Nuevo sitio web www.comunidadbiker-mtb.com

Nuevo sitio web de Comunidad Biker MTB

¡Regístrate!

.:: Inicio - Foros - Tu Cuenta - Galería - Buscar ::.

Principal
· Inicio
· Amigos
· Aviso
· Bikers
· Buscar
· Contactar
· Crónicas
· Cuenta
· Encuestas
· Foros
· Galería
· Mapa
· Mis rutas
· Nosotros
· Proponer
· Rutas
· Videos

Sesión
Código usuario (nick)

Contraseña

¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una. Como usuario registrado podrás Descargar programas y utilidades, participar en nuestros foros, ...

Buscar

Comunidad Biker MTB: Foros

Comunidad Biker :: Ver tema - MARCHA CIEZA CLUB ZIG ZAG... 28 de septiembre

MARCHA CIEZA CLUB ZIG ZAG... 28 de septiembre

Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Marchas competitivas MTB, quedadas
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
JAF
Gran comunitario
Gran comunitario

Bici: Orbea - Alma H30
Rutas: 47
Km: 2886   Horas: 178

MensajePublicado: Mie Sep 03, 2008 3:07 pm    Asunto: MARCHA CIEZA CLUB ZIG ZAG... 28 de septiembre Responder citando

Una nueva marcha en el horizonte...

El domingo antes que la de Cotocuadros, 72 km. de ná por la Sierra de Cieza, una gran desconocida para mí y creo que también para muchos de vosotros...

Yo ya estoy preinscrito a pesar de los 30 leuros que cuesta la broma... pero a los 200 primeros les regalan un maillot!!!... y quieras que no pues amortizas un poco... y el recuerdo y tal... aunque luego te lo dan pequeño y no te lo puedes poner como me pasó en Riopar en el 2006, aunque también es verdad que allí es que llegué a la meta de los últimos y ya no había muchas tallas donde elegir... icon_redface.gif icon_redface.gif

www.clubzigzag.es

Sorry master por los enlaces pero es que esto es así... y todos somos hermanos... "buen camino".
JAF
Gran comunitario
Gran comunitario

MensajePublicado: Mie Sep 03, 2008 3:11 pm    Asunto: Responder citando

P.D.: Esta gente de Cieza han colgado el Track de la marcha en su web, y se lo he pasado al webmaster para que lo meta en el GPS comunitario y así poder ir a hacer la misma ruta que harán ellos un par de semanas antes por Cieza. ¿Qué os parece?

A los que vamos a la marcha nos servirá para conocer el terreno y a los que no vayan les servirá para conocer rutas nuevas...

¿Estamos ante la primera quedada comunitaria del curso escolar 2008/2009?. ¿El 14 de septiembre domingo por ejemplo a las 7 en casa de Alonso?. Tened en cuenta que el finde siguiente 20 y 21 de septiembre son fiestas en Molina y mas de uno querrá ir a ver a los Hombres G y emborracharse y esas cosas... icon_rolleyes.gif

Besos...
alonsojpd
El AMO de los comunitarios
El AMO de los comunitarios

Bici: Olympia - Nitro Race
Rutas: 430
Km: 19683   Horas: 1446

MensajePublicado: Mie Sep 03, 2008 9:45 pm    Asunto: Responder citando

JAF escribió:
P.D.: Esta gente de Cieza han colgado el Track de la marcha en su web, y se lo he pasado al webmaster para que lo meta en el GPS comunitario y así poder ir a hacer la misma ruta que harán ellos un par de semanas antes por Cieza. ¿Qué os parece?

A los que vamos a la marcha nos servirá para conocer el terreno y a los que no vayan les servirá para conocer rutas nuevas...

¿Estamos ante la primera quedada comunitaria del curso escolar 2008/2009?. ¿El 14 de septiembre domingo por ejemplo a las 7 en casa de Alonso?. Tened en cuenta que el finde siguiente 20 y 21 de septiembre son fiestas en Molina y mas de uno querrá ir a ver a los Hombres G y emborracharse y esas cosas... icon_rolleyes.gif

Besos...

Hoquehi, contad conmigo, intentaré subirla al GPS.
De todas formas, si Alino está por la labor de llevar la bici a reparar, queremos hacer una antes de unos 80 km, de Molina a la Pila y volver, eso es pan comido, un paseo de ná. Pero si no podemos, tomamos como la primera la de Jaf, que las tierras de Cieza molan.
Ver perfil de usuario Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
JAF
Gran comunitario
Gran comunitario

MensajePublicado: Jue Sep 04, 2008 10:30 am    Asunto: Responder citando

Puess... nada... la voy a ir poniendo en el foro correspondiente...

Ruta: Pre marcha de Cieza
Día: 14 de septiembre 2008 (también podría ser el 13)
Hora: 7.30 casa de alonso. Salida en coche.
Hora: 8.30 cieza. Salida en bici.
Kms.: muchos. 72 km. Por lo que calculo que nos llevará unas 5 horas a ritmo rantamplán. A ver si pa las 15 horas estamos comiendo en casa, de todas formas, al ser un lugar nuevo, recomiendo llevar 10 eurillos por si nos tenemos que comer un bocadillo en cualquier bar autóctono de la zona. Tened en cuenta que iremos siguiendo la ruta a través del GPS y eso nos llevará a pasarnos varias veces en los cruces, errores, etc... Pero me emociona el hacer la ruta siguiendo el GPS, mola!!!.

Pues lo pongo aquí y en rutas domingueras... ruego contestar a esta premarcha en rutas domingueras y utilizar este hilo para hablar de la marcha del 28 de septiembre en Cieza.
JAF
Gran comunitario
Gran comunitario

MensajePublicado: Vie Sep 19, 2008 5:11 pm    Asunto: Responder citando

Perico, ¿vas a ir a esta marcha? icon_rolleyes.gif
perico
Buen comunitario
Buen comunitario

Bici: Orbea
Rutas: 11
Km: 904   Horas: 9

MensajePublicado: Dom Sep 21, 2008 10:47 am    Asunto: Responder citando

No creo...me inscribí antes de correr en alhama pero después se me quitaron las ganas. Voy a ver si le pongo unos frenos a la bici o me compro otra pero la verdad que mis frenos son una merda. Y entre eso y mi poca técnica no sé, quizá el año que viene icon_cool.gif
Ver perfil de usuario
JAF
Gran comunitario
Gran comunitario

MensajePublicado: Dom Sep 21, 2008 5:06 pm    Asunto: Responder citando

Yo tampoco voy, aunque esta marcha por lo que pudimos ver el otro día, no tiene bajadas técnicas, y sí mucha mucha pista...

Tuviste malas sensaciones y agobio en la marcha de Sierra Espuña, es normal, cuando no bajas sientes que estás molestando a los demás, y vas todo el tiempo rezando para que el camino no se desvíe a un lateral de la pista y se meta por una trialera, sé lo que sentiste porque yo he sentido lo mismo... pero poco a poco conseguirás bajar sin poner el pie a tierra, aunque el miedo siempre estará ahí, un miedoso nace y muere siéndolo...

He visto tus tiempos en la web del club ciclista sierra espuña, y teniendo en cuenta que ahora subes mucho mejor y llevas muchos kilómetros en las piernas, tuviste que bajar casi todo andando para quedar el 170 de 175. Y ya el hecho de aguantar casi 8 horas en la bici indica que estás bien de forma, pero claro... si no bajas nada... para qué participar en una "carrera"??...

De todas formas Perico, bajar no significa hacerlo dando saltos ni a toda hostia, puedes hacerlo tranquilo, buscando la mejor trazada y despacio, aunque no mucho porque bajar frenado es el primer error, pero sí lo suficiente como para que si hay caida no te hagas mucha pupa y solo sea un descabalgamiento...

En la de Coto Cuadros sí que meten trialeras chungas, y es que no les queda otra, puesto que no hay subidas largas tienen que atraer a la peña con las trialeras y ramblar, y por eso viene gente de valencia, alicante, almería, etc... es un circuito casi único en esto de las marchas porque es el único sitio en el que te dejan meter trialeras sin miedo!!... exceptuando Riopar que eso es otra historia...

Saluts!
perico
Buen comunitario
Buen comunitario

Bici: Orbea
Rutas: 11
Km: 904   Horas: 9

MensajePublicado: Dom Sep 21, 2008 8:17 pm    Asunto: Responder citando

Te agradezco tus consejos, supongo que cuando empezaste te pasaría algo similar. Bajaba a 12 km/h, primero porque tenía miedo y segundo porque mi bici no frena. Pero ese miedo creo que viene de la prudencia o no sé, el caso es que sé que si pasan otros, por qué no voy a pasar yo? La mtb está diseñada para pasar por ahí...y la verdad que la marcha me ha hecho pensar en cómo poder bajar y espero que con el tiempo vaya cogiendo técnica, aunque no creo que me meta por sitios peligrosos ya que sufro más que disfruto por algunos sitios muy chungos. Bajar por el calvario o senda estrecha está chulo para mí, por ejemplo.

La verdad que se hizo muy dura y me tenía que haber ido por el recorrido corto...que cabrones en la clasificación han tirado de tiempo y no han considerado en la general el que hizo recorrido largo o corto...

Me queda el gusanillo de ir a cieza, como sabes yo he veraneado en la sierra del oro y he salido alguna vez en mtb por allí subiendo al pico del águila y bajando al campo de ricote. También he subido por carretera a Ricote y todo eso y me gustaría ir en mtb por allí. Pero me exa para atrás el hecho de que venga una bajada chunga para mí y empezar a sufrir.

Así que voy a empezar por ver una bici de segunda mano o nueva o cambiar los frenos a la mía porque no controlo la bici en las bajadas. Así que no me puedo embalar pensando que voy a frenar si llega una curva o un obstáculo. Tengo que ir frenado para que pueda frenar algo. Y por supuesto mejorando la técnica que se hace entrenando, aunque como digo no me gusta meterme por sitios "peligrosos" porque lo que me hace disfrutar de la bici es dar pedales y alguna bajadica fácil.
Ver perfil de usuario
Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Marchas competitivas MTB, quedadas Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro