Utilizamos cookies propias y de terceros. [Más información sobre las cookies].
Política de cookies
Proyecto AjpdSoft

· Inicio
· Buscar
· Contactar
· Cookies
· Descargas
· Foros
· Historia
· Nosotros
· Temas
· Top 10
· Trucos
· Tutoriales
· Wiki
Proyecto AjpdSoft: Foros

AjpdSoft :: Ver tema - error 0x0000007B (0xF78D2524,0xC0000034, en sony vaio y XP
Foros de discusión Buscar Perfil FAQ Iniciar sesión
Information error 0x0000007B (0xF78D2524,0xC0000034, en sony vaio y XP

Publicar nuevo tema Responder al tema
Foros de discusión » Windows 10, Windows 7, Windows Server 2010, W2008, W2003   
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
AutorMensaje
varios
Magnífico usuario


Registrado: Oct 10, 2006
Mensajes: 2092

Asunto: error 0x0000007B (0xF78D2524,0xC0000034, en sony vaio y XP Responder citando

Estoy intentando instalarle Windows XP Professional a un portátil Sony Vaio VGN-FW21J y al insertar el CD de arranque de instalación de Windows XP, empieza a detectar dispositivos y antes de empezar a instalar aparece un pantallazo azul:

0x0000007B (0xF78D2524,0xC0000034,0x00000000, 0x00000000)

Y no continúa la instalación de Windows XP.

¿cómo es posible? supondría que tendría problemas con los drivers, pero no imaginé que ni siquiera me deja instalarlo.
MensajePublicado:
Sab Nov 29, 2008 9:52 am
Top of PageVer perfil de usuario
alonsojpd
Administrador/Moderador


Registrado: Sep 16, 2003
Mensajes: 2687

Asunto: Re: error 0x0000007B (0xF78D2524,0xC0000034, en sony vaio y Responder citando



Anuncios



varios escribió:
Estoy intentando instalarle Windows XP Professional a un portátil Sony Vaio VGN-FW21J y al insertar el CD de arranque de instalación de Windows XP, empieza a detectar dispositivos y antes de empezar a instalar aparece un pantallazo azul:

0x0000007B (0xF78D2524,0xC0000034,0x00000000, 0x00000000)

Y no continúa la instalación de Windows XP.

¿cómo es posible? supondría que tendría problemas con los drivers, pero no imaginé que ni siquiera me deja instalarlo.


El error se produce porque el programa de instalación de Windows XP no es capaz de detectar automáticamente el disco duro de este portátil que es un Serial ATA 320GB 5400 rpm.

Si quieres instalar Windows XP en este portátil tendrás que buscar el controlador de este disco duro y copiarlo a un disquete. Además, te encontrarás con otro problema, Windows XP te pedirá este controlador si pulsas F6 mientras arranca el programa de instalación pero sólo te permitirá que se lo introduzcas mediante un disquete flexible (disquetera) y este portátil no la incluye.

Te comentamos cómo solucionarlo:

1. Busca los drivers para el disco duro del portátil, copialos a un disquete.
2. Busca una disquetera USB, o bien la compras o bien la pides prestada (sólo te hará falta para el arranque del programa de instalación).
3. Apaga el portátil y conecta la disquetera USB.
4. Arranca el portátil e introduce el CD de instalación de Windows XP.
5. Pulsa la tecla F6 justo cuando empiece el arranque de la instalación de Windows XP (lo indica en la parte inferior).
6. Cuando concluya la detección de los drivers te indicará lo siguiente:

El programa de instalación no puede cargar la compatibilidad con los dispositivos especificados.
Se cargará la compatibilidad con los siguientes dispositivos de almacenamiento:

<ninguno>

* Para especificar adaptadores SCSI adicionales, unidades de CD-ROM o controladores de disco para su uso con Windows, incluyendo aquellos para los cuales se ha especificado un disco de soporte de un fabricante de dispositivos de almacenamiento masivo, presione S.

* Si no tiene ningún disco de soporte de un fabricante de dispostivos de almacenamiento masivo o no quiere especificar dispositivos adicionales de almacenamiento masivo para usar con Windows, presione Entrar.


Si has conectado la disquetera y has introducido el disquete con el driver del disco duro pulsa "S", te mostrará lo siguiente:
Inserte el disco
Disco de compatibilidad de hardware del fabricate
en la unudad A:
*Luego presione Entrar.


Pulsa "Intro" y si has copiado los drivers correctos y te funciona la disquetera puede que consigas continuar con la instalación de Windows XP.

Existe otra posibilidad, si no puedes conseguir la disquetera, se trata de añadir al CD de Windows los drivers para los discos duros SATA. Para ello será necesario el driver del disco duro, el programa nLite.
MensajePublicado:
Sab Nov 29, 2008 10:14 am
Top of PageVer perfil de usuario
FUKER
Usuario


Registrado: Dec 11, 2008
Mensajes: 1

Asunto: Responder citando

Hola! Yo tengo el mismo problema con el mismo modelo. Me habian comentado eso ultimo de integrar los drivers necesarios en el disco del XP mediante nLite. Me podíais decir que drivers son??

Serían estos?? SATA Driver Intel Registry Patch de la web:
http://support.vaio.sony.eu/downloads/preinstalled/preinstalled.asp?site=voe_es_ES_cons&c=0&s=VGN-FW&m=4579

gracias y saludos!
MensajePublicado:
Jue Dic 11, 2008 12:32 pm
Top of PageVer perfil de usuario
alonsojpd
Administrador/Moderador


Registrado: Sep 16, 2003
Mensajes: 2687

Asunto: Responder citando

FUKER escribió:
Hola! Yo tengo el mismo problema con el mismo modelo. Me habian comentado eso ultimo de integrar los drivers necesarios en el disco del XP mediante nLite. Me podíais decir que drivers son??

Serían estos?? SATA Driver Intel Registry Patch de la web:
http://support.vaio.sony.eu/downloads/preinstalled/preinstalled.asp?site=voe_es_ES_cons&c=0&s=VGN-FW&m=4579

gracias y saludos!


Tal vez te sirva este artículo:

http://www.ajpdsoft.com/modules.php?name=News&file=article&sid=363
MensajePublicado:
Dom Dic 28, 2008 10:04 pm
Top of PageVer perfil de usuario
VALENTINA
Usuario


Registrado: Oct 21, 2009
Mensajes: 1

Asunto: Responder citando

A mi me funciono, entra a la Bios y desactiva la opcion sata nativo esto permite que salte el paso de reconocer el disco como sata... y te evita colocar controladores con disket
MensajePublicado:
Mie Oct 21, 2009 2:42 pm
Top of PageVer perfil de usuario
Mostrar mensajes de anteriores:   
Todas las horas son GMT - 1 Horas
Publicar nuevo tema Responder al tema
Foros de discusión » Windows 10, Windows 7, Windows Server 2010, W2008, W2003  

Cambiar a:  
Key
  Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
Visita nuestro nuevo sitio web con programas y contenidos actualizados: Proyecto A