Utilizamos cookies propias y de terceros. [Más información sobre las cookies].
Política de cookies
Proyecto AjpdSoft

· Inicio
· Buscar
· Contactar
· Cookies
· Descargas
· Foros
· Historia
· Nosotros
· Temas
· Top 10
· Trucos
· Tutoriales
· Wiki
Proyecto AjpdSoft: Foros

AjpdSoft :: Ver tema - Acer Aspire T671, drivers para Windows XP
Foros de discusión Buscar Perfil FAQ Iniciar sesión
Information Acer Aspire T671, drivers para Windows XP

Publicar nuevo tema Responder al tema
Foros de discusión » Varios (seguridad, internet, ofimática, errores)   
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
AutorMensaje
varios
Magnífico usuario


Registrado: Oct 10, 2006
Mensajes: 2092

Asunto: Acer Aspire T671, drivers para Windows XP Responder citando

Compré hace un tiempo un pc de sobremesa, el Acer Aspire T671. Venía con Windows Vista Home instalado, todo me funcionaba bien. Pero ahora necesito un software para mi trabajo que no funciona en Windows Vista. Así pues me puse a instalar Windows XP Professional. Se ha instalado correctamente pero no me detecta ni la tarjeta de red, ni la tarjeta de video, ni la tarjeta de sonido. He buscado en la web de Acer sin éxito, lo que hay es para Windows Vista ¿es posible que sólo puedan funcionar en Windows Vista?
MensajePublicado:
Dom Abr 06, 2008 12:53 pm
Top of PageVer perfil de usuario
alonsojpd
Administrador/Moderador


Registrado: Sep 16, 2003
Mensajes: 2687

Asunto: Re: Acer Aspire T671, drivers para Windows XP Responder citando



Anuncios



varios escribió:
Compré hace un tiempo un pc de sobremesa, el Acer Aspire T671. Venía con Windows Vista Home instalado, todo me funcionaba bien. Pero ahora necesito un software para mi trabajo que no funciona en Windows Vista. Así pues me puse a instalar Windows XP Professional. Se ha instalado correctamente pero no me detecta ni la tarjeta de red, ni la tarjeta de video, ni la tarjeta de sonido. He buscado en la web de Acer sin éxito, lo que hay es para Windows Vista ¿es posible que sólo puedan funcionar en Windows Vista?


Efectivamente, este tipo de hardware está pensado para Windows Vista, es una pena, pero, últimamente los fabricantes tratan de imponernos este sistema operativo. Por supuesto detrás siempre hay intereses económicos y los más perjudicados somos los usuarios.

En primer lugar te indicamos los componentes de ese modelo de PC (el Acer Aspire T671):

* Tarjeta de video: ATI Radeon X1250
* Tarjeta de sonido: Realtek High Definition Audio Codec
* Tarjeta de red: Marvell Yukon 88E8056 PCI-E Gigabit Ethernet Controller.

Para los drivers de la tajeta de video, hemos testeado los de la ATI Radeon X1300 y sirven para la ATI Radeon X1250, así pues puedes descargar de la web oficial de ATI (AMD) los drivers de la ATI Radeon X1300 para Windows XP e instalarlos, con esto solucionarás la tarjeta de video.

Para los drivers de la tarjeta de sonido, los puedes descargar desde la propia web de Realtek sirven para Windows XP perfectamente. El fichero se llama WDM_R190.ZIP

Par los drivers de la tarjeta de red, los puedes descargar de la web oficial de Marvell, con el nombre: "W2000/ XP/2003/Vista x86 & x64 Multi-Language Installer (32-bit and 64-bit) for Yukon Devices".

Con esto habrás conseguido que funcionen todos los componentes en tu Acer Aspire T671 para Windows XP.
MensajePublicado:
Dom Abr 06, 2008 1:42 pm
Top of PageVer perfil de usuario
Mostrar mensajes de anteriores:   
Todas las horas son GMT - 1 Horas
Publicar nuevo tema Responder al tema
Foros de discusión » Varios (seguridad, internet, ofimática, errores)  

Cambiar a:  
Key
  Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
Visita nuestro nuevo sitio web con programas y contenidos actualizados: Proyecto A