Utilizamos cookies propias y de terceros. [Más información sobre las cookies].
Política de cookies
Proyecto AjpdSoft

· Inicio
· Buscar
· Contactar
· Cookies
· Descargas
· Foros
· Historia
· Nosotros
· Temas
· Top 10
· Trucos
· Tutoriales
· Wiki
Proyecto AjpdSoft: Foros

AjpdSoft :: Ver tema - Odoo + CMS + Asterisk
Foros de discusión Buscar Perfil FAQ Iniciar sesión
Information Odoo + CMS + Asterisk

Publicar nuevo tema Responder al tema
Foros de discusión » Linux, sistema operativo gratuito, Ubuntu, Debian, Suse, Red Hat, Fedora   
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
AutorMensaje
lucord
Usuario


Registrado: Aug 31, 2015
Mensajes: 1
Ubicación: Santiago de Chile

Asunto: Odoo + CMS + Asterisk Responder citando

He visto varios de sus tutoriales y quiero preguntarles si ustedes pueden ayudarme con la asesoría, vista ésta como capacitación, para sistematizar una pequeña empresa que tenemos mi hermana, mi cuñado y yo en el área de la salud, somos prestadores de servicios médicos independientes y nos dedicamos a realizar ecotomografías en el sector más bajo de la población, en especial, mujeres embarazadas, queremos implementar Odoo sobre Linux para manejar la base de pacientes, los reportes del examen médico, los vídeos generados e imágenes, más la gestión del consultorio, además, quiero usar Asterisk como mi central telefónica y enlazarla a Odoo para la gestión de SMS a los pacientes para que corroboren su asistencia a las horas tomadas. También necesitamos un sistema CMS (puede ser Alfresco) para manejar todos los documentos de manera digital, cuento con dos servidores HP ML110, red cableada, Internet por fibra de 30MB, estamos ubicados en Santiago de Chile, soy ingeniero civil e informático, pero en estos sistemas soy novato, espero sus comentarios.
MensajePublicado:
Lun Ago 31, 2015 12:58 am
Top of PageVer perfil de usuario
Mostrar mensajes de anteriores:   
Todas las horas son GMT - 1 Horas
Publicar nuevo tema Responder al tema
Foros de discusión » Linux, sistema operativo gratuito, Ubuntu, Debian, Suse, Red Hat, Fedora  

Cambiar a:  
Key
  Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
Visita nuestro nuevo sitio web con programas y contenidos actualizados: Proyecto A