Y sigue sin arrancar, siempre me da el pantallazo azul ¿qué puedo hacer?[/i]
Hola, el error que nos comentas está documentado en la web oficial de Microsoft, parece ser que se debe a algún módulo de memoria RAM defectuoso. En tu caso, de ser así, se trataría de cambiar la memoria RAM.
Si recientemente le has ampliado la RAM a tu equipo prueba a quitarle la nueva y a arrancar para ver si te sigue dando el error, si no te da ya sabes que son los nuevos módulos, si te da el problema podría estar en los antiguos.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
Este sitio web NO CONTIENE malware, todos los programas con código fuente aquí. Autor: Alonso Javier Pérez Díaz Google+Síguenos en Google+