Publicado: Vie Nov 20, 2015 4:00 pmAsunto: Ruta MTB Molina Vía Verde Contraparada Montes Ribera
Este maravillo día 20 de noviembre, con un espléndido día otoñal, soleado y caluroso, realizaremos una ruta de ciclismo de montaña. Trataremos de hacer nuestra ruta estrella, dado que Paquito206 lleva 6 días sin salir y yo tengo lumbalgia.
Día de la ruta: 20-11-2015.
Hora de salida: 16:31.
Lugar de salida: sede de Comunidad Biker, en casa de alonsojpd.
Lugar de la ruta: Molina de Segura - Vía Verde - Universidad - Monte Aire - Montes Ribera - Contraparada.
Tiempo estimado: 2 horas.
Kilómetros estimados: 27 km.
Miembros confirmados: Alonsojpd, Paquito206.
Dificultad: Media.
Recomendaciones: se recomienda encarecidamente llevar luz delantera y trasera pues en otoño/invierno las tardes son cortas. _________________ Aviso legal. Quienes somos. Nuestros vídeos www.ajpdsoft.com
Ultima edición por alonsojpd el Vie Nov 20, 2015 7:21 pm, editado 1 vez
Publicado: Vie Nov 20, 2015 9:00 pmAsunto: Presión para ruedas bicicleta en MTB ciclismo montaña
Presión para ruedas bicicleta en MTB ciclismo montaña http://www.comunidadbiker.com Explicamos la presión idónea que hay que llevar en las ruedas de las bicicletas de montaña (mountain biking). Mostramos la presión adecuada para cada tipo de ciclista y cada tipo de ruta.
We explain the suitable pressure to be carried on the wheels of mountain bikes (mountain biking ) . We show the right pressure for every type of rider and every type of route
Publicado: Vie Nov 20, 2015 9:11 pmAsunto: Basura fiestas universitarias campus Espinardo Murcia
Basura fiestas universitarias campus Espinardo Murcia http://www.comunidadbiker.com Una vez más, hoy hemos vuelto a pasar por los montes de la Ribera de Molina, La Ñora y Agridulce y hemos vuelto a encontrarnos basura de las fiestas universitarias de la Universidad de Murcia. Esta tarde había parte de la basura recogida e incluso separada por tipo pero no se la han llevado y sigue esparciéndose por el monte
Publicado: Vie Nov 20, 2015 9:38 pmAsunto: Track Ruta MTB Molina Vía Verde Contraparada Montes Ribera
Track Ruta MTB Molina Vía Verde Contraparada Montes Ribera
Distancia 27 km
Duración 2h:19m:25s
Calorías 1806 kcal
Vel. Media 11.35 km/h
Velocidad máx. 33.44 km/h
Altitud mín. 94 m
Altitud máx. 217 m
Ascenso 359 m
Descenso 337 m
Hidratación 0,94 L
Tiempo Parcialmente soleado _________________ Aviso legal. Quienes somos. Nuestros vídeos www.ajpdsoft.com
Publicado: Vie Nov 20, 2015 10:04 pmAsunto: Saludos comunitarios y descenso camino Enagas MTB
Saludos comunitarios y descenso camino Enagas MTB http://www.comunidadbiker.com Saludos comunitarios y descenso camino Enagas MTB. Los comunitarios de Comunidad Biker Alonsojpd y Paquito206 aprovechamos una ruta tranquila y un precioso atardecer para hacer un bonito descenso por el camino del Enagás en los montes de la Ribera (Molina de Segura - Murcia - España) y mandamos unos saludos a todos nuestros queridos comunitarios: Laura, José Álvaro, Juanolín, Pacolín, Isicleta, Anicleta, María Junior, María Senior, Alino, Ana Belén Cuenca, Raquel García, Belén Sandoval, Noelia Cerezo, Bicimurcianos, Juan Caride, Menchón, Juan Madrid, Kronxito, Orscar Alegre, Mauricio Vinasco, Jesús Aponte, Marco, Felix, Francisco, Olegario, José Julián, Diego, Club Ciclista Fortuna, Tonius, Antonio el Máquina, José Ramón Jover, Peña MR de Moraleda, José Manuel Gutiérrez, Bermejo de Barranda, José Montoya, Amparo, Vicente Luis, Coco, Estefanía, Lourdes, Javier Piñero, Patricia Montero, Patricia Carmona, José Fernando
Hola mis comunitarios, si una tarde de esta srmana salís avisarme porfi que me gustaría salir un ratejo con vosotros y si puedo voy pa ya,vale??un besico
Ok eso esta hecho, seguramente a partir del miércoles saldremos por las tardes, pero yo te aviso y sino alonso jejeje _________________ Vamos a asomarnos ahí a ver que nos encontramos
Hola mis comunitarios, si una tarde de esta srmana salís avisarme porfi que me gustaría salir un ratejo con vosotros y si puedo voy pa ya,vale??un besico
Bueno pues..sabéis contar?? Pues contar conmigo, jajajaja si no tengo algún contratiempo si y a ver la hora, que yo salgo de trabajar a las 3, aunque creo que no va a ver ningún problema, un besico a mis tres mosqueteros
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro