Utilizamos cookies propias y de terceros. [Más información sobre las cookies].
Política de cookies
Proyecto AjpdSoft

· Inicio
· Buscar
· Contactar
· Cookies
· Descargas
· Foros
· Historia
· Nosotros
· Temas
· Top 10
· Trucos
· Tutoriales
· Wiki
Proyecto AjpdSoft: Foros

AjpdSoft :: Ver tema - Menú emergente, acceso web SSL de seguridad social Chrome
Foros de discusión Buscar Perfil FAQ Iniciar sesión
Information Menú emergente, acceso web SSL de seguridad social Chrome

Publicar nuevo tema Responder al tema
Foros de discusión » Varios (seguridad, internet, ofimática, errores)   
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
AutorMensaje
varios
Magnífico usuario


Registrado: Oct 10, 2006
Mensajes: 2092

Asunto: Menú emergente, acceso web SSL de seguridad social Chrome Responder citando

Hola, tengo varios equipos con Windows y como navegador uso Google Chrome, he de usar este a la fuerza por motivos diversos. Hasta ahora me iba bien, pero desde hoy los usuarios se quejan de que no pueden acceder a la web segura SSL de la seguridad social y, además, dicen y he verificado que no les aparece un menú emergente que les salía en el programa de correo electrónico vía web, que usan con Chrome ¿a qué puede ser debido? en principio no se ha tocado nada de configuración, ni de seguridad ni nada por el estilo.

En algunos navegadores me muestra el mensaje de error:

This site uses a plugin (Java(TM)) that will soon be unsupported.
MensajePublicado:
Mie May 27, 2015 9:10 am
Top of PageVer perfil de usuario
alonsojpd
Administrador/Moderador


Registrado: Sep 16, 2003
Mensajes: 2687

Asunto: Re: Menú emergente, acceso web SSL de seguridad social Chrom Responder citando



Anuncios



varios escribió:
Hola, tengo varios equipos con Windows y como navegador uso Google Chrome, he de usar este a la fuerza por motivos diversos. Hasta ahora me iba bien, pero desde hoy los usuarios se quejan de que no pueden acceder a la web segura SSL de la seguridad social y, además, dicen y he verificado que no les aparece un menú emergente que les salía en el programa de correo electrónico vía web, que usan con Chrome ¿a qué puede ser debido? en principio no se ha tocado nada de configuración, ni de seguridad ni nada por el estilo.


¿Qué versión de Google Chrome usáis? puedes consultarla escribiendo en la barra de direcciones:

Código:

chrome://version


Te devolverá algo así:

Google Chrome 43.0.2357.81 (Build oficial) m (32 bits)
Revisión f873f0128382b8cf6b5c2a877d12491ca807748e-refs/branch-heads/2357@{#434}
Sistema operativo Windows
Blink 537.36 (@195776)
JavaScript V8 4.3.61.23
Flash 17.0.0.188


Si estás usando una versión igual o superior a la 43 ten en cuenta que Chrome ha deshabilitado por defecto los complementos NPAPI y muchas web podrían seguir usándolos. Si es tu caso intenta habilitar manualmente estos complementos NPAPI en Chrome, para ello, en la barra de direcciones, escribe:

Código:

chrome://flags/#enable-npapi


Te mostrará algo así:

Habilitar NPAPI Mac, Windows
Habilita el uso de complementos NPAPI. Este indicador se eliminará de Chrome 45, junto con la compatibilidad NPAPI. Consulta la página g.co/npapi #enable-npapi
Habilitar


Pulsa en "Habilitar", reinicia el navegador Chrome y vuelve a comprobar si ya tienes acceso a las web que te fallaban.
MensajePublicado:
Mie May 27, 2015 9:48 am
Top of PageVer perfil de usuario
Mostrar mensajes de anteriores:   
Todas las horas son GMT - 1 Horas
Publicar nuevo tema Responder al tema
Foros de discusión » Varios (seguridad, internet, ofimática, errores)  

Cambiar a:  
Key
  Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
Visita nuestro nuevo sitio web con programas y contenidos actualizados: Proyecto A