Utilizamos cookies propias y de terceros. [Más información sobre las cookies].
Política de cookies
Proyecto AjpdSoft

· Inicio
· Buscar
· Contactar
· Cookies
· Descargas
· Foros
· Historia
· Nosotros
· Temas
· Top 10
· Trucos
· Tutoriales
· Wiki
Proyecto AjpdSoft: Foros

AjpdSoft :: Ver tema - Varias Preguntas y Problemas
Foros de discusión Buscar Perfil FAQ Iniciar sesión
Information Varias Preguntas y Problemas

Publicar nuevo tema Responder al tema
Foros de discusión » VB.Net, C# .Net, Visual Studio .Net   
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
AutorMensaje
jggl_9158
Usuario


Registrado: Apr 14, 2013
Mensajes: 1

Asunto: Varias Preguntas y Problemas Responder citando

diferencia entre WinForm y WFP

buenas, perdon por crear tantos temas seguidos pero leyendo este foro me doy cuenta que hay un monton de cosas que no se

pues e visto que cuando creo un proyecto me aparece Window Form y WFP

y la verdad que no se que es WFP

leyendo una respuesta a una pregunta sobre controles

comentaban sobre XAML que era sobre UI de WFP, lei un poco sobre eso pero al parecer es algo asi como crear aplicaciones como si fueran XML, pero usaban otro IDE


alguien me puede dar informacion facil y entendible de que es esto

Donde puedo descargar Controles Gratuitos

perdon si algo como esto ya existe en este foro

leyendo algunos temas creados por otros usuarios me entero que hay una pagina llamada codplex o algo asi

en donde puedo descargar controles

alguien me puede dar las paginas en donde descargar diversos controles a utilizar

soy nuevo en C# y la verdad pensaba que sabia algo de C#, pero me doy cuenta que no se mucho

Crystal Report en C#

pues quisiera saber que me puede orientar en este tema, pues yo me instale VS2010 Expres y VS2012 Expres en diferentes maquinas

y pues quiero agregarle reportes a mi aplicacion, pero estos no tienen los Pluggins de Crystal Report, pues descargue los pluggins y igual no me muestran la opcion de crear aplicaciones con reporte

no se que hacer, leyendo me dicen que en las versiones express no se pueden usar los pluggins de Crystal

talves alguien me pueda decir, como mandar a llamar reportes ya creados desde c# ya que no encontre info sobre esto, lo que todos dicen que hay que hacer es crear los reportes desde VS

alguien que me ayude, plss

datetimepicker que se mueva entre sus campos

pues yo e programado lo basico en java y un poco en c# (acabo de empezar)

pues lo que quiero hacer es si es posible crear un datetimepicker que a la hora de darle un customformat al mismo me quede asi "dd/MM/yyyy" por lo cual cuando el usuario ingrese los dias y haya presionado los 2 digitos primeros referentes a dia me pase al tercer digito que corresponde a meses automaticamente, pues leyendo en foros en ingles me dieron una solucion que era usando el Evento ValueChange le mandara un

Send.Key(Right +1)

y funcionaba pero me cambiaba de campo solo cuando el valor de ese campo era diferente al por defecto que le dejaba, si escribia el mismo valor continuaba en el mismo campo y al presionar el tercer digito me cambiaba el dia pero no era esa la fecha que queria (osea el usuario se puede confundir y pierde tiempo) ademas si selecionaba una fecha con el mouse el datetimepicker se quedaba trabado y tenia que cambiar de pantalla para que se destrabara y me ponia la fecha con digamos 100 años adelante de la que yo queria

en si lo que quiero es un datetimepicker que funcione como un FormatTextBox

sera posible esto, yo e visto programas que si lo tienen, solo que omiten los separadores de campo, ingresando solamente digitos,

sera que hay que crear un objeto de usurio en donde se pueda fucionar las cualidades de un FormatTextBox y un DateTimePicker

me pueden ayudar
MensajePublicado:
Dom Abr 14, 2013 6:04 am
Top of PageVer perfil de usuario
alonsojpd
Administrador/Moderador


Registrado: Sep 16, 2003
Mensajes: 2687

Asunto: Re: Varias Preguntas y Problemas Responder citando



Anuncios



Te iremos contestando poco a poco:

Una aplicación WPF (Windows Presentation Foundation) es, según la web oficial de Microsoft, un sistema de presentación de la próxima generación, para crear aplicaciones cliente de Windows que proporcionen una experiencia impactante para el usuario desde el punto de vista visual. Con WPF, puede crear una amplia gama de aplicaciones independientes y hospedadas en explorador. El núcleo de WPF es un motor de representación basado en vectores e independiente de la resolución que se crea para sacar partido del hardware de gráficos moderno. WPF extiende el núcleo con un conjunto completo de características de desarrollo de aplicaciones que incluye Lenguaje XAML, controles, enlace de datos, diseño, gráficos 2D y 3D, animación, estilos, plantillas, documentos, multimedia, texto y tipografía. WPF se incluye en Microsoft .NET Framework, de modo que es posible compilar aplicaciones que incorporen otros elementos de la biblioteca de clases de .NET Framework.

Las aplicaciones Windows Form son las de "toda la vida", en principio no recomendamos WPF para desarrollo de aplicaciones que queramos que sean muy funcionales (con muchas opciones y menús), por ejemplo, para desarrollar una aplicación de Contabilidad, Gestión, Facturación, Almacén, Nóminas, etc. suele ser más efectiva una aplicación Windows Form. En cambio si lo que queremos es desarrollar una aplicación "impactante" en cuanto a la interfaz visual sí recomendamos WPF.

Por otro lado, como ya habrá leído arriba, XAML es el lenguaje usado para WFP y Silverlight, es un lenguaje basado en XML.
MensajePublicado:
Lun Abr 22, 2013 12:15 pm
Top of PageVer perfil de usuario
Mostrar mensajes de anteriores:   
Todas las horas son GMT - 1 Horas
Publicar nuevo tema Responder al tema
Foros de discusión » VB.Net, C# .Net, Visual Studio .Net  

Cambiar a:  
Key
  Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
Visita nuestro nuevo sitio web con programas y contenidos actualizados: Proyecto A