Publicado: Jue Jul 21, 2011 8:18 amAsunto: opiniones de la vici.....
Hola comunidad biker,,era para que si me dieseis una opinion de la la bici orbea sate 2011....y tambien veo que no salis por estar liados ultimamente,,,en cuanto hagais una salida publicarla,para haber si me puedo apuntar...un saludo!!!xao... _________________ No por madrugar antes,amanece mas temprano....
Me parece una bici buena para iniciarse en esto del MTB. La típica bici buena de 400 y pico euros que todos tenemos. Lo que nunca debes hacer es pillarte una bici como la de Alino. _________________ Lo bonito no es llegar, sino disfrutar del Camino... y en eso estamos!!!! ))
Me parece una bici buena para iniciarse en esto del MTB. La típica bici buena de 400 y pico euros que todos tenemos. Lo que nunca debes hacer es pillarte una bici como la de Alino.
jejeje, hola Roy, corroboro las palabras de Jaf, la bici de Alino es una mondraker vieja, pesada, vasta y ruda como él. Lleva un año diciendo que la va a cambiar pero hará lo mismo que con su coche...
Tranquilo que volveremos a salir, lo que pasa es que entre novias, trabajo y viciosos de los juegos online, estamos liados, más que liados, gandules, porque siempre hay tiempo para todo... _________________ Aviso legal. Quienes somos. Nuestros vídeos www.ajpdsoft.com
Venga, venga, qué le pasa a mi Tosca????? bien buen y robusta que me ha salido.................cuantas bicis hay por ahí de 3000 euros que no ha echo ni la mitad que mi Tosca........
Eso sí, también es verdad que no me la volvería a comprar.....pero una vez comprada, mientras aguante.....y esta es incómoda y pesada, pero durar dura es dura que dura y hasta el año 2023 no se rompe ni será necesario cambiarla................
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro