Interesante, propongo hacerla antes en ruta tranquila para investigar la zona, la verdad es que he ido a Carrascoy como 4 ó 6 veces y creo que nunca subí el matahombres. _________________ Aviso legal. Quienes somos. Nuestros vídeos www.ajpdsoft.com
Interesante, propongo hacerla antes en ruta tranquila para investigar la zona, la verdad es que he ido a Carrascoy como 4 ó 6 veces y creo que nunca subí el matahombres.
Yo lo bajé hace poco, y ya da vértigo p'abajo!! así que p'arriba imagínate! jejeje... Está junto a "la ono", paralelo a la autovía de Cartagena... y tampoco la he subido nunca...
Cuando queráis le damos caña...!! y lo de la marcha de sangonera a mí me place! ) _________________ Lo bonito no es llegar, sino disfrutar del Camino... y en eso estamos!!!! ))
Javierespinosa, ¿vas a hacer el asalto al matahombres finalmente? ¿Vas este finde a Mazarrón? _________________ Lo bonito no es llegar, sino disfrutar del Camino... y en eso estamos!!!! ))
Pues yo voy a la de Caravaca y luego a la Matahombres... ésta de Mazarrón me pilla demasiado verde, además, ya la hice hace unos años y el secarral es del estilo de Crevillente #secarralesnosonmenester )))....
Pues tenemos que ir a conocer esazona de la Matahombres, las 3 hijaputas, la ono y tal y tal... o qué?...
A ver si convencemos al resto de comunitarios...
Mucha suerte este Domingo!!!
Un abrazo. _________________ Lo bonito no es llegar, sino disfrutar del Camino... y en eso estamos!!!! ))
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro