Utilizamos cookies propias y de terceros. [Más información sobre las cookies].
Política de cookies
Proyecto AjpdSoft

· Inicio
· Buscar
· Contactar
· Cookies
· Descargas
· Foros
· Historia
· Nosotros
· Temas
· Top 10
· Trucos
· Tutoriales
· Wiki
Proyecto AjpdSoft: Foros

AjpdSoft :: Ver tema - Programa AjpdSoft Control de Stock
Foros de discusión Buscar Perfil FAQ Iniciar sesión
Information Programa AjpdSoft Control de Stock

Publicar nuevo tema Responder al tema
Foros de discusión » Programas Proyecto AjpdSoft   
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
AutorMensaje
raulst1
Usuario


Registrado: Jul 12, 2006
Mensajes: 4

Asunto: Programa AjpdSoft Control de Stock Responder citando

Hola a todos, soy nuevo en el foro, gracias por permitir ser parte de este grupo.
mi primera inquietud es con referencia al programa AjpdSoft Control de Stock de Antonio RN de RS deseo cargar el proyecto en Delphi 7 cargo el archivo prprincipal.dpr, arroja un mensaje:direccionar el correcto directorio raíz de la matriz de proyectos claro esta no encuentra el directorio de archivos.Cual seria la ruta ??? como debo configurar la Base de datos en el BDE administrator
saludos,

Dale a internet lo que recibes de ella

Raulst1
MensajePublicado:
Mar Ago 04, 2009 7:41 pm
Top of PageVer perfil de usuario
antonio
Buen usuario


Registrado: Sep 03, 2003
Mensajes: 10

Asunto: Responder citando

Seguramente lo que te está pasando es que no tienes creado el alias "Stock" apuntando al directoriao tablas donde se encuentra la base de datos de la aplicación.

Puedes mirar este post donde se explica como hacerlo:

http://www.ajpdsoft.com/modules.php?name=Foros&file=viewtopic&t=661

Nosotros llevamos trabajando muchos años con Delphi 6 y las aplicaciones nos funcionan perfectamente tanto en Windows XP como Vista y Seven.
MensajePublicado:
Lun Ago 10, 2009 4:06 pm
Top of PageVer perfil de usuario
raulst1
Usuario


Registrado: Jul 12, 2006
Mensajes: 4

Asunto: Responder citando

Hola Antonio, Dspues de unas cortas vacaciones nuevamente de regreso con el proyecto ya de antemano te agradesco por tu colaboracion y respuesta.
segui tus indicaciones de crear el Alias segun el post pero sigo con el problema me gustaria insertar imagenes en el post como lo hago para que me puedan ayudar.
Espero me puedas ayudar con esto ya que me interesa el proyecto saber como lo puedo aplicar a un control de Stock para repuestos y accesorios de equipos medicos.
MensajePublicado:
Lun Ago 24, 2009 11:16 pm
Top of PageVer perfil de usuario
alonsojpd
Administrador/Moderador


Registrado: Sep 16, 2003
Mensajes: 2687

Asunto: Responder citando

raulst1 escribió:
Hola Antonio, Dspues de unas cortas vacaciones nuevamente de regreso con el proyecto ya de antemano te agradesco por tu colaboracion y respuesta.
segui tus indicaciones de crear el Alias segun el post pero sigo con el problema me gustaria insertar imagenes en el post como lo hago para que me puedan ayudar.
Espero me puedas ayudar con esto ya que me interesa el proyecto saber como lo puedo aplicar a un control de Stock para repuestos y accesorios de equipos medicos.


Para subir fotos, puedes hacerlo de dos formas:

1. Te registras en una web donde puedas subir fotos gratis, hay muchas (www.fotosupload.com).

2. Si subes la foto a fotosupload.com, cuando veas la imagen en la web, pulsa con el botón derecho del ratón y seleccona "Ver imagen", te pondrá la URL que debes utilizar en el foro.

3. Crea un post aquí, en el foro y, para añadir la imagen, tienes que poner lo siguiente:

[img]URL[/img]

Donde "URL" será la dirección a la foto, por ejemplo:

http://www.fotosupload.com/imagenes/FuD108305_adt_1.jpg
MensajePublicado:
Vie Ago 28, 2009 5:54 am
Top of PageVer perfil de usuario
raulst1
Usuario


Registrado: Jul 12, 2006
Mensajes: 4

Asunto: Responder citando

Muchas gracias, estoy poniendo las imagenes de las que hice referencia en el post anterior y aver si me pueden ayudar
, la segunda imagen cuando ejecuto creo que hace referencia del Quick Report, el cual instale la herramienta
bueno no soy experto en el tema de programacion pero me gusta el entorno de Delphi y la potencialidad que tiene esperando no desmayar gracias por todo, espero noticias pronto de Uds.

atte,
Raul
MensajePublicado:
Mie Sep 02, 2009 11:53 pm
Top of PageVer perfil de usuario
alonsojpd
Administrador/Moderador


Registrado: Sep 16, 2003
Mensajes: 2687

Asunto: Re: Programa AjpdSoft Control de Stock Responder citando



Anuncios



El primer problema no tiene mayor importancia, a veces, en algunos proyectos, aparece el error de que no se ha encontrado un recurso. Si te fijas hace referencia a proyectos para generar DLL, que no es el caso. Pulsando en "OK" habrás visto que entras en el diseño de la aplicación sin problemas.

En cuanto al segundo error, el problema es que utilizas Delphi 7 y éste no tiene el componente TQuickRep (QuickReports). Utiliza Rave Report.

De hecho, uno de los motivos por los que Delphi 7 no nos pareció una buena opción, fue este, pues si tienes varias aplicaciones con informes hechos, suponía tener que volver a hacerlos en Rave Report, que, además, no está integrado con Delphi, con lo cual pierde funcionalidad.

Existe una versión de este componente que puede que te funcione en Delphi 7, nosotros no lo hemos probado.

Si no puedes utilizar QuickReport entras que eliminar las referencias a este componente en los formularios y hacer los informes con Rave Report.
MensajePublicado:
Jue Sep 03, 2009 8:07 am
Top of PageVer perfil de usuario
raulst1
Usuario


Registrado: Jul 12, 2006
Mensajes: 4

Asunto: Responder citando

Alonso, solo me queda agradecerte por la ayuda, claro me hubiera gustado llegar a la meta, se presento este problemita con el TQuickRep en Delphi 7 y no lo he solucionsado todo este tiempo como me aconsejas hacerlo con RaV Report quiza sera mas adelante ya que no soy un experto en la programacion y debo ir paso a paso.
No me queda mas, si no que agradecerles a todo el grupo de ajpdsoft por tomarse un tiempo y ayudar a los que lo necesitan
hasta pronto, en un nuevo post.
MensajePublicado:
Mar Sep 22, 2009 12:05 am
Top of PageVer perfil de usuario
Mostrar mensajes de anteriores:   
Todas las horas son GMT - 1 Horas
Publicar nuevo tema Responder al tema
Foros de discusión » Programas Proyecto AjpdSoft  

Cambiar a:  
Key
  Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
Visita nuestro nuevo sitio web con programas y contenidos actualizados: Proyecto A