Quiero agradecer a la comunidad que hace un año volvi a retomar la bici con un grupo simpatico, abierto y agradable. Ahora estoy en un estupendo nivel de forma y animo a todo el que este dudando en salir con la comunidad, que lo haga sin dudar. Gracias y nos seguimos viendo!!
Quiero agradecer a la comunidad que hace un año volvi a retomar la bici con un grupo simpatico, abierto y agradable. Ahora estoy en un estupendo nivel de forma y animo a todo el que este dudando en salir con la comunidad, que lo haga sin dudar. Gracias y nos seguimos viendo!!
Gracias Javier me llena de orgullo y satisfacción,aunque por otro lado me da miedo ver que te has convertido en una bestia ciclista,que ya no hay huevos a pillarte jejeje, pero no te descuides que la sombra de Paquito206 acecha y esta lista para atacar en cualquier momento _________________ Vamos a asomarnos ahí a ver que nos encontramos
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro