Nuevo sitio web www.comunidadbiker-mtb.com

Nuevo sitio web de Comunidad Biker MTB

¡Regístrate!

.:: Inicio - Foros - Tu Cuenta - Galería - Buscar ::.

Principal
· Inicio
· Amigos
· Aviso
· Bikers
· Buscar
· Contactar
· Crónicas
· Cuenta
· Encuestas
· Foros
· Galería
· Mapa
· Mis rutas
· Nosotros
· Proponer
· Rutas
· Videos

Sesión
Código usuario (nick)

Contraseña

¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una. Como usuario registrado podrás Descargar programas y utilidades, participar en nuestros foros, ...

Buscar

Comunidad Biker MTB: Foros

Comunidad Biker :: Ver tema - RUTA pre-marcha por CIEZA. 13/09/08. Este sábado!

RUTA pre-marcha por CIEZA. 13/09/08. Este sábado!
Ir a página Anterior  1, 2

Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Rutas MTB domingueras, fines de semana y festivos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
JAF
Gran comunitario
Gran comunitario

Bici: Orbea - Alma H30
Rutas: 47
Km: 2886   Horas: 178

MensajePublicado: Lun Sep 15, 2008 10:46 am    Asunto: Responder citando

Amigo Alino, no me cabe la menor duda de que pronto volverás a ponerte al nivel preveraniego, pero mi experiencia en esto del ciclismo (que no es mucho más que la tuya en kms. pero sí en años), es que si cada 4 meses o así lo dejas 2 meses, la sensación es de que vas para atrás o de que no avanzas.... pero eso nos pasa a todos!!!... y es que el verano es muy duro para salir en bici y el invierno peor todavía!!!....

Pero tanto yo, como alonso y Perico, hemos tenido "la suerte" de haber hecho 800 kms. en pleno verano, quemándonos bajo el sol, pedaleando a pesar de los terribles dolores y molestias, y eso se nota ahora... a la vuelta a la normalidad. Al no haber tenido parón veraniego nuestros cuerpos están al mismo nivel, incluso un poco más alto, y es por lo que tuviste la sensación de pájara y te tiraste como un loco, cual javalí fueras, a comerte las almendras y las raices!!!, para intentar terminar la ruta... jajajaa

Alonso!!... yo siempre lo dije, que en cuanto se quitara la caja de melocotones de encima de la bici correría más!!!... ajaja... y ahora sólo le queda una pequeña cesta de manzanas!!... icon_wink.gif...
Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Rutas MTB domingueras, fines de semana y festivos Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro