Publicado: Mar Abr 01, 2014 7:55 pmAsunto: Nuevo por aqui!!
Buenas tardes a todos!
Queria presentarme como nuevo miembro de este grupo, y poder compartir asi aventuras y situaciones con todos vosotros. Tras un tiempecillo alejado de la bici, he retomado mi gran afición, volviendo a recorrer los parajes tan maravillosos que tiene nuestra tierra Murcia. Buscando rutas por Murcia y alrededores, y gracias a los magnificos videos que colgais en youtube, conoci la existencia de comunidad biker! Ya que me gusta intentar conocer un poco el terreno antes adentrarme en el! Actualmente tengo una mondraker finalist 2014 29er...asique espero intercambiar todo tipo de opiniones con vosotros y poder disfrutar de muchas experiencias.
Saludos a todos! _________________ Mateus
Mondraker finalist 2014
Publicado: Mar Abr 01, 2014 10:04 pmAsunto: Re: Nuevo por aqui!!
Hola Mateus, bienvenido a esta nuestra Comunidad Biker. Me alegro de que te gusten nuestros vídeos, tratamos de pasarlo bien y mostrar al "mundo" nuestra tierra y sus magníficos parajes.
Publicado: Mar Abr 01, 2014 10:13 pmAsunto: Re: Nuevo por aqui!!
Buenas Mateus, bienvenido a ésta gran Comunidad Biker, los vídeos lo avalan y sus miles de seguidores, jeje. Yo también he estado apartado un tiempo, pero hace una semana volví a coger la bici y disfrutar de la Comunidad Biker. Te esperamos!! _________________ La apatía es la solución, es decir, resulta más fácil abandonarse a las drogas que enfrentarse a la vida, robar lo que uno quiere que ganárselo, pegar a un niño que enseñarlo. Por otra parte el amor requiere esfuerzo, trabajo.
Muchas gracias por vuestra recibimiento, pese a que soy de Murcia, los fines de semana me voy para Santiago de la ribera, (tengo allí a mi pareja) con lo que entreno por cartagena, haciendo de rutas cortas de 40-50 km llameando y subiendo el calvario, san Julián, baterías...lugares que por cierto recomiendo a todo el mundo porque son extraordinarias...enseguida que pille un finde largo, me quedare en Murcia y disfrutare de nuestros recorridos del coto cuadros, relojero, cresta y demás...espero poder contar con vosotros para participar en alguna ruta!!! _________________ Mateus
Mondraker finalist 2014
Bienvenido Mateus!!! Cuando quieras te apuntas a alguna de las rutas para rodar juntos. Y otra cosa no sé, pero pasarlo lo pasamos en grande con cada salida.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro