Utilizamos cookies propias y de terceros. [Más información sobre las cookies].
Política de cookies
Proyecto AjpdSoft

· Inicio
· Buscar
· Contactar
· Cookies
· Descargas
· Foros
· Historia
· Nosotros
· Temas
· Top 10
· Trucos
· Tutoriales
· Wiki
Proyecto AjpdSoft: Foros

AjpdSoft :: Ver tema - Error "No se puede guardar elemento" en Outlook
Foros de discusión Buscar Perfil FAQ Iniciar sesión
Information Error "No se puede guardar elemento" en Outlook

Publicar nuevo tema Responder al tema
Foros de discusión » Varios (seguridad, internet, ofimática, errores)   
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
AutorMensaje
varios
Magnífico usuario


Registrado: Oct 10, 2006
Mensajes: 2092

Asunto: Error "No se puede guardar elemento" en Outlook Responder citando

Utilizo Microsoft Office Outlook 2003, tengo un servidor de Microsoft Exchange y guardo los datos (contactos, tareas, citas, notas, emails, etc.) en este servidor. En el equipo cliente tengo Office Outlook 2003, que accede al servidor para sincronizar los datos. Como digo los datos no se almacenan en local sino en el servidor.

A veces, cuando creo una nueva cita me aparece este error:

Microsoft Office Outlook
No se puede guardar elemento.


Me ocurre sólo a veces y sólo en las citas del calendario. Lo curioso es que cuando me da este error, si accedo vía web, mediante OWA (Outlook Web Access), sí que me funciona bien.

Cuando ocurre este error reinicio y suele funcionar, pero da a veces y es molesto ¿a qué puede ser debido?
MensajePublicado:
Jue Oct 01, 2009 9:20 am
Top of PageVer perfil de usuario
alonsojpd
Administrador/Moderador


Registrado: Sep 16, 2003
Mensajes: 2687

Asunto: Re: Error "No se puede guardar elemento" en Outloo Responder citando



Anuncios



varios escribió:
Utilizo Microsoft Office Outlook 2003, tengo un servidor de Microsoft Exchange y guardo los datos (contactos, tareas, citas, notas, emails, etc.) en este servidor. En el equipo cliente tengo Office Outlook 2003, que accede al servidor para sincronizar los datos. Como digo los datos no se almacenan en local sino en el servidor.

A veces, cuando creo una nueva cita me aparece este error:

Microsoft Office Outlook
No se puede guardar elemento.


Me ocurre sólo a veces y sólo en las citas del calendario. Lo curioso es que cuando me da este error, si accedo vía web, mediante OWA (Outlook Web Access), sí que me funciona bien.

Cuando ocurre este error reinicio y suele funcionar, pero da a veces y es molesto ¿a qué puede ser debido?


El hecho de que mediane OWA sí te funcione puede ser indicativo de que el problema no está en tu buzón del servidor de Microsoft Exchange Server, sino más bien en algún error en el cliente Microsoft Office Outlook 2003 o bien en el fichero OST de sincronización.

Aunque tu información se guarde en el servidor de Microsoft Exchange Server tienes que tener en cuenta que el cliente de Microsoft Office Oultook guarda una "copia" de la información del servidor en local, en un fichero con extensión OST. Por tanto te recomendamos que verifiques que el contenido de este fichero es correcto. Para ello puedes utilizar la utilidad de Office Outlook SCAPOST.EXE, que normalmente está en:

C:\Archivos de programa\Microsoft Office 2007\Office12\SCANOST.EXE

para el caso de la versión 2007 o en:

C:\Archivos de programa\Archivos comunes\System\MSMAPI\3082\SCANOST.EXE

Para el caso de Office 2003.

Cierra el Office Outlook (si lo tienes abierto) y ejecuta la utilidad SCANOST.EXE, sigue los pasos que te indique, deberás buscar el fichero .ost en tu disco duro, normalmente está en:

C:\Documents and Settings\nombre_usuario\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Outlook\outlook.ost

Escanéalo y repáralo si ves que te muestra errores. Los errores del escaneo te los mostrará en un email, en la carpeta Elementos eliminados de Office Outlook.

Puedes escanear también el fichero "outlook.pst" que normalmente está en la misma carpeta que el outlook.ost. Este fichero, el .pst, se escanea con la utilidad SCANPST.EXE que está en la misma ubicación que el SCANOST.EXE.

Si con esto te sigue dando error tal vez deberías plantearte el eliminar completamente Microsoft Office Outlook 2003 y volver a instalarlo. O incluso, actualizarte a la versión 2007.
MensajePublicado:
Jue Oct 01, 2009 9:28 am
Top of PageVer perfil de usuario
Mostrar mensajes de anteriores:   
Todas las horas son GMT - 1 Horas
Publicar nuevo tema Responder al tema
Foros de discusión » Varios (seguridad, internet, ofimática, errores)  

Cambiar a:  
Key
  Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
Visita nuestro nuevo sitio web con programas y contenidos actualizados: Proyecto A