Nuevo sitio web www.comunidadbiker-mtb.com

Nuevo sitio web de Comunidad Biker MTB

¡Regístrate!

.:: Inicio - Foros - Tu Cuenta - Galería - Buscar ::.

Principal
· Inicio
· Amigos
· Aviso
· Bikers
· Buscar
· Contactar
· Crónicas
· Cuenta
· Encuestas
· Foros
· Galería
· Mapa
· Mis rutas
· Nosotros
· Proponer
· Rutas
· Videos

Sesión
Código usuario (nick)

Contraseña

¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una. Como usuario registrado podrás Descargar programas y utilidades, participar en nuestros foros, ...

Buscar

Comunidad Biker MTB: Foros

Comunidad Biker :: Ver tema - FIN DE SEMANA DE 13-14-15 DE JULIO......

FIN DE SEMANA DE 13-14-15 DE JULIO......

Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Rutas MTB domingueras, fines de semana y festivos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
alino
Gran comunitario
Gran comunitario

Bici: Scott
Rutas: 148
Km: 6620   Horas: 514

MensajePublicado: Dom Jul 06, 2008 10:49 pm    Asunto: FIN DE SEMANA DE 13-14-15 DE JULIO...... Responder citando

Propongo ir a granada, ¿quién se apunta?
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
JAF
Gran comunitario
Gran comunitario

Bici: Orbea - Alma H30
Rutas: 47
Km: 2886   Horas: 178

MensajePublicado: Lun Jul 07, 2008 6:49 pm    Asunto: Responder citando

Algún desocupao.... porque yo curro el lunes y el martes!!! Alino, ya a cualquier cosa le llamas finde!!!! icon_lol.gif

Yo ese finde saldré el domingo tarde, porque el viernes noche tengo cena, y el sábado otra, así que creo que estaré más muerto que vivo casi todo el finde... icon_redface.gif
perico
Buen comunitario
Buen comunitario

Bici: Orbea
Rutas: 11
Km: 904   Horas: 9

MensajePublicado: Lun Jul 07, 2008 8:04 pm    Asunto: Responder citando

Yo te lo digo a lo largo de la semana...
Ver perfil de usuario
JAF
Gran comunitario
Gran comunitario

MensajePublicado: Lun Jul 07, 2008 8:06 pm    Asunto: Responder citando

Perico, ¿cuándo nos vamos al camino?? icon_rolleyes.gif que nos tienes en ascuas!!!
alino
Gran comunitario
Gran comunitario

MensajePublicado: Lun Jul 07, 2008 11:47 pm    Asunto: Responder citando

Ha sido un error de fechas, quería decir el finde del 12-13 de julio, quedándome yo hasta el catorce..........me pasé en un día...

Yo voy casi de fijo, que viene el Olivier y quiero conocer a una zagala de granada......

A ver, a ver, luego no se me quejen los que no se vienen..... icon_arrow.gif icon_arrow.gif icon_arrow.gif
perico
Buen comunitario
Buen comunitario

MensajePublicado: Mar Jul 08, 2008 2:33 pm    Asunto: Responder citando

JAF escribió:
Perico, ¿cuándo nos vamos al camino?? icon_rolleyes.gif que nos tienes en ascuas!!!

Pues yo por mí hacía lo siguiente: en vez de salir el 23 y semi-descansar conduciendo por la noche...repartía entre los demás días los 70 km que perderíamos de hacer el 24, es decir, 70 entre 9 pues eso unos 7,7 km más diarios para ganar un buen descanso, que luego serán 9 días pedaleando y eso se pega al lomo. Total, 7km en bici no es na...

De todos modos me tienen que decir a qué hora será lo de mi charla, que si es por la mañana, está todo solucionado...Ya os diré, pero hacer los planes para que sea por la tarde icon_rolleyes.gif
Ver perfil de usuario
alonsojpd
El AMO de los comunitarios

Bici: Olympia - Nitro Race
Rutas: 430
Km: 19683   Horas: 1446

MensajePublicado: Mar Jul 08, 2008 9:08 pm    Asunto: Responder citando

perico escribió:
JAF escribió:

Pues yo por mí hacía lo siguiente: en vez de salir el 23 y semi-descansar conduciendo por la noche...repartía entre los demás días los 70 km que perderíamos de hacer el 24, es decir, 70 entre 9 pues eso unos 7,7 km más diarios para ganar un buen descanso, que luego serán 9 días pedaleando y eso se pega al lomo. Total, 7km en bici no es na...

De todos modos me tienen que decir a qué hora será lo de mi charla, que si es por la mañana, está todo solucionado...Ya os diré, pero hacer los planes para que sea por la tarde icon_rolleyes.gif

Céntrate perico, céntrate.....que esto va en otro hilo de ariadna.....cojone en dios, que nos lias las neuronas y los viajes..... icon_twisted.gif icon_twisted.gif icon_twisted.gif

¡¡¡Esto lo escribió Alino en un descudio que tuve, en mi PC!!!

Ultima edición por alonsojpd el Mie Jul 09, 2008 10:05 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
perico
Buen comunitario
Buen comunitario

MensajePublicado: Mie Jul 09, 2008 6:38 pm    Asunto: Responder citando

alonsojpd escribió:
perico escribió:
JAF escribió:

Céntrate perico, céntrate.....que esto va en otro hilo de ariadna.....cojone en dios, que nos lias las neuronas y los viajes..... icon_twisted.gif icon_twisted.gif icon_twisted.gif

Y a JAF no le dices na, que fue él el que empezó...? viva la imparcialidad del admin icon_twisted.gif icon_twisted.gif icon_twisted.gif

PD: el lio del viaje efectivamente depende de mí pero no porque yo me levante y mire al sol y me diga, esta mañana voy a liar el viaje del camino a santiago, sino porque dependo de un tribunal que pone y postpone las fechas a su antojo, yo que quieres que haga?
Ver perfil de usuario
JAF
Gran comunitario
Gran comunitario

MensajePublicado: Mie Jul 09, 2008 6:57 pm    Asunto: Responder citando

... acusica... sofa.gif
alino
Gran comunitario
Gran comunitario

MensajePublicado: Jue Jul 10, 2008 5:20 am    Asunto: Responder citando

No, si la cosa es delegar responsabilidades......en la medida de lo posible siempre, claro...
alonsojpd

MensajePublicado: Jue Jul 10, 2008 11:16 am    Asunto: mtb mountain bike rutas track fotos Responder citando

Acho, Alino, Juanico me dice que si no vamos a ir al bautizo se lo digamos esta mañana para anular el cubierto.

Llámalooooooo o algo esta mañana, si vamos pa graná, claro.
alino
Gran comunitario
Gran comunitario

MensajePublicado: Jue Jul 10, 2008 12:16 pm    Asunto: Responder citando

Claro que vamos, q nos espera ua zagala allí.....
luisconnor
Buen comunitario
Buen comunitario

Bici: Conor

MensajePublicado: Jue Jul 10, 2008 6:38 pm    Asunto: Responder citando

hay mas detalles sobre el viaje a Granada...quienes van,cual es la ruta a seguir,los planes vamos para el dia na mas? etc etc.
alonsojpd

MensajePublicado: Jue Jul 10, 2008 7:10 pm    Asunto: Responder citando

luisconnor escribió:
hay mas detalles sobre el viaje a Granada...quienes van,cual es la ruta a seguir,los planes vamos para el dia na mas? etc etc.

Me sumo a tus preguntas, aunque a mí sólo me interesa saber ¿cuántos días vamos y qué días? por lo demás no tengo problema, igual me da un hotel de 200 estrellas que un albergue, esta mañana me han ingresado los 1.800 de la renta, y Kronxito me debe 400 de la renta también, eso sin contar las perras que estoy ganando en este mes de vacaciones... TOY FORRAO.
alino
Gran comunitario
Gran comunitario

MensajePublicado: Jue Jul 10, 2008 7:12 pm    Asunto: Responder citando

Venga, venga venga......navarro, que todavía queda un día de por medio, ¿qué planes quieres que tengamos hechos? ¿es que acaso no nos conoces?
luisconnor
Buen comunitario
Buen comunitario

MensajePublicado: Jue Jul 10, 2008 8:16 pm    Asunto: Responder citando

Seveniros a la mierda!! icon_confused.gif
Yo no tengo hipoteca,pero no voy a ir despilfarrando el money asi porque asi,ya que a partir de septiembre igual dejo de tener ingresos mensuales...creo que nos van a pagar cada 5 meses,con posibilidades de prorrateo a mas tardar.Asi que nada de gastos superfluos y de cubrir nos iriamos al extraradio,me da igual si esta manolo o no!!!
Y ya va siendo hora de hacer las cosas bien,hasta en la guerra si quieres tener opciones de victoria el que no planifica,llega cadaver!
perico
Buen comunitario
Buen comunitario

MensajePublicado: Jue Jul 10, 2008 9:14 pm    Asunto: Responder citando

JAF escribió:
... acusica... sofa.gif

bleh.gif
Ver perfil de usuario
perico
Buen comunitario
Buen comunitario

MensajePublicado: Jue Jul 10, 2008 9:22 pm    Asunto: Responder citando

alino escribió:
No, si la cosa es delegar responsabilidades......en la medida de lo posible siempre, claro...
harhar.gif
Ver perfil de usuario
alonsojpd

MensajePublicado: Mar Jul 15, 2008 8:13 pm    Asunto: mtb track gps rutas montaña bici bike mountain biker Responder citando

¡¡¡Bonito, bonito, bonito!!! un gran viaje, sí señores, con buena compañía (Luisconnor, Alino y Olivier), me lo he pasado de puta madre.

Granada, tapeos, teterías, Alhambra, mujeres guapas, Sierra Nevada, pueblo desconocido y perdido en las faldas de Sierra Nevada... en fin, bonito, bonito.

Quiero hacer dos menciones:

* Una a Olivier, por aguantar estoicamente nuestros desvaríos y nuestros cambios. El muchacho no se quejó en ningún momento y eso es de agradecer.
* Otra al Señor Luisconnor, por no haberme hecho pasar un mal rato en la borrega o la bollera o la boluda (no recuerdo el nombre del pub). Sé que a él le hubiera gustado pero él sabía que a mí no, así pues se sacrificó por mí y eso es de agradecer.

Veamos, jaf, a ver si adivinas por qué me lo he pasado de puta madre, al igual que en la seudurgel.
JAF
Gran comunitario
Gran comunitario

MensajePublicado: Mar Jul 15, 2008 9:10 pm    Asunto: Re: mtb track gps rutas montaña bici bike mountain biker Responder citando

alonsojpd escribió:

Veamos, jaf, a ver si adivinas por qué me lo he pasado de puta madre, al igual que en la seudurgel.

No me lo puedo creer!!!!... habéis estado en Granada y no habéis salido de fiesta??????????? icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_wink.gif

Ni siquiera al Don Pepe? icon_rolleyes.gif
JAF
Gran comunitario
Gran comunitario

MensajePublicado: Mar Jul 15, 2008 9:21 pm    Asunto: Responder citando

ummm.... estoooo.... eeemmmm... a verrrr... cómo lo digo??...

Y LA PUTA BICI???????????????????? icon_twisted.gif icon_twisted.gif icon_evil.gif
alonsojpd

MensajePublicado: Mar Jul 15, 2008 9:32 pm    Asunto: mtb track gps rutas montaña bici bike mountain biker Responder citando

JAF escribió:
ummm.... estoooo.... eeemmmm... a verrrr... cómo lo digo??...

Y LA PUTA BICI???????????????????? icon_twisted.gif icon_twisted.gif icon_evil.gif

jajajaja, ¡¡¡¡acertaste!!!! salimos un rato bueno el viernes por la noche, por Granada, pero en vez de pasarlo mal en una discoteca o pub tragando humo y malos humos y alcoholizándonos, fuimos a pie por el Paseo de los Tristes hacia el mirador de San Nicolás para ver la Alhambra de noche

¡¡¡¡¡UN ESPECTÁCULO, UNA MARAVILLA DE LAS MARAVILLAS!!!!!

Hasta me dedicaron una canción improvisada y hasta aquí puedo leer.

La bici no pudo ser, una pena, quizás fue lo único que faltó en le viaje, pero son dos horas y media de coche, lo podemos hacer cuando queramos.
luisconnor
Buen comunitario
Buen comunitario

MensajePublicado: Mar Jul 15, 2008 9:50 pm    Asunto: Re: mtb track gps rutas montaña bici bike mountain biker Responder citando

alonsojpd escribió:
¡¡¡Bonito, bonito, bonito!!! un gran viaje, sí señores, con buena compañía (Luisconnor, Alino y Olivier), me lo he pasado de puta madre.

Granada, tapeos, teterías, Alhambra, mujeres guapas, Sierra Nevada, pueblo desconocido y perdido en las faldas de Sierra Nevada... en fin, bonito, bonito.

Quiero hacer dos menciones:

* Una a Olivier, por aguantar estoicamente nuestros desvaríos y nuestros cambios. El muchacho no se quejó en ningún momento y eso es de agradecer.
* Otra al Señor Luisconnor, por no haberme hecho pasar un mal rato en la borrega o la bollera o la boluda (no recuerdo el nombre del pub). Sé que a él le hubiera gustado pero él sabía que a mí no, así pues se sacrificó por mí y eso es de agradecer.

Bueno como lo prometido es deuda! y ayer me comprometi con el master y Alino para enviar las fotos de granada y la seu,aviso de que las tienen todos ustedes en sus correspondientes buzones,por un momento me he sentido el portero de aqui no hay quien viva!

Master no es nada,no me des las gracias,puesto que para mi tambien ha sido grato pasar estos dias con ustedes y en especial con alguien que por fin no habia penurias economicas de ningun tipo,porque hasta ahora siempre regateando hasta el ultimo centimo para hacer las cosas,asi da gusto! EL DINERO NO ES PROBLEMA!Bendita palabra. icon_biggrin.gif
El sitio en cuestion se llamaba EL GRANERO.... icon_cry.gif y me hubiera gustado mucho conocerlo,me mola el nombre y molaba a que siii,la nena que nos dio la invitacion... icon_razz.gif si era un angel,solo con que hubieran o hubiesen la mitad de guapas que ella ehhh.Que garbaaa de chatisss y todas TREMENDASSS! hasta las Argentinas de la alhambra.Cuento los dias para que llegue el gran Gino y a ver si lee esto el Trillo,que nos vamos pa alla.
En fin! que me he sentido joven como hacia tiempo y ha estado muy bien.
VIVA LA ALHAMBRA Y SUS MONUMENTOSSSS.!!!
Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Rutas MTB domingueras, fines de semana y festivos Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro