Nuevo sitio web www.comunidadbiker-mtb.com

Nuevo sitio web de Comunidad Biker MTB

¡Regístrate!

.:: Inicio - Foros - Tu Cuenta - Galería - Buscar ::.

Principal
· Inicio
· Amigos
· Aviso
· Bikers
· Buscar
· Contactar
· Crónicas
· Cuenta
· Encuestas
· Foros
· Galería
· Mapa
· Mis rutas
· Nosotros
· Proponer
· Rutas
· Videos

Sesión
Código usuario (nick)

Contraseña

¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una. Como usuario registrado podrás Descargar programas y utilidades, participar en nuestros foros, ...

Buscar

Comunidad Biker MTB: Foros

Comunidad Biker :: Ver tema - 26-09-10. BAJADA DEL RIO SEGURA EN CANOA 2ª PARTE

26-09-10. BAJADA DEL RIO SEGURA EN CANOA 2ª PARTE
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> General
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
JAF
Gran comunitario
Gran comunitario

Bici: Orbea - Alma H30
Rutas: 47
Km: 2886   Horas: 178

MensajePublicado: Vie Oct 01, 2010 7:32 pm    Asunto: Responder citando

Acho alino!! tú que tienes el número... dile al de las canoas de Blanca que nos lleve un par de cámaras de fotos acuáticas de usar y tirar!!.. o qué?...

Se que Alonso no se viene porque como no lo puede grabar en vídeo no le merece la pena... jajajajajaj
andrea

MensajePublicado: Vie Oct 01, 2010 7:35 pm    Asunto: Responder citando

pero qué bien os lo montais chicos!!!!!!!!!!!!.... icon_lol.gif

no se si sabéis que yo de pequeña (mas que ahora incluso) fui campeona de mi colegio de piraguismo, hacíamos las carreras en los charcos, como yo soy tan pequeña como Pepita Pulgarcita!!... icon_smile.gif))

os parece que me vaya con vosotros y así me luzco y me alabáis lo guapa que soy???... eso sí... siempre que no vaya la marisilla que si la pillo la estrangularía con mis propias manos!!!

Pero no se donde está la casa de Alonso... si alguien me lo indica porfi...
Ver perfil de usuario
luisconnor
Buen comunitario
Buen comunitario

Bici: Conor

MensajePublicado: Sab Oct 02, 2010 9:31 am    Asunto: Responder citando

JAF escribió:
A ver chicos...

Yo si bajo el río segura es por picarme con Alino a ver quien baja más rápido y por ver la cara de alonso, cual gato escamao, por no rozarse con el agua, a la vez que disfrutar de navarro luchando contra las cañas... y lorena baja el río si me ve a mi picándome con Alino, viendo al gato alérgico al agua de alonso y a navarro peleándose con las cañas...

Zagales!!! que la gracia no es tirarse por el río sino disfrutar de un día todos juntos!!!!....

Bienvenido "again" Jaf! bye2.gif que alegria volverte a ver por estos "lares"
Los chicos te echaban de menos,habiamos perdido la referencia para poder criticarte a las espaldas y tal y cual y el culo pelao.eso si...siempre sin "acritud..y con buen talante" icon_biggrin.gif
Espero que nos volvamos a ver para darnos un abrazo "eso si..sin mariconismos" y me comentas cual viejunos,como van los problemillas u/o achaques varios,ultimamente y ya con demasiada frecuencia van siendo mis temas "favoritos".

Lamento no poder ir y ser el foco de las risas y canchodeos varios, a esta salida erotico_festiva, a ver los pezones mojados de algunos comunitarios.Pero el deber me lo impide cual super heroe mas tipo "Kick ass" que superman.
Lamento con mi no presencia,marcar con mi trazada en el agua el camino a no seguir en la trazada erronea hacia los cañaverales varios que pueblan el rio entre (200000 y 500000).
me paso el finde preparndo una "opo" desearme suerte..si la aprobara o aprobase (cosa harto dificil) no invito a nada ehh ni a cenar ni a comer ni a nada,que me salis muy caro,prefiero antes compraros un traje.

Jaf el simil con el gato Shrek era un "guiño cariñoso" todo ello dicho con mi mejor cariño y en el mejor de los gestos.

Lo dicho mi bienvenida aunque soy un comunitario zombi.

*Lares
1. m. hogar (ǁ sitio de la lumbre en la cocina).
2. m. Mit. Cada uno de los dioses de la casa u hogar. U. m. en pl.
3. m. pl. Casa propia u hogar.
Ver perfil de usuario Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
luisconnor
Buen comunitario
Buen comunitario

MensajePublicado: Sab Oct 02, 2010 9:45 am    Asunto: Responder citando

[quote="JAF"
Lo de Navarro de ir a la Manga para ver cuánto se tarda suena un poco gay, no??? icon_rolleyes.gif[/quote]

Es que quiero hacer las cosas bien...y estoy poniendo todo el empeño posible, vosotros no me entendeis, no os preocupais de mis necesidades,no os importan mis emociones. bye2.gif

Disculpar por lo de arriba era mi lado "femenino" el que escribia.

Ahora ya recompuesto..me suda la p..." las excusa estan en mis cojones esto va por el suplantador de la identidad,yo no tengo miedo a nada os recuerdo que aparte del Antuan, yo tambien soy patron de BAAAAAArcOO!! de los que van por el agua asi que mi medio fisco tambien es el agua.
Cuando seais "PATRON DE BARCO" podeis hablar mientras tanto cerrar la boca,no teneis ningun derecho.
Mola mas mi titulo que un IPONE 4 0 IPONE 4000.
alino
Gran comunitario
Gran comunitario

Bici: Scott
Rutas: 148
Km: 6620   Horas: 514

MensajePublicado: Sab Oct 02, 2010 8:53 pm    Asunto: Responder citando

Venga navarrete, no seas así.......sabes que queremos lo mejor para ti......a ver si hay suerte y te vas a la manga a vivir y así podemos ir a gorronerarte allí casa, barca, comida y tal y cual y el culo pelao.......eso sí, si apruebas la oposición invito a carne a la piedra a quién quiera, a tu salud y pa joder al trepa.............y esto es cierto como que esta mañana he invitao a churros con chocolate...........

El descenso ha sido todo un exito, ninguna baja.......la proxima será en un río mas cañero, tal vez el cabriel..........
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
alonsojpd
El AMO de los comunitarios

Bici: Olympia - Nitro Race
Rutas: 430
Km: 19683   Horas: 1446

MensajePublicado: Sab Oct 02, 2010 9:49 pm    Asunto: Responder citando

Chicos, si me pasáis alguna foto la pongo en la Comunidad. O bien el AntonioM puede subirlas a Google Piscassa y que me avise para ponerlas aquí.
luisnoccor

MensajePublicado: Sab Oct 02, 2010 10:02 pm    Asunto: Responder citando

Quería deciros que se tarda en ir desde mi casa a La Manga exactamente 1h. 33 min. aunque el martes tardaré 1h. 55 min. por el aumento de tráfico y por la desviación causada por la Ley de Murphy. icon_rolleyes.gif

Eso sí, tanto si apruebo como si no, os invito a todos a cenar al Foster Hollywood de Murcia, donde no hay carne a la piedra pero sí otros suculentos manjares con los que celebrar nuestra amistad (o mi aprobado). cheers.gif

Namasté hermanos. worthy.gif
Ver perfil de usuario
JAF
Gran comunitario
Gran comunitario

MensajePublicado: Sab Oct 02, 2010 10:06 pm    Asunto: Responder citando

Acho navarro que tensión!!!.... se nota que estás de exámenes!! jajajaj... ainsss... no quiero pensar cómo nos hablará alonso cuando tenga un examen de Álgebra a 4 días fecha!!! jajjajaja....

Ojalá apruebes en la manga y podamos pasar allí findes de verano enteros con ese barco que tan bien manejas ahí en la orilla del zeta y comiendo carne a la piedra gratis..... drool.gif APRUEBA COÑO APRUEBA!!! icon_lol.gif y si no pues nos conformaremos con cenar en el fosterholivú de murcia el finde que viene... qué le vamos a hacer!! nos consolaremos así!!icon_cool.gif

PUES este verano buscaba yo un patrón para alquilar un velero en la manga... si lo llego a saber...

la ruta del río ha sido muy muy muy bonita... de esas cosas únicas y especiales que se hacen en la vida.... todos hemos volcado menos antonio el máquina... pero el control sobre la embarcación ha sido absoluto!!!... bueno... absoluto-fulgencio, pero no seré yo quien se ría de nadie... :-P

Ultima edición por JAF el Sab Oct 02, 2010 10:08 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario Enviar email
anilo

MensajePublicado: Sab Oct 02, 2010 10:07 pm    Asunto: Responder citando

Que buen zagal eres Navarrete y como cierto es que lo cierto es verdad te tomamos la palabra y aceptamos tu generosa invitación a cenar, aunque no sea carne a la piedra.

Yo mismo me comprometo a organizarlo todo y llamar a Trillus para que haga la reserva en el Foster Hollywood de Murcia...porque como zagal de campo que soy a mí no me gustan mucho esas cosas...pero todo sea por lo que sea
Ver perfil de usuario
asonlojpd

MensajePublicado: Sab Oct 02, 2010 10:13 pm    Asunto: Responder citando

Sintiéndolo mucho yo no podré ir a disfrutar de tan excelso manjar, y ello por dos razones hartamente razonables:

1- Soy un hombre nuevo que come con mesura y rechaza los excesos gastronómicos que solo perjudican a nuestra salud y a nuestro aspecto externo.

2- Ahora tengo un IPHONE 4 y, además de salirme manzanas en el foro, tengo que descubrir sus maravillosas funcionalidades para hacer un par de manuales con los que alimentar mi legado.
Ver perfil de usuario
alonsojpd

MensajePublicado: Sab Oct 02, 2010 10:16 pm    Asunto: Responder citando

Dios ¿qué está pasando? el post anterior no lo he escrito yo y lo que es peor, los avatares, algunos de ellos, tienen los colores cambiados ¿desde cuando el Asno Alino tiene un casco verde? ¿tendré un virus? ¿he de cambiar mi contraseña conocida por toda la comunidad mundial?
anilo

MensajePublicado: Sab Oct 02, 2010 10:18 pm    Asunto: Responder citando

Sabias son tus palabras asonlo, pero no son más que una burda excusa... si fuera cierto que eres un hombre nuevo que come con mesura no hubieses devorado los churros esta mañana en tu casa y en vez de eso habrías desayunado un goyul desnatado.
Ver perfil de usuario
JAF
Gran comunitario
Gran comunitario

MensajePublicado: Sab Oct 02, 2010 10:18 pm    Asunto: Responder citando

asonlojpd escribió:
Sintiéndolo mucho yo no podré ir a disfrutar de tan excelso manjar, y ello por dos razones hartamente razonables:

1- Soy un hombre nuevo que come con mesura y rechaza los excesos gastronómicos que solo perjudican a nuestra salud y a nuestro aspecto externo.

2- Ahora tengo un IPHONE 4 y, además de salirme manzanas en el foro, tengo que descubrir sus maravillosas funcionalidades para hacer un par de manuales con los que alimentar mi legado.

A tí lo que te pasa es que sabes de sobra que si quedamos todos en el foster hollivú de murcia el finde que viene luego querremos ir a viejunear.... yay.gif

Así que te jodes y te pides un sandwich vegetal y te llevas el iphone 4 a la mesa y juegas con él mientras comes como los críos con la gameboy.... :-P

No seas tan impaciente con las fotos!!! que las mías están todavía dentro de la cámara "de carrete" dentro del macuto y hasta el lunes no abre el fotógrafo... tardará unos días... y el de ALANA todavía no ha subido al facebook las suyas.... SE VE QUE LA GENTE LOS SÁBADOS POR LA NOCHE TIENE COSAS QUE HACER QUE NO ESTAR AQUÍ PENSANDO EN FOTOS Y EN CHATS.... icon_redface.gif
alonsojpd

MensajePublicado: Sab Oct 02, 2010 10:21 pm    Asunto: Responder citando

JAF escribió:
asonlojpd escribió:

A tí lo que te pasa es que sabes de sobra que si quedamos todos en el foster hollivú de murcia el finde que viene luego querremos ir a viejunear.... yay.gif

Así que te jodes y te pides un sandwich vegetal y te llevas el iphone 4 a la mesa y juegas con él mientras comes como los críos con la gameboy.... :-P

No seas tan impaciente con las fotos!!! que las mías están todavía dentro de la cámara "de carrete" dentro del macuto y hasta el lunes no abre el fotógrafo... tardará unos días... y el de ALANA todavía no ha subido al facebook las suyas.... SE VE QUE LA GENTE LOS SÁBADOS POR LA NOCHE TIENE COSAS QUE HACER QUE NO ESTAR AQUÍ PENSANDO EN FOTOS Y EN CHATS.... icon_redface.gif

No sé, pero yo no he escrito eso.
asonlojpd

MensajePublicado: Sab Oct 02, 2010 10:22 pm    Asunto: Responder citando

Ciertas son tus palabras, asno alino...no iré PORQUE NO ME SALE DE LOS COJONES...

Adiós, qué pasa aquí, mi avatar tiene la camiseta morada...debo tener un virus...chicos, voy a tener que deshabilitar el foro durante un tiempo

ESTO SÍ LO HA ESCRITO EL ALONSOJPD REAL

Ultima edición por asonlojpd el Dom Oct 03, 2010 11:06 am, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
luisnoccor

MensajePublicado: Sab Oct 02, 2010 10:25 pm    Asunto: Responder citando

Venga, venga, venga que yo tampoco he escrito el mensaje donde decía que invitaba a cenar...como mucho os invitaría a unos saladitos del Mercadona (aunque sean light en honor a Alonso).

Alonso mira que pasa aquí que esto no puede ser nada bueno.
Ver perfil de usuario
luisconnor
Buen comunitario
Buen comunitario

MensajePublicado: Sab Oct 02, 2010 10:40 pm    Asunto: Responder citando

QUE ESTA PASANDO AQUI....
luisconnor
Buen comunitario
Buen comunitario

MensajePublicado: Sab Oct 02, 2010 10:41 pm    Asunto: Responder citando

QUIEN ES LUISNOCCOR??
amtonio

MensajePublicado: Sab Oct 02, 2010 10:46 pm    Asunto: Responder citando

Vaya, parece que me he enterado tarde de la cena...bueno, espero que la hayáis disfrutado.
Ver perfil de usuario
JAF
Gran comunitario
Gran comunitario

MensajePublicado: Sab Oct 02, 2010 10:48 pm    Asunto: Responder citando

... qué falta de trabajar tenéis???

A esto cómo le llamamos.... sandez?? gilipollez?... frikada??...

Si pudiera os cerraba el post!!! por cansaalmas!!!
JAF
Gran comunitario
Gran comunitario

MensajePublicado: Sab Oct 02, 2010 10:49 pm    Asunto: Responder citando

amtonio escribió:
Vaya, parece que me he enterado tarde de la cena...bueno, espero que la hayáis disfrutado.

jajajjajajajjajajajjaja
FAJ

MensajePublicado: Sab Oct 02, 2010 10:58 pm    Asunto: Responder citando

Anda que...en vez de estar por ahí disfrutando la vida, todos aquí haciendo el friki.
Ver perfil de usuario
anilo

MensajePublicado: Sab Oct 02, 2010 11:03 pm    Asunto: Responder citando

Sí tengo el casco verde ¿qué pasa, qué? Que falta de palos tenéis todos, gandules sinvergüenzas.
Ver perfil de usuario
JAF
Gran comunitario
Gran comunitario

MensajePublicado: Sab Oct 02, 2010 11:18 pm    Asunto: Responder citando

FAJ escribió:
Anda que...en vez de estar por ahí disfrutando la vida, todos aquí haciendo el friki.

jajajjajaj...... el alonso manejando el fotosó!! ya lo que faltaba!!....

así es.... tajo frikis!!!!.... y lo peor es que yo ahora mismo podría estar clavando... pero pa qué?... pa 10 minutos de clave tengo que aguantar 4 horas de tontunas de mujer loca....anda ya!!
JAF
Gran comunitario
Gran comunitario

MensajePublicado: Sab Oct 02, 2010 11:35 pm    Asunto: Responder citando

FAJ escribió:

yo no digo ná... pero así no os vais a echar novia nunca!!!... bueno... menos a con la m de c....
Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> General Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 3 de 4

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro