Nuevo sitio web www.comunidadbiker-mtb.com

Nuevo sitio web de Comunidad Biker MTB

¡Regístrate!

.:: Inicio - Foros - Tu Cuenta - Galería - Buscar ::.

Principal
· Inicio
· Amigos
· Aviso
· Bikers
· Buscar
· Contactar
· Crónicas
· Cuenta
· Encuestas
· Foros
· Galería
· Mapa
· Mis rutas
· Nosotros
· Proponer
· Rutas
· Videos

Sesión
Código usuario (nick)

Contraseña

¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una. Como usuario registrado podrás Descargar programas y utilidades, participar en nuestros foros, ...

Buscar

Comunidad Biker MTB: Foros

Comunidad Biker :: Ver tema - Ruta mtb, hoy domingo a la tarde

Ruta mtb, hoy domingo a la tarde

Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Rutas MTB domingueras, fines de semana y festivos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
alonsojpd
El AMO de los comunitarios

Bici: Olympia - Nitro Race
Rutas: 430
Km: 19683   Horas: 1446

MensajePublicado: Dom Sep 21, 2008 12:10 pm    Asunto: Ruta mtb, hoy domingo a la tarde Responder citando

Día: 21 de septiembre del año de Nuestro Señor de 2008

Lugar de salida: Casa de Alonso Incansable Imbatible

Hora de salida: 16:00 (teórica) sobre las 16:30 o más (práctica o real)

Miembros asistentes: confirmados; ajpd, antonioM, alino, dudosa asistencia de paquito206 y no confirmada la de Jaf ( ahora conocido como Acojonado Jaf, y que dentro de poco será conocido como Derrotado Jaf.....), el gordito mimoso, perico, luisconors, trillus, anicleta, isicleta, estrella, petobike, etc.

Se recuerda que tras este evento deportivo se irá la heladería, tapeo, concierto y lo que se me presente hacer, que para eso tengo dinero para llenar piscinas con billetes de 500 euros y encima ahora soy el lider y el que lleva la iniciativa....... winner_first_h4h.gif
Ver perfil de usuario Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
alino
Gran comunitario
Gran comunitario

Bici: Scott
Rutas: 148
Km: 6620   Horas: 514

MensajePublicado: Dom Sep 21, 2008 12:17 pm    Asunto: Responder citando

Confirmo mi asistencia y el hecho de que ya me considero gregario del gran nuevo lider comunitario Alonso Imbatible Incansable........

El acto de vasallaje tendrá lugar en la heladería esta misma tarde-noche......
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
perico
Buen comunitario
Buen comunitario

Bici: Orbea
Rutas: 11
Km: 904   Horas: 9

MensajePublicado: Dom Sep 21, 2008 1:48 pm    Asunto: Responder citando

Veeenga yo voy también, a condición de que no os metais por terraplenes que sabeis que no bajo nada... icon_evil.gif
Ver perfil de usuario
perico
Buen comunitario
Buen comunitario

MensajePublicado: Dom Sep 21, 2008 1:49 pm    Asunto: Responder citando

A las 16.30 estaré en casa de Alonso
Ver perfil de usuario
JAF
Gran comunitario
Gran comunitario

Bici: Orbea - Alma H30
Rutas: 47
Km: 2886   Horas: 178

MensajePublicado: Dom Sep 21, 2008 3:50 pm    Asunto: Responder citando

Mierda!!!... me acabo de levantar!!

demasiada cerveza... icon_redface.gif

¿Pero ha llovido?... y Alonso y el agua no se llevan bien!!! Diosss!!... espero que llevara el chubasquero!!... icon_lol.gif
JAF
Gran comunitario
Gran comunitario

MensajePublicado: Lun Sep 22, 2008 12:46 pm    Asunto: Responder citando

¿Qué tal fue la salida??... joder... que no contáis nada... estáis obnubilados o como se diga... o mejor!! aplatanados!!!!!!!!!

¿os llovió?... ¿se mojó alonso?... ¿encogió?... es cierto que el color de la piel de paquito es betún para parecer más moreno?... ¿fue Perico con sus botas catalidioptiostaticas (o como se escriba o como se diga icon_smile.gif ) para proteger sus pies del agua?...

Yo me reservé para darlo todo en el concierto de los G... icon_wink.gif..
paquito206
Gran comunitario
Gran comunitario

Bici: Megamo - Natural
Rutas: 295
Km: 12578   Horas: 992

MensajePublicado: Lun Sep 22, 2008 7:52 pm    Asunto: Responder citando

fue bien y ademas yo echandole el aliento al cochino javalin del alonso k caera ante mi jajajajaja icon_twisted.gif icon_twisted.gif icon_twisted.gif icon_twisted.gif icon_twisted.gif icon_twisted.gif icon_twisted.gif icon_twisted.gif
alonsojpd

MensajePublicado: Mar Sep 23, 2008 11:12 am    Asunto: mtb gps Responder citando

paquito206 escribió:
fue bien y ademas yo echandole el aliento al cochino javalin del alonso k caera ante mi jajajajaja icon_twisted.gif icon_twisted.gif icon_twisted.gif icon_twisted.gif icon_twisted.gif icon_twisted.gif icon_twisted.gif icon_twisted.gif

¿el aliento? jajajaja, pero si iba al 30% de mis posibilidades actuales.

Fue bien, al final no nos mojamos, ¡¡menos mal!! porque desde que me caí a la rambla y me calé en Sarria le tengo fobia al agua.

El Perico al final vino, pero nos dejó a mitad del recorrido. No le van las ramblas ni las nubes... él sabrá lo que hace, la bici de montaña es eso.
perico
Buen comunitario
Buen comunitario

MensajePublicado: Mar Sep 23, 2008 4:38 pm    Asunto: Re: mtb gps Responder citando

[quote="alonsojpd"]
paquito206 escribió:

El Perico al final vino, pero nos dejó a mitad del recorrido. No le van las ramblas ni las nubes... él sabrá lo que hace, la bici de montaña es eso.

Alonso, me fui porque yo salgo a montar en bici no a ir andando con la bici. Para mi, el meterme por ramblas llenas de piedras, subidas no ciclables y sitios en los que me tenga que bajar de la bici no me hace disfrutar.

La bici de montaña es lo que cada uno quiera, a vosotros os gusta meteros por esos sitios y a mí por las pistas forestales. Dos maneras diferentes de disfrutar la mtb. Es como si yo te digo que ir de paseo, bajandose de la bici cada dos por tres, parando, metiendose por sitios que haya que bajarse, eso no es ciclismo...cada uno disfruta a su manera.

Y por supuesto sé lo que hago si lo que me gusta es montar en bici de mtb por las pistas y no por esos sitios.

Siento si te molestó que me fuera, pero como te digo, creo que cada uno puede hacer lo que quiera y eso fue lo que hice y no creo que en nigún momento pusiera mala cara ni hiciera ningún gesto feo a nadie. Yo respeto que vosotros querais ir por esos sitios pero si encima de que me voy me dices que "yo sabré lo que hago" entonces creo que no me estás respetando...
Ver perfil de usuario
JAF
Gran comunitario
Gran comunitario

MensajePublicado: Mar Sep 23, 2008 5:46 pm    Asunto: Responder citando

Cómo es eso de que Paquito echaba el aliento a alonso?????.... Paquito!!!!!... no te jactes de eso que es una bajeza!! si antes era él el que te por delante a lo lejos!!... xDDD... dios mío!! qué optimistas!!!...

Y qué pasó con Perico?... parece que a alguien le sentó mal algo o qué?.... La verdad es que ese tema tendría muuucho que discutir, y todo y nada es ciclismo... cada uno hace lo que más le mola, pero está claro que el MTB tiene mucho de aventura, de reto, tanto en bajadas chungas como en subidas imposible...

De hecho en Riópar, está la famosa subida a los Calares, que para mí no es ciclable y sin embargo dicen que hay gente que la hace con el plato mediano, y todas las marchas, cada año, nos meten por ahí... y a mí no me mola porque son como 5 kilómetros que tengo que subir empujando la bici, pero oye... a otros sí les mola y la hacen sin bajarse y a mí me pone malo...

De todas formas Coto Cuadros no tiene ese tipo de subidas, sí hay alguna vez que te tienes que bajar pero durante 4 metros... no sé por donde os metísteis!!...

Perico, le has cogido miedo al Coto Cuadros??... era la primera vez que salías por ahí después de la caida??... te has dado cuenta de que el ciclismo más seguro es el de las clases de spining?? icon_smile.gif... jajajajaj...
alonsojpd

MensajePublicado: Mie Sep 24, 2008 9:51 pm    Asunto: Re: mtb gps Responder citando

perico escribió:
Alonso, me fui porque yo salgo a montar en bici no a ir andando con la bici. Para mi, el meterme por ramblas llenas de piedras, subidas no ciclables y sitios en los que me tenga que bajar de la bici no me hace disfrutar.

La bici de montaña es lo que cada uno quiera, a vosotros os gusta meteros por esos sitios y a mí por las pistas forestales. Dos maneras diferentes de disfrutar la mtb. Es como si yo te digo que ir de paseo, bajandose de la bici cada dos por tres, parando, metiendose por sitios que haya que bajarse, eso no es ciclismo...cada uno disfruta a su manera.

Y por supuesto sé lo que hago si lo que me gusta es montar en bici de mtb por las pistas y no por esos sitios.

Siento si te molestó que me fuera, pero como te digo, creo que cada uno puede hacer lo que quiera y eso fue lo que hice y no creo que en nigún momento pusiera mala cara ni hiciera ningún gesto feo a nadie. Yo respeto que vosotros querais ir por esos sitios pero si encima de que me voy me dices que "yo sabré lo que hago" entonces creo que no me estás respetando...

Mil perdones, Perico, releyendo mi post, la verdad es que me faltó un icon_lol.gif icon_lol.gif o algo similar, no pretendí decirlo con la entonación que te lo has tomado, ni mucho menos.

Cada cual hace lo que le sale de los cojones, faltaría más, que para eso los tenemos llenos de pelo.

De todas formas, tengo que aclarar algo, tanto para ti como para Jaf, y es que siempre que vamos al coto cuadros nos echamos por ahí. De testigo tengo a los individuos que nos acompañaron el otro día. Es la Ruta Macarrónica y desde que la descubrimos, siempre subimos por ahí. Y de esto hace unos 10 meses ó más.

En fin, zagal Perico, siento que te lo hayas tomado así, pretendía ser un comentario "constructivo".

Otro detalle más, el post donde dices:

perico escribió:
Veeenga yo voy también, a condición de que no os metais por terraplenes que sabeis que no bajo nada... icon_evil.gif

No lo leí hasta días depués de la ruta, cuando contesté, dos o tres días después, en el post del Martes, 23 de septiembre.

Venga, chicos, que semos amigos, siempre sin mala idea, siempre positivos, dejemos los malos rollos y malas ideas para nuestros enemigos. Esto va también para Antonio el máquina, aunque nunca lo leerá, una pena.
perico
Buen comunitario
Buen comunitario

MensajePublicado: Jue Sep 25, 2008 9:53 am    Asunto: Re: mtb gps Responder citando

alonsojpd escribió:
perico escribió:

Mil perdones, Perico, releyendo mi post, la verdad es que me faltó un icon_lol.gif icon_lol.gif o algo similar, no pretendí decirlo con la entonación que te lo has tomado, ni mucho menos.

Cada cual hace lo que le sale de los cojones, faltaría más, que para eso los tenemos llenos de pelo.

De todas formas, tengo que aclarar algo, tanto para ti como para Jaf, y es que siempre que vamos al coto cuadros nos echamos por ahí. De testigo tengo a los individuos que nos acompañaron el otro día. Es la Ruta Macarrónica y desde que la descubrimos, siempre subimos por ahí. Y de esto hace unos 10 meses ó más.

En fin, zagal Perico, siento que te lo hayas tomado así, pretendía ser un comentario "constructivo".

Otro detalle más, el post donde dices:

perico escribió:

No lo leí hasta días depués de la ruta, cuando contesté, dos o tres días después, en el post del Martes, 23 de septiembre.

Venga, chicos, que semos amigos, siempre sin mala idea, siempre positivos, dejemos los malos rollos y malas ideas para nuestros enemigos. Esto va también para Antonio el máquina, aunque nunca lo leerá, una pena.

Disculpas aceptadas, Alonso. Disculpame tú a mí también si me lo he tomado por donde no es...pero como bien te has dado cuenta lo parecía.

Sí es verdad, siempre que he ido con vosotros al coto os habéis metido por ahí. A mí esos pedragales sabes que no me van. Pero bueno...como bien dices semos amigos.

Y para que veais que es así os presento mi futura nueva máquína:

http://www.trekbikes.com/es/es/bikes/mountain_hardtail/6_series/6300e/

http://scottusa.com/gb_en/product/2412/11753/scale_50

http://www2.merida-bikes.com/es_ES/Bikes.Detail.25

http://www.specialized.com/bc/SBCExperience.jsp?eid=107

http://www.lapierrebikes.com/lapierre/us/VTT/product/specifications/TECNIC-700-2

http://www.orbea.com/es-es/productos/bicicletas/Paginas/bicicletas.aspx

Bueno, la verdad que estoy dudando entre algunas de esta gama o algo un poquito superior. No sé, ya me decidiré...

La trek 6300, la specialized rockhopped, la scott scale 50, la merida tfs 900 o 700, la orbea alma open, lapierre tecnic 700, están muy guapas y tienen más o menos los mismos componentes y precios. Es cuestíon de gustos...

Algún consejo?
Ver perfil de usuario
perico
Buen comunitario
Buen comunitario

MensajePublicado: Jue Sep 25, 2008 9:57 am    Asunto: Responder citando

JAF escribió:
Cómo es eso de que Paquito echaba el aliento a alonso?????.... Paquito!!!!!... no te jactes de eso que es una bajeza!! si antes era él el que te por delante a lo lejos!!... xDDD... dios mío!! qué optimistas!!!...

Y qué pasó con Perico?... parece que a alguien le sentó mal algo o qué?.... La verdad es que ese tema tendría muuucho que discutir, y todo y nada es ciclismo... cada uno hace lo que más le mola, pero está claro que el MTB tiene mucho de aventura, de reto, tanto en bajadas chungas como en subidas imposible...

De hecho en Riópar, está la famosa subida a los Calares, que para mí no es ciclable y sin embargo dicen que hay gente que la hace con el plato mediano, y todas las marchas, cada año, nos meten por ahí... y a mí no me mola porque son como 5 kilómetros que tengo que subir empujando la bici, pero oye... a otros sí les mola y la hacen sin bajarse y a mí me pone malo...

De todas formas Coto Cuadros no tiene ese tipo de subidas, sí hay alguna vez que te tienes que bajar pero durante 4 metros... no sé por donde os metísteis!!...

Perico, le has cogido miedo al Coto Cuadros??... era la primera vez que salías por ahí después de la caida??... te has dado cuenta de que el ciclismo más seguro es el de las clases de spining?? icon_smile.gif... jajajajaj...

Que va tio, no le he cogido miedo, salí a entrenar antes de la marcha de sierra espuña y muy bien, pero por las pistas y sitios fáciles. Supongo que poco a poco iré cogiendo técnica pero aún así no me gusta bajarme de la bici...si en algún momento puntual hay que hacerlo pues se hace pero como norma no...

Las clases de spining, no sé que decirte porque como te descuides mirándole el culo a la de delante...jajaja
Ver perfil de usuario
alonsojpd

MensajePublicado: Jue Sep 25, 2008 12:03 pm    Asunto: Re: mtb gps Responder citando

perico escribió:

http://www.lapierrebikes.com/lapierre/us/VTT/product/specifications/TECNIC-700-2
Bueno, la verdad que estoy dudando entre algunas de esta gama o algo un poquito superior. No sé, ya me decidiré...
La trek 6300, la specialized rockhopped, la scott scale 50, la merida tfs 900 o 700, la orbea alma open, lapierre tecnic 700, están muy guapas y tienen más o menos los mismos componentes y precios. Es cuestíon de gustos...

Algún consejo?

Cochino Javalín, si le dejas una bici como esa al Alino revienta a quien se ponga por medio. Siempre comparándola con la Tosca, claro. La verdad es que poco te puedo decir, mi no comprendo.
alino
Gran comunitario
Gran comunitario

Bici: Scott
Rutas: 148
Km: 6620   Horas: 514

MensajePublicado: Vie Sep 26, 2008 12:18 am    Asunto: Re: mtb gps Responder citando

Cita:
Y para que veais que es así os presento mi futura nueva máquína:

Algún consejo?

Ey, que yo, como favor personal, te dejo la Tosca por 1.987 euros, con garantia de dos años y seguro a todo riesgo sin franquicias.......mejor bici que ésta para pistas forestales no la hay en el mercao común europeo.....eh, y que de regalo te llevas un peazo de Ford Diesta diesel casi nuevo......
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
JAF
Gran comunitario
Gran comunitario

MensajePublicado: Vie Sep 26, 2008 12:26 pm    Asunto: Responder citando

Perico, todas esas bicis están muy bien... van bien equipadas con componentes altos de gama y tal y cual... por lo que mi consejo es que cualquiera vale... peeeeerooooooo.... tendrás que investigar las características de maniobrabilidad de las bicis, salvo que puedas probar cada una de ellas, cosa poco probable, tendrás que preguntarle a gente que lleve esos modelos para ver qué tal bajan?, cómo son de rodadoras?, si son muy pesadas para subir?, si son de fácil manejo?, qué tal en las curvas?, qué tal la postura sobre ellas?, si son nerviosas?... etc... y eso sólo se consigue leyendo y releyendo foros y opiniones...

Un consejo... más que por el modelo de bici, guíate por la marca, y si estás contento con la orbea puess... no cambies...

Mi experiencia fue que la bh es mucho más rodadora que la trek, pero la trek baja mejor (bien sea por el manillar, por el cuadro... etc...). Y como era un caguetilla pues preferí bajar más seguro y más rápido a pesar de notar cómo la bh es más fina en subidas y llanos...
Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Rutas MTB domingueras, fines de semana y festivos Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro