comunitario iniciado

MensajePublicado: Lun Jul 18, 2011 4:02 pm    Asunto: holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Responder citando

Hola a todos,,,bueno,yo soy nuevo en esto del mtb...he visto casi todos vuestros videos por no decir todos,,,me pareceis gente sanota,y buena gente..un problema q esq yo no vivo en murcia capitl o cercanias....vivo en torre pacheco,alrededores...pero bueno tengo coche para desplazarme si es el caso.....bueno me despido esperando algun aviso de alguna salida q hagais algun finde....unn saludo!!!
Ver perfil de usuario
alonsojpd
El AMO de los comunitarios

Bici: Olympia - Nitro Race
Rutas: 430
Km: 19683   Horas: 1446

MensajePublicado: Lun Jul 18, 2011 10:16 pm    Asunto: Re: holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Responder citando

roy escribió:
Hola a todos,,,bueno,yo soy nuevo en esto del mtb...he visto casi todos vuestros videos por no decir todos,,,me pareceis gente sanota,y buena gente..un problema q esq yo no vivo en murcia capitl o cercanias....vivo en torre pacheco,alrededores...pero bueno tengo coche para desplazarme si es el caso.....bueno me despido esperando algun aviso de alguna salida q hagais algun finde....unn saludo!!!

Hola Roy ¡¡¡bienvenido!!! la verdad es que nos lo tomamos con humor, no somos profesionales como ya habrás visto, pero somos tozudos, si decimos de subir el Tourmalet lo subimos.

Ahora estamos un poco parados por motivos varios, pero volveremos en breve, por aquí iremos quedando.
Ver perfil de usuario Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
paquito206
Gran comunitario
Gran comunitario

Bici: Megamo - Natural
Rutas: 295
Km: 12578   Horas: 992

MensajePublicado: Lun Jul 18, 2011 10:17 pm    Asunto: Responder citando

hola roy estamos un pelin parados ahora pero volveremos mas fuertes k nunca
alino
Gran comunitario
Gran comunitario

Bici: Scott
Rutas: 148
Km: 6620   Horas: 514

MensajePublicado: Lun Jul 18, 2011 10:20 pm    Asunto: Responder citando

Hola Roy, lo dicho por mis compañeros: bienvenido y volveremos, por aquí solemos quedar, normalmente por el Coto Cuadros, río Segura y alguna que otra montaña como La Pila, Carrascoy (a esta no sé si subiremos más), ....
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
JAF
Gran comunitario
Gran comunitario

Bici: Orbea - Alma H30
Rutas: 47
Km: 2886   Horas: 178

MensajePublicado: Jue Jul 21, 2011 9:04 pm    Asunto: Responder citando

Hola Roy...

Mejor ven tú p'aquí a montar en bici porque yo no voy a Torre Pacheco ni aunque me subvencionen los kilómetros (motivos amoroso-emotivo-personales propios no te lo tomes como nada contra ti o tu pueblo)...

Bienvenido!!! y hasta pronto...
alonsojpd

MensajePublicado: Vie Jul 22, 2011 11:23 am    Asunto: Responder citando

JAF escribió:
Hola Roy...

Mejor ven tú p'aquí a montar en bici porque yo no voy a Torre Pacheco ni aunque me subvencionen los kilómetros (motivos amoroso-emotivo-personales propios no te lo tomes como nada contra ti o tu pueblo)...

Bienvenido!!! y hasta pronto...

joder, Jaf, si normalmente quedas como amigo en tus relaciones finalizadas ¿qué pudo suceder que te haga no querer ir a un bello pueblo?
paquito206
Gran comunitario
Gran comunitario

Bici: Megamo - Natural
Rutas: 295
Km: 12578   Horas: 992

MensajePublicado: Sab Jul 23, 2011 8:49 pm    Asunto: Responder citando

hola jaf cuanto tiempo te cr¡eia en panama o mas lejos ajjaja
JAF
Gran comunitario
Gran comunitario

MensajePublicado: Dom Jul 24, 2011 11:50 am    Asunto: Responder citando

jeje jiji jaja... tanto que habéis promulgado a los 4 vientos vuestros temores de que os cuente mis historias vitales de los últimos 6 o 18 meses y ahora veo que estáis deseando saber los "por qués" de las cosas... icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

Y claro, como lo cuento uno a uno, pues es normal que alguno lo oiga varias veces... por eso no diré nada... mejor pienso escribirlo todo en un libro icon_smile.gif)

Bueno, adelantaré que, como todos sabéis, cuando una relación acaba las chicas (y los chicos supongo que también, pero yo sólo tengo experiencias con chicas) se tienen que tomar una "pequeña venganza". La L de los G se quedó con la Karcher. Otra te puede rayar el coche. Otra te quema las camisas. Otra va diciendo por ahí cosas feas de ti que no son. Pues la L de TP, que es el caso que nos ocupa, me negó rotundamente ver a los críos. Siendo éste último uno de los castigos mas duros que me han podido poner porque, caray!!, se les coge mas cariño a los pequeños que a los mayores. Entonces las relaciones se acaban, los amores se olvidan, y se sufren las venganzas por lo que pudo ser y no fue... y eso genera odio, no ya hacia esa persona que tú quisiste y trataste como una parte de ti, sino hacia la situación. Odio hacia el "no entender" de por qué las cosas son así, odio hacia la impotencia contenida...

... y poco más... Bueno, os he adelantado esto para darle un toque de "salsa rosa" a este foro que lo veo falto de emociones!!!!! y de vida!!!!.... vivir sólo es eso.. vivir....
alonsojpd

MensajePublicado: Dom Jul 24, 2011 7:52 pm    Asunto: Responder citando

Venga, chico, no seas así, nos quejamos por quejarnos, siempre es preferible escuchar tus historias a ver la tele.
JAF
Gran comunitario
Gran comunitario

MensajePublicado: Lun Jul 25, 2011 11:53 am    Asunto: Responder citando

Efectivamente, al menos lo mío es real como la vida misma... y no como la tele que es todo un montaje al estilo de la lucha libre... box.gif (ya nadie usa los emoticonos joé... )
Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> General Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro