Nuevo sitio web www.comunidadbiker-mtb.com

Nuevo sitio web de Comunidad Biker MTB

¡Regístrate!

.:: Inicio - Foros - Tu Cuenta - Galería - Buscar ::.

Principal
· Inicio
· Amigos
· Aviso
· Bikers
· Buscar
· Contactar
· Crónicas
· Cuenta
· Encuestas
· Foros
· Galería
· Mapa
· Mis rutas
· Nosotros
· Proponer
· Rutas
· Videos

Sesión
Código usuario (nick)

Contraseña

¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una. Como usuario registrado podrás Descargar programas y utilidades, participar en nuestros foros, ...

Buscar

Comunidad Biker MTB: Foros

Comunidad Biker :: Ver tema - Salida mañana, 17-07-2008, a las 18:48, hacia el Relojero

Salida mañana, 17-07-2008, a las 18:48, hacia el Relojero
Ir a página 1, 2  Siguiente

Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Rutas MTB domingueras, fines de semana y festivos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
alonsojpd
El AMO de los comunitarios

Bici: Olympia - Nitro Race
Rutas: 430
Km: 19683   Horas: 1446

MensajePublicado: Mie Jul 16, 2008 3:30 pm    Asunto: Salida mañana, 17-07-2008, a las 18:48, hacia el Relojero Responder citando

Mañana, jueves, a eso de las 18:48, saldremos por el Relojero, con la compañía de nuestro comunitario honorífico Olivier, muchacho francés que está de visita estos días por nuestro país.

Así pues:
Día: 17-07-2008
Salida: casa de Alonsojpd, con la bici desde casa de Jaf.
Miembros asistentes confirmados: Alino, Olivier, Alonsojpd, AntonioM.
Hora de salida: 18:48 (casa de alonsojpd), 19:09 (con la bici desde casa de Jaf).
Ver perfil de usuario Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
toki
Comunitario iniciado
Comunitario iniciado

Bici: Giant Trance - X3

MensajePublicado: Mie Jul 16, 2008 4:31 pm    Asunto: Responder citando

hello.me gustaria apuntarme a esa salida.sabeis la ruta k vais a hacer?¿?¡.a k hora nos vemos en la cadena.donde kedamos la ultima vez::.??
alonsojpd

MensajePublicado: Mie Jul 16, 2008 7:04 pm    Asunto: mtb track gps rutas montaña bici bike mountain biker Responder citando

toki escribió:
hello.me gustaria apuntarme a esa salida.sabeis la ruta k vais a hacer?¿?¡.a k hora nos vemos en la cadena.donde kedamos la ultima vez::.??

La ruta será subir al relojero y bajar, supongo, lo digo porque llevamos a un muchacho que no es muy ciclista que digamos, por ello con subir al relojero tendremos bastante.

Si salimos de la casa de Jaf a las 19:09, cuenta con que estaremos en el sitio que dices 20 minutos depués, si quieres te doy un toke cuando estemosa saliendo de la casa de Jaf, te haces una idea de que tardaremos unos 22 minutos en llegar al punto de encuentro de la otra vez y así no nos tienes que esperar.
alino
Gran comunitario
Gran comunitario

Bici: Scott
Rutas: 148
Km: 6620   Horas: 514

MensajePublicado: Mie Jul 16, 2008 8:13 pm    Asunto: Responder citando

ok, perfecto, pero.....para que cojones iremos a casa de jaf si no se viene él???? no, no hace falta que contestes......y por qué no sale él después y nos pilla......

la putada es que trabajo el viernes por la mañana.....cago en la mar....por cierto, hoy es el día de las cármenes....felicidades a todas.....

Nos vemos mañana, siempre Dios mediante......
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
JAF
Gran comunitario
Gran comunitario

Bici: Orbea - Alma H30
Rutas: 47
Km: 2886   Horas: 178

MensajePublicado: Mie Jul 16, 2008 8:19 pm    Asunto: Responder citando

Joder... seguro que es para que os invite a cenar después!! jajajaajaj

Yo siento no poder ir, ni a las 19.09 ni después, toca .ubri.

Mensaje para Toki... mejor que te avisen por teléfono cuando salgan de mi casa, y tu calcula entonces, no 20 minutos!! sino unos 30 o así que es lo que tardamos la otra vez en llegar hasta allí, y porque iba yo tirando del grupo que sino... jajajaj... es brooomaa... yo ya no tiro de ná... icon_sad.gif

En serio, estoy echando una barriga que no veas!!.. y venga comer... qué ganas tengo de que llegue el camino de Santiago!! para padecer un poco y ver si pierdo barriga joerrr!!!...

Recordarme que después de cada etapa de 80-100 km me haga unas series de abdominales varias... icon_sad.gif
alino
Gran comunitario
Gran comunitario

Bici: Scott
Rutas: 148
Km: 6620   Horas: 514

MensajePublicado: Mie Jul 16, 2008 8:48 pm    Asunto: Responder citando

joer alonso, cagonlamar, porque no pusiste ruta por el cotocuadros, cachis, namasque pensar en echar la tosca en el portabicis y se me quitan las ganas........

Jaf, cago en el puto brir de los cojones, centrate, ostias, céntrate.....

Perico, ¿dónde ostias estás? uhhh, esos entrenamientos pirata te llevan por el mal camino.....júntate hombre, júntate, que el verano es para socializarse......

haremos senda bonita, para que la vea el olivier, digo yo, no???

Paquito, cuando vas a superar lo de carrascoy????? vuelve a la bici, hombre, vuelve a la bici y déjate el puto alcohol....

Nota: que alguien rece para que no llueva mañana......
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
toki
Comunitario iniciado
Comunitario iniciado

MensajePublicado: Mie Jul 16, 2008 10:45 pm    Asunto: Responder citando

ok pues cuando salgais de la casa de jaf m pegais un toke.
JAF
Gran comunitario
Gran comunitario

MensajePublicado: Jue Jul 17, 2008 6:46 am    Asunto: Responder citando

Amigo Alino,

Efectivamente, Perico está hecho un pirata auténtico... jejejeje... A ver si cuenta su última hazaña... que le han dado puntos y todo!! y no tiene nada que ver, esta vez, con la DGT!! icon_smile.gif...

Casi lo perdemos para el Camino... aiiinsssss....
perico
Buen comunitario
Buen comunitario

Bici: Orbea
Rutas: 11
Km: 904   Horas: 9

MensajePublicado: Jue Jul 17, 2008 12:04 pm    Asunto: Responder citando

Efectivamente amiguitos, lo conté anoche en rutas zona norte pero lo vuelvo a contar. Cual vil pirata que soy icon_twisted.gif salí el sábado con la perla blanca (mi bici), que no perla negra como la del capitán Sparrow, a dar una vuelta por el coto. Como de costumbre me bajé por la senda de los saltos y ese buen día iba con los cascos puestos escuchando música. Comienza la senda de los saltos y uh uno, uh, dos, que guapo...iba confiado, seguro, rápido y divirtiéndome...cuando en uno de ellos ya casi al final uno de los grandes, uh, ostias no, no, la rueda de alante no, y fui callendo sobre el lado derecho arrastrando y "soyándome" como dicen en mi pueblo el brazo y el muslo. Llevo puntos en el codo y un golpe gordo en el muslo que me impedía pedalear.... icon_cry.gif

La herida está muy bien, el soyao también y el golpe también ahora que estoy de vacaciones en casa tranquilito. Yo creo y espero que si todo va bien el lunes pueda probar el portaequipajes aunque no sé si va a dar tiempo a arreglar la bici. La llevaré el lunes para que le centren la rueda y arrenglen el desviador que no baja al plato pequeño.

Asi que amigos, como de todo se aprende no vuelvo a hacer salidas pirata y si las hago iré por pistas forestales y no por sendas, porque esto es la ley de Murphy no pasa nada hasta que pasa y en una pista es menos probable que pase nada que en una senda que si pasa ahí héchale a buscar si se te rompe el movil o te quedas para no poder llamar.

Todo esto es muy poco probable que pase y diréis, agonias que no pasa nada...es lo que yo pensaba y sigo pensando que es poco probable pero no imposible.

Así que, consejo: si salís solos...por pista y a ser posible transitada y no por senda y no haciendo el mono pegando saltos bye1.gif
Ver perfil de usuario
alonsojpd

MensajePublicado: Jue Jul 17, 2008 2:18 pm    Asunto: mtb mountain bike bici montaña gps track rutas perfiles Responder citando

perico escribió:
Efectivamente amiguitos, lo conté anoche en rutas zona norte pero lo vuelvo a contar. Cual vil pirata que soy icon_twisted.gif salí el sábado con la perla blanca (mi bici), que no perla negra como la del capitán Sparrow, a dar una vuelta por el coto. Como de costumbre me ...La herida está muy bien, el soyao también y el golpe también...sitada y no por senda y no haciendo el mono pegando saltos bye1.gif

¡¡¡Virgen Dios!!! ¡¡Cómo nos gusta el suelo!! menos mal que no ha sido grave, la verdad es que salir solo da algo de miedo, sí, aún recuerdo mi primera caída, allá en la Sierra de la Pila, bajando, solo y de noche, menos mal que sólo me hice unos rasguños. Da miedo, ende luego.

Bueno, espero que estés recuperado para el miércoles, Dios mediante.
toki
Comunitario iniciado
Comunitario iniciado

MensajePublicado: Jue Jul 17, 2008 2:22 pm    Asunto: Responder citando

k no se os olvide llamarme esta tarde.est es mi numero xxx.ahhhh.y tengo bici nueva...
alonsojpd

MensajePublicado: Jue Jul 17, 2008 2:39 pm    Asunto: mtb mountain bike bici montaña gps track rutas perfiles Responder citando

toki escribió:
k no se os olvide llamarme esta tarde.est es mi numero xxx.ahhhh.y tengo bici nueva...

ok, toki, apunto el número y lo borro, para evitar que algún sopero que no sea de la web lo tenga.

Mola lo de la bici, dime la marca y el modelo que lo ponga en tu perfil, si quieres, claro.
toki
Comunitario iniciado
Comunitario iniciado

MensajePublicado: Jue Jul 17, 2008 4:15 pm    Asunto: Responder citando

es una giant trance x3.un makinon.
anicleta
Comunitario iniciado
Comunitario iniciado

MensajePublicado: Jue Jul 17, 2008 5:15 pm    Asunto: Responder citando

perico que te recuperes pronto, y llevar cuidado que no es broma os puede pasar algo grave como le paso a un primo de mi madre hace muchos años en la cresta del gallo (creo, yo era muy pequeñita y no me acuerdo muy bien), al pobre le dio un infarto y murio ahí mismo, llevar cuidado y no ir nunca uno solo.Aquel chico le gustaban las bicis de carreras e iba en una de esas.

NO SALIR NUNCA SOLOS.
Ver perfil de usuario
luisconnor
Buen comunitario
Buen comunitario

Bici: Conor

MensajePublicado: Jue Jul 17, 2008 6:46 pm    Asunto: Responder citando

Perico bienvenido al club,yo me he caido mas veces que rutas he acabado intacto.Me alegra saber que no ha ido a mas,ya eres de los que se han caido en bici...creeme inquieta ser de los que aun estan por caerse. icon_confused.gif
JAF
Gran comunitario
Gran comunitario

MensajePublicado: Jue Jul 17, 2008 10:38 pm    Asunto: Responder citando

anicleta escribió:
perico que te recuperes pronto, y llevar cuidado que no es broma os puede pasar algo grave como le paso a un primo de mi madre hace muchos años en la cresta del gallo (creo, yo era muy pequeñita y no me acuerdo muy bien), al pobre le dio un infarto y murio ahí mismo, llevar cuidado y no ir nunca uno solo.Aquel chico le gustaban las bicis de carreras e iba en una de esas.

NO SALIR NUNCA SOLOS.

Gracias Anicleta... si es que esta gente no aprende... Yo salgo solo, pero cuando lo hago frecuento sitios poco peligrosos... aunque lo del infarto también te puede dar viendo la tele en tu casa... icon_smile.gif

Y encima Perico, que es médico, y por lo tanto debería comportarse de una manera más responsable con su cuerpo y su mente... y míralo!!! ainsss.... si es que cubrir poco o nada es lo que tiene... jajajajja...
JAF
Gran comunitario
Gran comunitario

MensajePublicado: Jue Jul 17, 2008 10:39 pm    Asunto: Responder citando

toki escribió:
es una giant trance x3.un makinon.

Buena bici!! sí señor!!...
alonsojpd

MensajePublicado: Vie Jul 18, 2008 12:55 am    Asunto: mtb mountain bike bici montaña gps track rutas perfiles Responder citando

Al final la salida ha sido desde la Fuensanta hasta el relojero bajando por minas tirit, donde aterricé con la bici.

Los miembros asistentes han sido: el Gran Olivier, que ha sufrido una caída, sin grandes consecuencias, unas magulladuras y roces en las piernas, Toki, Alino y Alonsojpd.

Hemos hecho 21 km, muy agusto, despacio, sin prisas, muy bien.
isicleta
Buen comunitario
Buen comunitario

Rutas: 1
Km: 26   Horas: 2

MensajePublicado: Vie Jul 18, 2008 12:59 pm    Asunto: Responder citando

dios, que miedo ir solo, si me pasa a mi pierdo el conocimiento y me desangro stretcher.gif ( que drastica ). por eso no salgo en bici sola (ni acompaña, por si acaso, jejeje) sofa.gif
perico que te recuperes pronto. console.gif
Ver perfil de usuario
toki
Comunitario iniciado
Comunitario iniciado

MensajePublicado: Vie Jul 18, 2008 8:46 pm    Asunto: Responder citando

se sabe algo de la salida de este finde???.
alonsojpd

MensajePublicado: Dom Jul 20, 2008 2:35 pm    Asunto: mtb mountain bike gps track Responder citando

toki escribió:
se sabe algo de la salida de este finde???.

Como podrás observar, Toki, no hay pensamientos de salir. Unos de juerga, otros preparando el Camino, en fin, este fin de semana va a ser que no hay salida comunitaria.
perico
Buen comunitario
Buen comunitario

MensajePublicado: Dom Jul 20, 2008 11:52 pm    Asunto: Responder citando

anicleta escribió:

NO SALIR NUNCA SOLOS.

Gracias Anicleta, aunque lo de no salir solo a veces es dificil, lo que no hay que hacer es salir solo e ir haciendo el mono, lo que pasa es que como pasas muchas veces por ahí te confías y mira...menos mal que no ha sido mucho...

De todos modos gracias por tu consejo icon_wink.gif
Ver perfil de usuario
perico
Buen comunitario
Buen comunitario

MensajePublicado: Dom Jul 20, 2008 11:54 pm    Asunto: Responder citando

luisconnor escribió:
Perico bienvenido al club,yo me he caido mas veces que rutas he acabado intacto.Me alegra saber que no ha ido a mas,ya eres de los que se han caido en bici...creeme inquieta ser de los que aun estan por caerse. icon_confused.gif

Gracias Luis, la verdad que no mola nada caerse icon_cry.gif pero bueno, ya está, de todo se aprende...
Ver perfil de usuario
perico
Buen comunitario
Buen comunitario

MensajePublicado: Dom Jul 20, 2008 11:55 pm    Asunto: Responder citando

isicleta escribió:
dios, que miedo ir solo, si me pasa a mi pierdo el conocimiento y me desangro stretcher.gif ( que drastica ). por eso no salgo en bici sola (ni acompaña, por si acaso, jejeje) sofa.gif
perico que te recuperes pronto. console.gif

Gracias Isicleta, afortunadamente todo evoluciona muy bien y parece ser que voy a estar a punto para el camino icon_wink.gif
Ver perfil de usuario
perico
Buen comunitario
Buen comunitario

MensajePublicado: Dom Jul 20, 2008 11:57 pm    Asunto: Responder citando

JAF escribió:
Y encima Perico, que es médico, y por lo tanto debería comportarse de una manera más responsable con su cuerpo y su mente... y míralo!!! ainsss.... si es que cubrir poco o nada es lo que tiene... jajajajja...

jajaja, que tendrá que ver el cubrir con salir con la mtb?...al menos en mi caso....no como otros que cuando cubren no montan en mtb icon_rolleyes.gif bleh.gif
Ver perfil de usuario
Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Rutas MTB domingueras, fines de semana y festivos Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro