Utilizamos cookies propias y de terceros. [Más información sobre las cookies].
Política de cookies
Proyecto AjpdSoft

· Inicio
· Buscar
· Contactar
· Cookies
· Descargas
· Foros
· Historia
· Nosotros
· Temas
· Top 10
· Trucos
· Tutoriales
· Wiki
Proyecto AjpdSoft: Foros

AjpdSoft :: Ver tema - No aparecen accesos directos All Users en escritorio W2003
Foros de discusión Buscar Perfil FAQ Iniciar sesión
Information No aparecen accesos directos All Users en escritorio W2003

Publicar nuevo tema Responder al tema
Foros de discusión » Windows 10, Windows 7, Windows Server 2010, W2008, W2003   
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
AutorMensaje
varios
Magnífico usuario


Registrado: Oct 10, 2006
Mensajes: 2092

Asunto: No aparecen accesos directos All Users en escritorio W2003 Responder citando

Tengo tres servidores de Terminal Server que monté siguiendo vuestro tutorial:

http://www.ajpdsoft.com/modules.php?name=news&file=article&sid=258

Todo me funciona bien, tengo un controlador de dominio principal y el resto están agregados al dominio pero no son controladores.

Tengo una directiva para los usuarios que se conectan a los Terminal Server y todo funciona bien.

Tengo unos 150 usuarios y quiero ponerles un acceso directo a una aplicación de contabilidad y facturación pero no quiero poner el acceso directo en cada perfil de cada usuario si no que quiero ponerlo en la carpeta:

C:\Documents and Settings\All Users\Escritorio

Se supone que poniéndolo ahí debería aparecer en el escritorio de todos los usuarios, pero no aparece.

He revisado los permisos de esa carpeta e incluso les he dado permisos a todos los usuarios para que puedan leer (no iba) y control total (tampoco va).

¿Cómo es posible que no aparezcan los accesos directos de "All Users" en todos los usuarios? he probado en un equipo con Windows 7 y sí aparecen como es lógico.
MensajePublicado:
Jue Nov 15, 2012 7:01 am
Top of PageVer perfil de usuario
alonsojpd
Administrador/Moderador


Registrado: Sep 16, 2003
Mensajes: 2687

Asunto: Re: No aparecen accesos directos All Users en escritorio W20 Responder citando



Anuncios



varios escribió:
Tengo tres servidores de Terminal Server que monté siguiendo vuestro tutorial:

http://www.ajpdsoft.com/modules.php?name=news&file=article&sid=258

Todo me funciona bien, tengo un controlador de dominio principal y el resto están agregados al dominio pero no son controladores.

Tengo una directiva para los usuarios que se conectan a los Terminal Server y todo funciona bien.

Tengo unos 150 usuarios y quiero ponerles un acceso directo a una aplicación de contabilidad y facturación pero no quiero poner el acceso directo en cada perfil de cada usuario si no que quiero ponerlo en la carpeta:

C:\Documents and Settings\All Users\Escritorio

Se supone que poniéndolo ahí debería aparecer en el escritorio de todos los usuarios, pero no aparece.

He revisado los permisos de esa carpeta e incluso les he dado permisos a todos los usuarios para que puedan leer (no iba) y control total (tampoco va).

¿Cómo es posible que no aparezcan los accesos directos de "All Users" en todos los usuarios? he probado en un equipo con Windows 7 y sí aparecen como es lógico.


Por lo que nos comentas el "problema" debe estar en alguna directiva, en concreto revisa una que está en "Configuración de usuario" - "Plantillas administrativas" - "Menú Inicio y barra de tareas", la directiva es "Quitar grupos de programas comunes del menú Inicio", si la Deshabilitas te deberían aparecer los accesos directos del escritorio que tengas en All Users.

Si la cambias, tal vez tengas que ejecutar el comando:

Código:

gpupdate /force


Para forzar a que se actualicen los cambios en la directiva en el servidor en el que estés.
MensajePublicado:
Jue Nov 15, 2012 8:00 am
Top of PageVer perfil de usuario
Mostrar mensajes de anteriores:   
Todas las horas son GMT - 1 Horas
Publicar nuevo tema Responder al tema
Foros de discusión » Windows 10, Windows 7, Windows Server 2010, W2008, W2003  

Cambiar a:  
Key
  Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
Visita nuestro nuevo sitio web con programas y contenidos actualizados: Proyecto A