La mayoría ya lo sabéis... pero más que nada por tener luego un sitio donde publicitar los vídeos de la marcha (by Deportenatura) y tal... jajajajjajj
Lauri y un servidor acudiremos a esta marcha con la única intención de terminarla, según Lauri, aunque yo le estoy metiendo más presión y le insisto que el objetivo es no quedar los últimos!! jejeje...
<vídeos marcha btt crevillente by Deportenatura> _________________ Lo bonito no es llegar, sino disfrutar del Camino... y en eso estamos!!!! ))
JAJAJA se hara lo que se pueda, terminar lo primero y quedar en un buen puesto lo segundo...Pero vuelvo a insistir que terminarla para mi ya es una victoria y GRANDE.
JAJAJA se hara lo que se pueda, terminar lo primero y quedar en un buen puesto lo segundo...Pero vuelvo a insistir que terminarla para mi ya es una victoria y GRANDE.
Puesto bueno es el poder ir a tu lado toda la marcha... o "a tu rueda" si tiramos del argot ciclístico... _________________ Lo bonito no es llegar, sino disfrutar del Camino... y en eso estamos!!!! ))
Pues al final genial, la terminamos entera. Fue entretenida, con muchos repechos, bajadas de vertigo y algo de ramblas...
Yo el año que viene, si puedo, repito
Pues al final genial, la terminamos entera. Fue entretenida, con muchos repechos, bajadas de vertigo y algo de ramblas...
Yo el año que viene, si puedo, repito
Bonita marcha por un tremendo secarral que tienen allí en Crevillent, pero muy entretenido con constantes subidas y bajadas que terminaron por cargar mucho las piernas de los valientes bikers. La zona, como digo, es un secarral al que no merece la pena ir a rodar a drede porque, por suerte, hay sitios más bonitos que nos pillan más cerca...
En lo que respecta a Lau, para ser su primera marcha no estuvo nada mal... se esforzó más allá de lo que suele hacerlo, de ahí que ayer tuviera las piernas doloridas, y bajó por trialeras chungas chungas pero chungas eh!!!... sin creérselo ni ella misma, ni yo que la esperaba abajo con los dedos cruzados rezando para que no se estrellara...
La organización de 10!!, y recalco el 10 porque no debe ser nada fácil organizar algo así para más de 1.500 participantes cada uno de su madre y de su padre. Lo único que puedo mencionar negativo es que a los que iban muy rezagados-últimos les metieron por un atajo al final, recortándoles así el recorrido, y no les quitaron el chip, por lo que entraron antes que otros muchos que si hicimos la prueba entera... y eso, quieras que no, tenga importancia o no, ¡JODE!.
Yo nada, yo fui de mero personal trainer, lo que viene siendo un Alino, ahí, al lado de Lau o desde la lejanía pendiente de ella, por lo que no estaba en mi liga y la marcha me la tomé de forma muy tranquila salvo 2 ó 3 arreones a lo torito para sudar un poco y eso sí... las bajadas chungas sí me las hice con dos cojones también...
Orgulloso de Lauri; satisfecho con la organización; contento por tener salud para poder hacer estas cosas, y con muchas ganas de apretar más en las próximas marchas y sentir ese saborcillo a sangre en la boca cuando uno da pedales rabioso...
Aquí os dejo un pequeño vídeo de un instante de la marcha donde Lauri sube un repecho que algunos machos no podían, demostrando así que el estado de forma de Lau, en general, es muy muy bueno, aunque mejorable.
_________________ Lo bonito no es llegar, sino disfrutar del Camino... y en eso estamos!!!! ))
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro