Nuevo sitio web www.comunidadbiker-mtb.com

Nuevo sitio web de Comunidad Biker MTB

¡Regístrate!

.:: Inicio - Foros - Tu Cuenta - Galería - Buscar ::.

Principal
· Inicio
· Amigos
· Aviso
· Bikers
· Buscar
· Contactar
· Crónicas
· Cuenta
· Encuestas
· Foros
· Galería
· Mapa
· Mis rutas
· Nosotros
· Proponer
· Rutas
· Videos

Sesión
Código usuario (nick)

Contraseña

¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una. Como usuario registrado podrás Descargar programas y utilidades, participar en nuestros foros, ...

Buscar

Comunidad Biker MTB: Foros

Comunidad Biker :: Ver tema - El síndrome de diógenes virtual

El síndrome de diógenes virtual

Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> General
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
alonsojpd
El AMO de los comunitarios

Bici: Olympia - Nitro Race
Rutas: 430
Km: 19683   Horas: 1446

MensajePublicado: Lun Dic 20, 2010 10:21 pm    Asunto: El síndrome de diógenes virtual Responder citando

Estábamos en mi casa una tarde más, tras la ruta de bici de montaña correspondiente, cuando de repente veo a Alino descargando libros de Internet, lleva así varios años. Descarga libros por el mero hecho de "descargarlos". Ahora, hace un rato, lo he visto descargando programas, según dice él. Le he preguntado "y ¿para qué quieres esos programas? ¿qué programas buscas?" su respuesta "no sé, por si acaso, por tenerlos"... "tendré el síndrome de diógenes..."

He llegado una conclusión que dentro de unos años algún catedrático experto en psicología denominará "síndrome de diógenes virtual", su definición: "aquella persona que descarga programas, libros y cualquier cosa sin motivo y sin necesidad". Pues bien, ahora a día 20 de diciembre de 2010 y para que quede en los anales de la historia, yo, Alonsojpd, defino y declaro esta enfermedad y declaro como primer paciente que la padece a Alino. Tal vez Luisconnor también podría entrar en menor medida como enfermo de síndrome de diógenes virtual.
Ver perfil de usuario Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
paquito206
Gran comunitario
Gran comunitario

Bici: Megamo - Natural
Rutas: 295
Km: 12578   Horas: 992

MensajePublicado: Lun Dic 20, 2010 10:42 pm    Asunto: Responder citando

si ke esta enfermuzo, se pasa el rato bajando kosas, le he dicho k se baje un programa pa conseguir muñecos de gengibre y perlas y cañones y balas de nieve.....
alino
Gran comunitario
Gran comunitario

Bici: Scott
Rutas: 148
Km: 6620   Horas: 514

MensajePublicado: Lun Dic 20, 2010 10:48 pm    Asunto: Re: El síndrome de diógenes virtual Responder citando

alonsojpd escribió:
Estábamos en mi casa una tarde más, tras la ruta de bici de montaña correspondiente, cuando de repente veo a Alino descargando libros de Internet, lleva así varios años. Descarga libros por el mero hecho de "descargarlos". Ahora, hace un rato, lo he visto descargando programas, según dice él. Le he preguntado "y ¿para qué quieres esos programas? ¿qué programas buscas?" su respuesta "no sé, por si acaso, por tenerlos"... "tendré el síndrome de diógenes..."

He llegado una conclusión que dentro de unos años algún catedrático experto en psicología denominará "síndrome de diógenes virtual", su definición: "aquella persona que descarga programas, libros y cualquier cosa sin motivo y sin necesidad". Pues bien, ahora a día 20 de diciembre de 2010 y para que quede en los anales de la historia, yo, Alonsojpd, defino y declaro esta enfermedad y declaro como primer paciente que la padece a Alino. Tal vez Luisconnor también podría entrar en menor medida como enfermo de síndrome de diógenes virtual.

Venga miserable, no te pases, yo solo sigo los consejos del sabio Luisconnor y me bajo cosas no vaya que ZP nos quite la libertad y nos obligue a pagar......yo no estoy enfermo, yo solo recojo cosas pa un futuro incierto que nos espera......enfermo esta el jaf, que va camino de casa de L d T diciendo que no la quiere y no sabe por qué va y que bla, bla, bla......
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
luisconnor
Buen comunitario
Buen comunitario

Bici: Conor

MensajePublicado: Mar Dic 21, 2010 7:54 pm    Asunto: Re: El síndrome de diógenes virtual Responder citando

alonsojpd escribió:

A ver por Alusiones...
En breve se aprobara la ley "Sinde" esa que facultara a un juez prohibir la entrada a determinadas webs que puedan contener descargas de programas,archivos protegidos por "copirai" en defensa de la propiedad intelectual.Yo en el supuesto de que descargare tales cosas,puedo prometer y prometo que en ningun caso me lucro por ello y/o hago un uso fraudulento con tales descargas.Creo que el conocimiento personal,siempre que una persona tenga inquietudes y quiera mejorar deberia ser un derecho inherente en si mismo,siempre y cuando no obtenga por ello un perjuicio a otra.

He dicho.
alonsojpd

MensajePublicado: Mar Dic 21, 2010 9:58 pm    Asunto: Re: El síndrome de diógenes virtual Responder citando

Correcto, pero la enfermedad que, al menos, Alino padece, no tiene que ver con el ánimo de lucro ni con que ZP diga de cortarlo todo, que dicho sea de paso, si lo hicieran otros, los acusarían de censuradores.

Dicho esto, sólo digo que Alino tiene el síndrome de diógenes virtual porque no tiene motivo para hacer lo que hace. Si al menos se bajara las cosas en su portátil, en algún momento determinado y para alguna cuestión determinada, se podría entender. Pero, a las pruebas me remito ¿por qué este muchacho descarga cosas en mi equipo en cuanto me descuido, en mi portátil y donde pille? y lo que creo es peor ¿por qué descarga unos 15 libros de AutoCAD? ¿cuenta el muchacho con que cuando vaya a ver y consultar uno de esos libros allá por el año 2030 ya no le servirá la versión que se descargó? ¿qué espera encontrar en las descargas? ¿el dorado? ¿la verdad suprema? ¿la solución a todos los problemas? ¿qué busca?
luisconnor
Buen comunitario
Buen comunitario

MensajePublicado: Mie Dic 22, 2010 4:47 pm    Asunto: Responder citando

icon_eek.gif HUMMM!!
RAZON TIENES EN ESE CASO MASTER! Y NO POCA!
EN EL PORTATIL Y FIJO,PONER CONTRASEÑA DEBIERAS.
ME DA QUE PODRIA SER ASI UN ESTADO TRANSITORIO,HASTA QUE SE LE META OTRA COSA EN LA CABEZA.
alonsojpd

MensajePublicado: Mie Dic 22, 2010 5:05 pm    Asunto: Responder citando

luisconnor escribió:
icon_eek.gif HUMMM!!
RAZON TIENES EN ESE CASO MASTER! Y NO POCA!
EN EL PORTATIL Y FIJO,PONER CONTRASEÑA DEBIERAS.
ME DA QUE PODRIA SER ASI UN ESTADO TRANSITORIO,HASTA QUE SE LE META OTRA COSA EN LA CABEZA.

jejeje, correcto, sólo que es tan asno que podría durale años, décadas diría yo.
luisconnor
Buen comunitario
Buen comunitario

MensajePublicado: Mie Dic 22, 2010 7:39 pm    Asunto: Responder citando

Que vaaa que vaa Master! te digo yo,que muerto el perro se acabo la rabia. icon_biggrin.gif
alino
Gran comunitario
Gran comunitario

Bici: Scott
Rutas: 148
Km: 6620   Horas: 514

MensajePublicado: Jue Dic 23, 2010 9:06 pm    Asunto: Responder citando

Venga, no sean ustedes asi...........que yo lo que bajo algun dia me puede servir para algo para ayudar a alguien o algo o tal y cual y el culo pelao.........
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> General Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro