Nuevo sitio web www.comunidadbiker-mtb.com

Nuevo sitio web de Comunidad Biker MTB

¡Regístrate!

.:: Inicio - Foros - Tu Cuenta - Galería - Buscar ::.

Principal
· Inicio
· Amigos
· Aviso
· Bikers
· Buscar
· Contactar
· Crónicas
· Cuenta
· Encuestas
· Foros
· Galería
· Mapa
· Mis rutas
· Nosotros
· Proponer
· Rutas
· Videos

Sesión
Código usuario (nick)

Contraseña

¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una. Como usuario registrado podrás Descargar programas y utilidades, participar en nuestros foros, ...

Buscar

Comunidad Biker MTB: Foros

Comunidad Biker :: Ver tema - MARCHA COTOCUADROS (Santomera) 05 de octubre 2008

MARCHA COTOCUADROS (Santomera) 05 de octubre 2008
Ir a página Anterior  1, 2

Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Marchas competitivas MTB, quedadas
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
toki
Comunitario iniciado
Comunitario iniciado

Bici: Giant Trance - X3

MensajePublicado: Lun Oct 06, 2008 6:07 pm    Asunto: Responder citando

jajajajaj k verdad ke es la chica era inglesa y llego 2 minutos antes k yo.por poner alguna escusa en la senda esa k hicimos el sabado por el coto esa k ay k subir uno detras de otro porke no ay mas sitio (seguro k sabeis de la k hablo)habian 3 delante de mi k me retrasaron minimo 20 minutos porke subian casi paraos y yo to moskeao (por ke iba bien) aber si pincharan y me dejan pasar ,pero nada no pincharon ni na y tube k esperarme detras todo el tiempo hasta k llegamos arriba y me los pase to furioso icon_evil.gif.ahhhhhhhh y la rampa esa k dices se cual es me puse delante de ella y pudo conmigo me acojone thumbdown.gif y tire por los matorrales y en ese pekeño tramo tambien me adelantaron 4 o 5 pero bueno como bien dices la proxima vez k me encuemtre con ella le atacare al maximo gun2.gif . un sudo makina y preparaos los bocatas pal domingo .....
JAF
Gran comunitario
Gran comunitario

Bici: Orbea - Alma H30
Rutas: 47
Km: 2886   Horas: 178

MensajePublicado: Lun Oct 06, 2008 7:14 pm    Asunto: Responder citando

JAJAJAJ

Ves?... yo sin embargo esa subida la hice a buen ritmo, detrás de un grupillo pero subían bien, al final uno de los que iba delante petó y se tuvo que apartar a un lado, pero no me puedo quejar de esa subida...

Ufff... menuda bajadita!!!... yo hice lo mismo!!... pero yo no sé si asusta más la rampa o el tío de la organización avisando de lo peligrosa que es!!!

De todas formas, yo pasé a esa chica un par de veces y la verdad es que iba muuuy bien... si pa que yo le saque sólo 8 minutos en 50 km!!!... una máquina girl!!!
alino
Gran comunitario
Gran comunitario

Bici: Scott
Rutas: 148
Km: 6620   Horas: 514

MensajePublicado: Lun Oct 06, 2008 10:03 pm    Asunto: Responder citando

JAF escribió:
JAJAJAJ

Ves?... yo sin embargo esa subida la hice a buen ritmo, detrás de un grupillo pero subían bien, al final uno de los que iba delante petó y se tuvo que apartar a un lado, pero no me puedo quejar de esa subida...

Ufff... menuda bajadita!!!... yo hice lo mismo!!... pero yo no sé si asusta más la rampa o el tío de la organización avisando de lo peligrosa que es!!!

De todas formas, yo pasé a esa chica un par de veces y la verdad es que iba muuuy bien... si pa que yo le saque sólo 8 minutos en 50 km!!!... una máquina girl!!!

Un par de veces, o sea, que ella te pasó al menos un vez......hay jaf, y eso que estabas a ritmo competitivo.......seguro que la dejaste pasar para mirarle el traserin y ver si podías pasartela, pero por la piedra......si llega a estar paquito206 habría aprovechao la oportunidad para meterte rueda.........
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
JAF
Gran comunitario
Gran comunitario

Bici: Orbea - Alma H30
Rutas: 47
Km: 2886   Horas: 178

MensajePublicado: Mar Oct 07, 2008 9:28 am    Asunto: Responder citando

NO NO .... cuando compito no pienso en cubrir!!... jajajaja.... creo!...

Efectivamente, la primera vez que la pasé fue en la primera subida, a punto de coronar las antenas del pantano... ahí me fijé en ella por ser la única de su especie, no porque fuera bella ni mucho menos...

Y la segunda vez... fue unos 6 o 7 km. mas tarde, también en una subida, y ahí me quedé sorprendido porque no ví cómo me había adelantado antes!!!!... y dictaminé que había hecho trampas porque en ese momento estaba 100% seguro de que no me había adelantado... fue sorprendente como una aparición fantasmal... pero nada... la volví a adelantar sin problemas en la subida...

Ahora pienso que lo que pasó es que esta chica debe bajar como una bala!!!... y en alguna bajada técnica me tuvo que adelantar... porque si subía tan lenta y sólo quedó a 8 minutos de mí es porque debía bajar como una máquina...

La verdad que es de admirar ver chicas así de sacrificadas y atrevidas... deportistas natas... un aplauso para ellas!!....
Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Marchas competitivas MTB, quedadas Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro