Nuevo sitio web www.comunidadbiker-mtb.com

Nuevo sitio web de Comunidad Biker MTB

¡Regístrate!

.:: Inicio - Foros - Tu Cuenta - Galería - Buscar ::.

Principal
· Inicio
· Amigos
· Aviso
· Bikers
· Buscar
· Contactar
· Crónicas
· Cuenta
· Encuestas
· Foros
· Galería
· Mapa
· Mis rutas
· Nosotros
· Proponer
· Rutas
· Videos

Sesión
Código usuario (nick)

Contraseña

¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una. Como usuario registrado podrás Descargar programas y utilidades, participar en nuestros foros, ...

Buscar

Comunidad Biker MTB: Foros

Comunidad Biker :: Ver tema - DIMINTO

DIMINTO

Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> General
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
alino
Gran comunitario
Gran comunitario

Bici: Scott
Rutas: 148
Km: 6620   Horas: 514

MensajePublicado: Vie Ene 28, 2011 1:38 am    Asunto: DIMITO Responder citando

Esto es así e irrevocable, no tengo otra salida.......me dijo a mi mdc abandonada y vengo con la intencion de que ajpd haga deporte y pierda kilos y kilos de su obesidad pero visto el poco interes mostrado, la desidia y la apatia que pone.......como decia el amigo del chavo del 8: me dooooy.....

En fin, que abandono, que lo dejo, que ya no soy mas el entrenador personal de aj.......en un principio me ha dao cosilla el verme fracasado en la empresa, pero luego me he dado cuenta que cada cual tiene su naturaleza: que ni yo coseguire jamas que aj haga deporte y adelgace y lo tenga como prioridad ni aj conseguira que yo sea programador de elite.....como mucho hemos conseguido que nos aficcionemos a los asuntos y tal y cual y el culo pelao.........

En fin, todo esta rabieta me sale despues de ver el poco interes, desidia y dejadez que ha puesto aj cuando le he dicho de ir al gimnasio.....y asi al igual que el año pasado que cuando me apunte con toda la ilusion del mundo hizo lo mismo y me quito de ir y perdi los meses pagados por adelantado y bla bla bla..........al menos el año pasado estaba paquito206cansalmas quen nos hacia salir un dia y otro tambien con la bici....este año esta la cosa fea, fea, fea....no creo que termine el año aj con menos de 103,47 kilogramos.............
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
alonsojpd
El AMO de los comunitarios

Bici: Olympia - Nitro Race
Rutas: 430
Km: 19683   Horas: 1446

MensajePublicado: Vie Ene 28, 2011 4:01 pm    Asunto: Re: DIMINTO Responder citando

Madre mía, sólo tienes que reconocer una cosa: tienes novia y eso cambia tus prioridades, eso es lo que te jode, todo lo demás es echarle la culpa a alguien que no la tiene. Anoche no me fui simple y sencillamente por terminar lo de K de S los M, si me hubiera ido, el AntonioM se habría enfadado y necesitaba su ayuda, ayuda que llegó y solucionamos lo de K de S los M. De no ser así hubiera ido, por supuesto renegando, eso no lo voy a cambiar, si fuera tenis o pádel no renegaría.

El que se cabrea tiene dos males, como dicen, creo que has exagerado con desmesura y no has visto más allá. Como sabes, siempre que me has dicho de ir al gimnasio he dicho que no, pero he ido, si ahora me echas la culpa de que no has ido por mí, no sé, tal vez estés perdiendo un poco la chaveta, pero aún así, te devuelvo las perras.

Sólo tienes razón en una cosa, acabaré el año con más de 110 kilos, de eso no te quepa duda.
Ver perfil de usuario Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
alonsojpd

MensajePublicado: Vie Ene 28, 2011 6:52 pm    Asunto: Re: DIMINTO Responder citando

Por otro lado, he de decir que me da pena perder a mi entrenador particular, nos vamos haciendo viejos, de eso no hay duda, hace unos años por un simple desplante no habrías claudicado(*), pero así es la vida, pasa y cuando ella pasa a nosotros nos hace más viejos y con menos fuerzas.

Aún así he de ser consecuente con tu trabajo realizado y he de darte las gracias de corazón, pues de no ser por ti ahora sería un monstruo recostado en la cama sin poder salir, recibiendo la comida por 20 sondas a la vez para dar abasto.

--------
Def. Claudicar:
1. Acabar por ceder a una presión o una tentación.
2. Afectar un órgano a consecuencia de la interrupción de la circulación de la sangre en un vaso que lo irriga.
alino
Gran comunitario
Gran comunitario

MensajePublicado: Sab Ene 29, 2011 12:15 am    Asunto: Responder citando

Venga, que esta noche estuve en tu casa a ver si se podía hacer algo contigo aún....sí, qué pasa, y antes llamé a mi novia que estaba tres días sin verla ni hablarla.....pero nada, se ve que te pillé cagando o no estabas o algo.....sí, la vida sigue su paso........y no, no todas las veces hemos ido al gimnasio, algunas bastantes yo claudiqué y no fuimos a ningún sitio....tal vez fuer por gandulería, pero por ello así me veo, con principio de barriga.....o tal vez más tenga que ver los hagendazen que nos tomabamos un día y otro y otro tras unas miniruticas que paquitoCansaalmas nos obligaba a hacer......y así, la vida sigue su curso normal y natural......
alonsojpd

MensajePublicado: Sab Ene 29, 2011 2:54 am    Asunto: Responder citando

He estado de cena con el Chato de Molina, pero ya estoy de regreso.
alino
Gran comunitario
Gran comunitario

MensajePublicado: Sab Ene 29, 2011 2:53 pm    Asunto: Responder citando

alonsojpd escribió:
He estado de cena con el Chato de Molina, pero ya estoy de regreso.

Seguro que habeis cenao unas ensalditas..............valgame Dios que cosas!!!!!
alonsojpd

MensajePublicado: Sab Ene 29, 2011 2:57 pm    Asunto: Responder citando

alino escribió:
Seguro que habeis cenao unas ensalditas..............valgame Dios que cosas!!!!!

Pues la cena fue sencilla, ten en cuenta que había muchas chicas no comientes: un filete de pechuga de pollo fino con una loncha fina de queso y una loncha de jamón cocido, todo eso enrollado y al horno, luego una provenzal por encima (perejil, pan rayado y ajo). Y unas patatas asadas con ajo con leche. Básicamente eso es todo, dos trozos de pulpo y un trozo de tarta de queso que comí únicamente porque la había hecho una de las invitadas y no podía hacerle el feo.

Y no, no como dulces, sin contar las natillas, desde mi cumpleaños.
Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> General Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro