Me pilla desentrenao y de playeo!!... La competición la retomaré para octubre.... tengo mono de dorsal y adelantamientos con la lengua fuera... _________________ Lo bonito no es llegar, sino disfrutar del Camino... y en eso estamos!!!! ))
Hola gente
Que es una marcha . De buen rollo
Nada de dorsales. No se paga nada.. Solo hay que ir y dar a los pedales
No hay ganador ni perdedor.. solo una salida de amigos
Espero que los de Villanueva se porten como en la de ULEA
Saludos
Por fin he podido dedicar un rato a administrar la web, te he puesto el vídeo en la página principal y aquí en el foro para que se vea directamente. Está muy chulo.
Por cierto, no consigo ver el botón "Me gusta" en vuestro facebook, creo que no lo habéis dado de alta como página.
Tengo una duda, por lo que veo la cámara la lleváis en el casco ¿qué tipo de cámara es que no vibra la imagen?
Una buena, fijo!!! )))... (y seguro que no va atada con un "cordel" como el GPS que llevas tú alonsete) jajajajajaja _________________ Lo bonito no es llegar, sino disfrutar del Camino... y en eso estamos!!!! ))
Hola alonsojpd
Lo del FACEBOOK lo tenemos como perfil... Intente pasar a pagina pero no me dejo... al final lo deje asi
Por cierto te tenemos en amigos????
Si eso agreganos tu...
Saludos
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro