Publicado: Mie Jul 16, 2008 3:30 pmAsunto: Salida mañana, 17-07-2008, a las 18:48, hacia el Relojero
Mañana, jueves, a eso de las 18:48, saldremos por el Relojero, con la compañía de nuestro comunitario honorífico Olivier, muchacho francés que está de visita estos días por nuestro país.
Así pues:
Día: 17-07-2008
Salida: casa de Alonsojpd, con la bici desde casa de Jaf.
Miembros asistentes confirmados: Alino, Olivier, Alonsojpd, AntonioM.
Hora de salida: 18:48 (casa de alonsojpd), 19:09 (con la bici desde casa de Jaf). _________________ Aviso legal. Quienes somos. Nuestros vídeos www.ajpdsoft.com
hello.me gustaria apuntarme a esa salida.sabeis la ruta k vais a hacer?¿?¡.a k hora nos vemos en la cadena.donde kedamos la ultima vez::.?? _________________ españa pa los españoles
Publicado: Mie Jul 16, 2008 7:04 pmAsunto: mtb track gps rutas montaña bici bike mountain biker
toki escribió:
hello.me gustaria apuntarme a esa salida.sabeis la ruta k vais a hacer?¿?¡.a k hora nos vemos en la cadena.donde kedamos la ultima vez::.??
La ruta será subir al relojero y bajar, supongo, lo digo porque llevamos a un muchacho que no es muy ciclista que digamos, por ello con subir al relojero tendremos bastante.
Si salimos de la casa de Jaf a las 19:09, cuenta con que estaremos en el sitio que dices 20 minutos depués, si quieres te doy un toke cuando estemosa saliendo de la casa de Jaf, te haces una idea de que tardaremos unos 22 minutos en llegar al punto de encuentro de la otra vez y así no nos tienes que esperar. _________________ Aviso legal. Quienes somos. Nuestros vídeos www.ajpdsoft.com
ok, perfecto, pero.....para que cojones iremos a casa de jaf si no se viene él???? no, no hace falta que contestes......y por qué no sale él después y nos pilla......
la putada es que trabajo el viernes por la mañana.....cago en la mar....por cierto, hoy es el día de las cármenes....felicidades a todas.....
Joder... seguro que es para que os invite a cenar después!! jajajaajaj
Yo siento no poder ir, ni a las 19.09 ni después, toca .ubri.
Mensaje para Toki... mejor que te avisen por teléfono cuando salgan de mi casa, y tu calcula entonces, no 20 minutos!! sino unos 30 o así que es lo que tardamos la otra vez en llegar hasta allí, y porque iba yo tirando del grupo que sino... jajajaj... es brooomaa... yo ya no tiro de ná...
En serio, estoy echando una barriga que no veas!!.. y venga comer... qué ganas tengo de que llegue el camino de Santiago!! para padecer un poco y ver si pierdo barriga joerrr!!!...
Recordarme que después de cada etapa de 80-100 km me haga unas series de abdominales varias... _________________ Lo bonito no es llegar, sino disfrutar del Camino... y en eso estamos!!!! ))
joer alonso, cagonlamar, porque no pusiste ruta por el cotocuadros, cachis, namasque pensar en echar la tosca en el portabicis y se me quitan las ganas........
Jaf, cago en el puto brir de los cojones, centrate, ostias, céntrate.....
Perico, ¿dónde ostias estás? uhhh, esos entrenamientos pirata te llevan por el mal camino.....júntate hombre, júntate, que el verano es para socializarse......
haremos senda bonita, para que la vea el olivier, digo yo, no???
Paquito, cuando vas a superar lo de carrascoy????? vuelve a la bici, hombre, vuelve a la bici y déjate el puto alcohol....
Nota: que alguien rece para que no llueva mañana......
Efectivamente, Perico está hecho un pirata auténtico... jejejeje... A ver si cuenta su última hazaña... que le han dado puntos y todo!! y no tiene nada que ver, esta vez, con la DGT!! ...
Casi lo perdemos para el Camino... aiiinsssss.... _________________ Lo bonito no es llegar, sino disfrutar del Camino... y en eso estamos!!!! ))
Registrado: Feb 15, 2008 Mensajes: 348 Ubicación: Molina de Segura
Publicado: Jue Jul 17, 2008 12:04 pmAsunto:
Efectivamente amiguitos, lo conté anoche en rutas zona norte pero lo vuelvo a contar. Cual vil pirata que soy salí el sábado con la perla blanca (mi bici), que no perla negra como la del capitán Sparrow, a dar una vuelta por el coto. Como de costumbre me bajé por la senda de los saltos y ese buen día iba con los cascos puestos escuchando música. Comienza la senda de los saltos y uh uno, uh, dos, que guapo...iba confiado, seguro, rápido y divirtiéndome...cuando en uno de ellos ya casi al final uno de los grandes, uh, ostias no, no, la rueda de alante no, y fui callendo sobre el lado derecho arrastrando y "soyándome" como dicen en mi pueblo el brazo y el muslo. Llevo puntos en el codo y un golpe gordo en el muslo que me impedía pedalear....
La herida está muy bien, el soyao también y el golpe también ahora que estoy de vacaciones en casa tranquilito. Yo creo y espero que si todo va bien el lunes pueda probar el portaequipajes aunque no sé si va a dar tiempo a arreglar la bici. La llevaré el lunes para que le centren la rueda y arrenglen el desviador que no baja al plato pequeño.
Asi que amigos, como de todo se aprende no vuelvo a hacer salidas pirata y si las hago iré por pistas forestales y no por sendas, porque esto es la ley de Murphy no pasa nada hasta que pasa y en una pista es menos probable que pase nada que en una senda que si pasa ahí héchale a buscar si se te rompe el movil o te quedas para no poder llamar.
Todo esto es muy poco probable que pase y diréis, agonias que no pasa nada...es lo que yo pensaba y sigo pensando que es poco probable pero no imposible.
Así que, consejo: si salís solos...por pista y a ser posible transitada y no por senda y no haciendo el mono pegando saltos
Publicado: Jue Jul 17, 2008 2:18 pmAsunto: mtb mountain bike bici montaña gps track rutas perfiles
perico escribió:
Efectivamente amiguitos, lo conté anoche en rutas zona norte pero lo vuelvo a contar. Cual vil pirata que soy salí el sábado con la perla blanca (mi bici), que no perla negra como la del capitán Sparrow, a dar una vuelta por el coto. Como de costumbre me ...La herida está muy bien, el soyao también y el golpe también...sitada y no por senda y no haciendo el mono pegando saltos
¡¡¡Virgen Dios!!! ¡¡Cómo nos gusta el suelo!! menos mal que no ha sido grave, la verdad es que salir solo da algo de miedo, sí, aún recuerdo mi primera caída, allá en la Sierra de la Pila, bajando, solo y de noche, menos mal que sólo me hice unos rasguños. Da miedo, ende luego.
perico que te recuperes pronto, y llevar cuidado que no es broma os puede pasar algo grave como le paso a un primo de mi madre hace muchos años en la cresta del gallo (creo, yo era muy pequeñita y no me acuerdo muy bien), al pobre le dio un infarto y murio ahí mismo, llevar cuidado y no ir nunca uno solo.Aquel chico le gustaban las bicis de carreras e iba en una de esas.
Perico bienvenido al club,yo me he caido mas veces que rutas he acabado intacto.Me alegra saber que no ha ido a mas,ya eres de los que se han caido en bici...creeme inquieta ser de los que aun estan por caerse.
perico que te recuperes pronto, y llevar cuidado que no es broma os puede pasar algo grave como le paso a un primo de mi madre hace muchos años en la cresta del gallo (creo, yo era muy pequeñita y no me acuerdo muy bien), al pobre le dio un infarto y murio ahí mismo, llevar cuidado y no ir nunca uno solo.Aquel chico le gustaban las bicis de carreras e iba en una de esas.
NO SALIR NUNCA SOLOS.
Gracias Anicleta... si es que esta gente no aprende... Yo salgo solo, pero cuando lo hago frecuento sitios poco peligrosos... aunque lo del infarto también te puede dar viendo la tele en tu casa...
Y encima Perico, que es médico, y por lo tanto debería comportarse de una manera más responsable con su cuerpo y su mente... y míralo!!! ainsss.... si es que cubrir poco o nada es lo que tiene... jajajajja... _________________ Lo bonito no es llegar, sino disfrutar del Camino... y en eso estamos!!!! ))
Publicado: Vie Jul 18, 2008 12:55 amAsunto: mtb mountain bike bici montaña gps track rutas perfiles
Al final la salida ha sido desde la Fuensanta hasta el relojero bajando por minas tirit, donde aterricé con la bici.
Los miembros asistentes han sido: el Gran Olivier, que ha sufrido una caída, sin grandes consecuencias, unas magulladuras y roces en las piernas, Toki, Alino y Alonsojpd.
dios, que miedo ir solo, si me pasa a mi pierdo el conocimiento y me desangro ( que drastica ). por eso no salgo en bici sola (ni acompaña, por si acaso, jejeje)
perico que te recuperes pronto.
Publicado: Dom Jul 20, 2008 2:35 pmAsunto: mtb mountain bike gps track
toki escribió:
se sabe algo de la salida de este finde???.
Como podrás observar, Toki, no hay pensamientos de salir. Unos de juerga, otros preparando el Camino, en fin, este fin de semana va a ser que no hay salida comunitaria. _________________ Aviso legal. Quienes somos. Nuestros vídeos www.ajpdsoft.com
Publicado: Dom Jul 20, 2008 11:52 pmAsunto:
anicleta escribió:
NO SALIR NUNCA SOLOS.
Gracias Anicleta, aunque lo de no salir solo a veces es dificil, lo que no hay que hacer es salir solo e ir haciendo el mono, lo que pasa es que como pasas muchas veces por ahí te confías y mira...menos mal que no ha sido mucho...
Publicado: Dom Jul 20, 2008 11:54 pmAsunto:
luisconnor escribió:
Perico bienvenido al club,yo me he caido mas veces que rutas he acabado intacto.Me alegra saber que no ha ido a mas,ya eres de los que se han caido en bici...creeme inquieta ser de los que aun estan por caerse.
Gracias Luis, la verdad que no mola nada caerse pero bueno, ya está, de todo se aprende...
Publicado: Dom Jul 20, 2008 11:55 pmAsunto:
isicleta escribió:
dios, que miedo ir solo, si me pasa a mi pierdo el conocimiento y me desangro ( que drastica ). por eso no salgo en bici sola (ni acompaña, por si acaso, jejeje)
perico que te recuperes pronto.
Gracias Isicleta, afortunadamente todo evoluciona muy bien y parece ser que voy a estar a punto para el camino
Publicado: Dom Jul 20, 2008 11:57 pmAsunto:
JAF escribió:
Y encima Perico, que es médico, y por lo tanto debería comportarse de una manera más responsable con su cuerpo y su mente... y míralo!!! ainsss.... si es que cubrir poco o nada es lo que tiene... jajajajja...
jajaja, que tendrá que ver el cubrir con salir con la mtb?...al menos en mi caso....no como otros que cuando cubren no montan en mtb
Todas las horas son GMT + 1 Hora Ir a página 1, 2Siguiente
Página 1 de 2
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro