Nuevo sitio web www.comunidadbiker-mtb.com

Nuevo sitio web de Comunidad Biker MTB

¡Regístrate!

.:: Inicio - Foros - Tu Cuenta - Galería - Buscar ::.

Principal
· Inicio
· Amigos
· Aviso
· Bikers
· Buscar
· Contactar
· Crónicas
· Cuenta
· Encuestas
· Foros
· Galería
· Mapa
· Mis rutas
· Nosotros
· Proponer
· Rutas
· Videos

Sesión
Código usuario (nick)

Contraseña

¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una. Como usuario registrado podrás Descargar programas y utilidades, participar en nuestros foros, ...

Buscar

Comunidad Biker MTB: Foros

Comunidad Biker :: Ver tema - Pelea de la perra Chispa, su hija Luna y el gato Tomás

Pelea de la perra Chispa, su hija Luna y el gato Tomás

Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> General
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
alonsojpd
El AMO de los comunitarios

Bici: Olympia - Nitro Race
Rutas: 430
Km: 19683   Horas: 1446

MensajePublicado: Dom Dic 12, 2010 7:17 pm    Asunto: Pelea de la perra Chispa, su hija Luna y el gato Tomás Responder citando

He tenido a bien, por circunstancias y casualidades de la vida, grabar una pelea entre la perra Chispa Trepadora (la negra), su hija Luna (la blanca) contra el gato Tomás. Acorralan al gato cerca de un precipicio y el gato se defiende con sus uñas bien afiladas:

http://www.youtube.com/watch?v=rGTBxAgHTrc

Ver perfil de usuario Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
alonsojpd

MensajePublicado: Dom Dic 12, 2010 7:46 pm    Asunto: Paco cogiendo oliva, Chispa y Luna peleándose Responder citando

Por si faltaba algo, ya de casualidad, he podido grabar a la perra Chispa Trepadora peleándose y adiestrando a su hija la perra Luna. Además, en el vídeo aparece Paco el Gordito mimoso cogiendo oliva:

http://www.youtube.com/watch?v=Zh6XUH3k16w

juanolin
Buen comunitario
Buen comunitario

Bici: Trek
Rutas: 29
Km: 999   Horas: 89

MensajePublicado: Lun Dic 13, 2010 12:43 am    Asunto: Responder citando

menudos perros de presa ya se veia la preocupacion del gato estava aterrado de lo cansinos de tus perras y si digo de tus perras por que aunque se la allas dado al mimoso cosa que no veo en el video sigui estando mas tiempo en tu casa que en la del mimoso jejejjeje aquien abra salido????????? todo se ereda
Ver perfil de usuario
alonsojpd

MensajePublicado: Lun Dic 13, 2010 3:31 pm    Asunto: Responder citando

juanolin escribió:
menudos perros de presa ya se veia la preocupacion del gato estava aterrado de lo cansinos de tus perras y si digo de tus perras por que aunque se la allas dado al mimoso cosa que no veo en el video sigui estando mas tiempo en tu casa que en la del mimoso jejejjeje aquien abra salido????????? todo se ereda

jajaja, razón tienes y por ello no te falta. Efectivamente, la Luna pasa más tiempo en mi casa que en la suya propia, igual que hacía el gordito mimoso.

Y el gordito mimoso sale en el vídeo, es el que está en el banco o perigallo.
luisconnor
Buen comunitario
Buen comunitario

Bici: Conor

MensajePublicado: Mar Dic 14, 2010 8:24 pm    Asunto: Re: Pelea de la perra Chispa, su hija Luna y el gato Tomás Responder citando

alonsojpd escribió:
He tenido a bien, por circunstancias y casualidades de la vida, grabar una pelea entre la perra Chispa Trepadora (la negra), su hija Luna (la blanca) contra el gato Tomás. Acorralan al gato cerca de un precipicio y el gato se defiende con sus uñas bien afiladas:

http://www.youtube.com/watch?v=rGTBxAgHTrc

jajajaja que video maas gracioso! icon_biggrin.gif me gusta el gato Tomàs,a partir de ahora para mi todos los gatos se van a llamar asi:" gato Tomas" en honor a este sufrido gato que tuvo que aguantar el cansinamiento de dos perros enanos.
He estado viendo una y otra vez cuando el gato Tomàs lanza su puño y casi golpea a la chispa trepadora y al mas puro estilo jackie chan,sale despedida por el aire hacia atras. FANTASTICO.
alonsojpd

MensajePublicado: Mie Dic 15, 2010 12:30 am    Asunto: Re: Pelea de la perra Chispa, su hija Luna y el gato Tomás Responder citando

luisconnor escribió:
jajajaja que video maas gracioso! icon_biggrin.gif me gusta el gato Tomàs,a partir de ahora para mi todos los gatos se van a llamar asi:" gato Tomas" en honor a este sufrido gato que tuvo que aguantar el cansinamiento de dos perros enanos.
He estado viendo una y otra vez cuando el gato Tomàs lanza su puño y casi golpea a la chispa trepadora y al mas puro estilo jackie chan,sale despedida por el aire hacia atras. FANTASTICO.

Hay que reconocer que es gracioso, la Chispa Trepadora salta hacia atrás como un resorte, también hay algo gracioso al final, si te fijas el gato Tomás llega casi a dormirse de acansinamiento.
alino
Gran comunitario
Gran comunitario

Bici: Scott
Rutas: 148
Km: 6620   Horas: 514

MensajePublicado: Mie Dic 15, 2010 11:48 am    Asunto: Responder citando

Lo que es la vida y lo que cambia: alonso, ese chico de ciudad grabando el comportamiento de los animalitos y las faenas de campo y de sus gentes........

Asi son las cosas, ese gato aburrido por esas fieras cansinantes zarpea como quien se quita una mosca y a la vez expresa con ello: señoras perras, vayanse ustedes a la mierda.

El sabado estuve yo cogiendo oliva y alli tambien hubo dos perricos chicos, un gatinas de nombre mesi, y un perro pastor aleman que acompañaban a los trabajadores, todos gente de edad avanzada pero con mas fuerza y movimiento en las manos que yo que, como siempre ha dicho mi hermana, no tengo sangre para nada o si la tengo ha de ser de horchata, de ahi que me guste el verano y tema el invierno, mas desde que habito por villena-caudete....., Obviamente hubo asi mismo alguna que otra trifulca social-animal y como cosa novedos despues del almuerzo de rigor, salto de una mata una liebre enferma que fue cazada por uno de los perros chicos, pues el grande estaba atao al troco de una olivera y.......y asi es la vida, va pasando............
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> General Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro