Utilizamos cookies propias y de terceros. [Más información sobre las cookies].
Política de cookies
Proyecto AjpdSoft

· Inicio
· Buscar
· Contactar
· Cookies
· Descargas
· Foros
· Historia
· Nosotros
· Temas
· Top 10
· Trucos
· Tutoriales
· Wiki
Proyecto AjpdSoft: Foros

AjpdSoft :: Ver tema - Doble sistema operativo
Foros de discusión Buscar Perfil FAQ Iniciar sesión
Information Doble sistema operativo

Publicar nuevo tema Responder al tema
Foros de discusión » Windows 10, Windows 7, Windows Server 2010, W2008, W2003   
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
AutorMensaje
jmvr
Usuario


Registrado: May 30, 2014
Mensajes: 2

Asunto: Doble sistema operativo Responder citando

Hola buenos días, Soy nuevo en estos temas y quisiera alguna informacion de si es posible instalar el Snow Leoprad en un PC que tiene dos discos duros fisicos, uno lo utilizo para Windows 7 (1 Tb)y el otro es de (500G), me gustaria poder instalar el Snow Leopard en el de 500 y si fuera posible, al encender el ordenador tener la posibilidad de decidir por que sistema operativo iniciar el ordenador.
Los datos tecnicos de mi PC los pongo a continuación, por si hiciera falta algún dato más, ruego me lo comuniquen. Gracias por anticipado y Saludos.

Intel Core (TM) 2 Duo CPU E 7300 @ 2.66 GHz. 2.67 GHz.
Placa Base EliteGroup ECS-G41T-R3.
2 DIMMs DDR 3 1066 MHz.
Memoria 2 Gb. 32 Bits.
Targeta Grafica Nvida Gforce 8600 GT.
Disco Duro Hitachi HDT 721010SLA360 ATA Device (1.0) TB.
Disco Duro ST3500418AS ATA Device (500,00 GB). (Seagate)
Red Zyxel FN 312 10/100 PCI Adapter.
Red JMicron PCI Expres Fast Ethernet Adapter.
Cache 3072 Kp.
CPU 2 Nucleos.
MensajePublicado:
Vie May 30, 2014 9:21 am
Top of PageVer perfil de usuario
kronxito
Excelente usuario


Registrado: Sep 03, 2003
Mensajes: 19

Asunto: Re: Doble sistema operativo Responder citando



Anuncios



jmvr escribió:
Hola buenos días, Soy nuevo en estos temas y quisiera alguna informacion de si es posible instalar el Snow Leoprad en un PC que tiene dos discos duros fisicos, uno lo utilizo para Windows 7 (1 Tb)y el otro es de (500G), me gustaria poder instalar el Snow Leopard en el de 500 y si fuera posible, al encender el ordenador tener la posibilidad de decidir por que sistema operativo iniciar el ordenador.
Los datos tecnicos de mi PC los pongo a continuación, por si hiciera falta algún dato más, ruego me lo comuniquen. Gracias por anticipado y Saludos.

Intel Core (TM) 2 Duo CPU E 7300 @ 2.66 GHz. 2.67 GHz.
Placa Base EliteGroup ECS-G41T-R3.
2 DIMMs DDR 3 1066 MHz.
Memoria 2 Gb. 32 Bits.
Targeta Grafica Nvida Gforce 8600 GT.
Disco Duro Hitachi HDT 721010SLA360 ATA Device (1.0) TB.
Disco Duro ST3500418AS ATA Device (500,00 GB). (Seagate)
Red Zyxel FN 312 10/100 PCI Adapter.
Red JMicron PCI Expres Fast Ethernet Adapter.
Cache 3072 Kp.
CPU 2 Nucleos.


Hola jmrv, si no me equivoco pretendes hacer hakintosh a tu pc, pues si es así lo que nos comentas es posible gracias a herramientas como myhack o unibeast. Otra cosa es que con la configuración de hardware que nos pones sea posible que lleves acabo esta tarea.
MensajePublicado:
Dom Jun 01, 2014 2:20 pm
Top of PageVer perfil de usuario
jmvr
Usuario


Registrado: May 30, 2014
Mensajes: 2

Asunto: Responder citando

Buenas tardes kronxito,
Efectivamente lo que me propongo realizar (si es posible) es montar un hakintosh (hibrido) OS X Sonow Leopard MAC pero en en el disco duro de 500 G. conservando el sistema operativo de Windows 7 en el disco de 1 T.
En mi caso ya tengo el programa de Snow Leopar, el programa de Iboot Mac, el programa Ubuntu, DFT 32, etc. creo que con estas herramientas o las que tu me comentas (myhack o unibeast), podría llegar a montarlo, en cualquier caso lo peor que me podría pasar es que el disco duro de 500 G se fuera al garete! tengo una duda sobre el funcionamiento del programa con mi hardware pues te comento que en la BIOs no encuentro el comando para cambiar de SATA a AHCI en ninguno de los apartados de la misma, y por esa razón estaba en duda, no se si es relevante o no esta modificación para el buen funcionamiento del programa, en cualquier caso si puedes me comentas alguna cosa y si necesitas mas datos de mi pc, con mucho gusto te los facilitaré.
A la espera de tus noticias recibe un cordial saludo de Juan Ma.
MensajePublicado:
Dom Jun 01, 2014 5:20 pm
Top of PageVer perfil de usuario
Mostrar mensajes de anteriores:   
Todas las horas son GMT - 1 Horas
Publicar nuevo tema Responder al tema
Foros de discusión » Windows 10, Windows 7, Windows Server 2010, W2008, W2003  

Cambiar a:  
Key
  Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
Visita nuestro nuevo sitio web con programas y contenidos actualizados: Proyecto A