Utilizamos cookies propias y de terceros. [Más información sobre las cookies].
Política de cookies
Proyecto AjpdSoft

· Inicio
· Buscar
· Contactar
· Cookies
· Descargas
· Foros
· Historia
· Nosotros
· Temas
· Top 10
· Trucos
· Tutoriales
· Wiki
Proyecto AjpdSoft: Foros

AjpdSoft :: Ver tema - Error en filtro de fechas con ExpressQuantumGrid y Zeosdbo
Foros de discusión Buscar Perfil FAQ Iniciar sesión
Information Error en filtro de fechas con ExpressQuantumGrid y Zeosdbo

Publicar nuevo tema Responder al tema
Foros de discusión » Borland Delphi, Codegear Delphi .Net   
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
AutorMensaje
varios
Magnífico usuario


Registrado: Oct 10, 2006
Mensajes: 2092

Asunto: Error en filtro de fechas con ExpressQuantumGrid y Zeosdbo Responder citando

Soy desarrollador de software y estoy haciendo una aplicación con la siguiente tecnología:

* Lenguaje de programación: Borland Delphi 6.0.
* Base de datos: MySQL 4.1.
* Componente de acceso a datos desde Delphi: Zeosdbo 6.5.1.
* Componente de rejilla de datos: DevExpress QuantumGrid 3.22.

El problema me surge al hacer un filtro por fechas, utilizando los autofiltros del componente QuantumGrid. Si hago un filtro con desde fecha mayor o igual que, hasta fecha menor o igual que, no me devuelve ningún registro.

También he detectado que si en la tabla de MySQL tengo un campo de tipo de datos INTEGER, si intento ordenar en el QuantumGrid por esta columna (siempre utilizando la ordenación automática de este componente) también falla y lo trata como si fuera de tipo texto (varchar).

¿dónde puede estar el problema?
MensajePublicado:
Jue Sep 18, 2008 5:54 am
Top of PageVer perfil de usuario
alonsojpd
Administrador/Moderador


Registrado: Sep 16, 2003
Mensajes: 2687

Asunto: Re: Error en filtro de fechas con ExpressQuantumGrid y Zeosd Responder citando



Anuncios



varios escribió:
Soy desarrollador de software y estoy haciendo una aplicación con la siguiente tecnología: