Nuevo sitio web www.comunidadbiker-mtb.com

Nuevo sitio web de Comunidad Biker MTB

¡Regístrate!

.:: Inicio - Foros - Tu Cuenta - Galería - Buscar ::.

Principal
· Inicio
· Amigos
· Aviso
· Bikers
· Buscar
· Contactar
· Crónicas
· Cuenta
· Encuestas
· Foros
· Galería
· Mapa
· Mis rutas
· Nosotros
· Proponer
· Rutas
· Videos

Sesión
Código usuario (nick)

Contraseña

¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una. Como usuario registrado podrás Descargar programas y utilidades, participar en nuestros foros, ...

Buscar

Comunidad Biker MTB: Foros

Comunidad Biker :: Ver tema - 26-09-10. BAJADA DEL RIO SEGURA EN CANOA 2ª PARTE

26-09-10. BAJADA DEL RIO SEGURA EN CANOA 2ª PARTE
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> General
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
antonio
Buen comunitario
Buen comunitario

Bici: b'TWin - RockRider
Rutas: 46
Km: 1683   Horas: 142

MensajePublicado: Lun Sep 27, 2010 8:33 pm    Asunto: Responder citando

JAF escribió:
........
- JAF (sólo en caso de que vaya gente que conozca, o sea Alino, alonsojpd, todos los demás de ahí arriba no me suenan y no se yo si me rescatarían del río en un momento dado).
- Lorena (sólo en caso de que vaya JAF).
-

Ufff no estaría yo tan seguro de que Alino y Alonsojpd te rescataran..... por tanto confiaremos en el monitor....
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
antonio
Buen comunitario
Buen comunitario

MensajePublicado: Lun Sep 27, 2010 8:34 pm    Asunto: Responder citando

Por cierto me alegra que seamos tantos, así navarro irá más seguro...

Y nos alegra la presencia de JAF y por su puesto también la de su compañera Lorena.
JAF
Gran comunitario
Gran comunitario

Bici: Orbea - Alma H30
Rutas: 47
Km: 2886   Horas: 178

MensajePublicado: Mar Sep 28, 2010 9:56 am    Asunto: Responder citando

A ver chicos...

Yo si bajo el río segura es por picarme con Alino a ver quien baja más rápido y por ver la cara de alonso, cual gato escamao, por no rozarse con el agua, a la vez que disfrutar de navarro luchando contra las cañas... y lorena baja el río si me ve a mi picándome con Alino, viendo al gato alérgico al agua de alonso y a navarro peleándose con las cañas...

Zagales!!! que la gracia no es tirarse por el río sino disfrutar de un día todos juntos!!!!....
JAF
Gran comunitario
Gran comunitario

MensajePublicado: Mar Sep 28, 2010 9:57 am    Asunto: Responder citando

antonio escribió:

Y nos alegra la presencia de JAF y por su puesto también la de su compañera Lorena.

Gracias antuán!!!... a ver si vas preparando un motorcillo de esos que vendes con una hélice ø80 y le metemos propulsión a las canoas icon_smile.gif)...
antonio
Buen comunitario
Buen comunitario

MensajePublicado: Mar Sep 28, 2010 1:07 pm    Asunto: Responder citando

JAF escribió:
Zagales!!! que la gracia no es tirarse por el río sino disfrutar de un día todos juntos!!!!....

Razón tienes y no se te puede quitar
antonio
Buen comunitario
Buen comunitario

MensajePublicado: Mar Sep 28, 2010 1:10 pm    Asunto: Responder citando

JAF escribió:
antonio escribió:

Gracias antuán!!!... a ver si vas preparando un motorcillo de esos que vendes con una hélice ø80 y le metemos propulsión a las canoas icon_smile.gif)...

La verdad que estaría chulo, sobretodo ver como nos metemos contra las cañas a 100 por hora en lugar de a 2 km/h
antonio
Buen comunitario
Buen comunitario

MensajePublicado: Mie Sep 29, 2010 10:04 pm    Asunto: Responder citando

Dice Jesús que se apuntan tanto él como su mujer (es decir mi hermana)

Por tanto la lista de asistentes queda así:

- Miembros confirmados: antonioM, hermana y cuñao, JAF y señora, Trillus y Fulgen.
- Miembros por confirmar: navarro, luisconnor, joseangel y señora, y quien sabe si incluso Alonso (si lo llamamos a través de una persona con la que no tenga mucha confianza por teléfono 5 minutos antes de ir).

Ultima edición por antonio el Mie Sep 29, 2010 10:48 pm, editado 1 vez
antonio
Buen comunitario
Buen comunitario

MensajePublicado: Mie Sep 29, 2010 10:05 pm    Asunto: Responder citando

Se sabe ya la hora a la que será???

Es para ir confirmandoselo ya a los asistentes.
alino
Gran comunitario
Gran comunitario

Bici: Scott
Rutas: 148
Km: 6620   Horas: 514

MensajePublicado: Jue Sep 30, 2010 5:28 am    Asunto: Responder citando

antonio escribió:

Venga antonio, no te pongas nervioso, sera ni muy tarde ni muy pronto, para eso de entre las 10 y las 12 de la mañana, calculo yo.....a ver si hoy o mañana llamo y hablo con alguien para confirmar el asunto.....

Alonso dudo que se venga.....es sabado por la mañana, o bien tiene padel con cualquier ser humano o bien tiene tenis con el marido de su mujer....
JAF
Gran comunitario
Gran comunitario

MensajePublicado: Jue Sep 30, 2010 8:09 am    Asunto: Responder citando

alino escribió:
antonio escribió:

Venga antonio, no te pongas nervioso, sera ni muy tarde ni muy pronto, para eso de entre las 10 y las 12 de la mañana, calculo yo.....a ver si hoy o mañana llamo y hablo con alguien para confirmar el asunto.....

Alonso dudo que se venga.....es sabado por la mañana, o bien tiene padel con cualquier ser humano o bien tiene tenis con el marido de su mujer....

Y lo que es peor, alonso cree que el hijo que va a tener la mujer del marido que juega con el al tenis, va a ser suyo!!!!!.... icon_smile.gif)))).... El niño va a tener unos reyes buenos buenos buenos con el tío gilito como padre postizo...
alonsojpd
El AMO de los comunitarios

Bici: Olympia - Nitro Race
Rutas: 430
Km: 19683   Horas: 1446

MensajePublicado: Jue Sep 30, 2010 8:56 am    Asunto: Responder citando

jejejeje, ¡¡¡qué cabritos sois!!! en parte es cierto, tanto lo de AntonioM de que alguien sin confianza me llame 5 minutos antes, aunque para este caso no, pero sí para el pádel o tenis. Y lo del Jaf, tengo como un embarazo psicológico, la barriga me ha crecido y las tetas también, es como si el hijo fuese mío ¡¡cosas de la vida!! pero esto sólo me ocurre el 1% del tiempo, el resto tengo los piés en el suelo.
Ver perfil de usuario Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
antonio
Buen comunitario
Buen comunitario

MensajePublicado: Jue Sep 30, 2010 7:59 pm    Asunto: Responder citando

alino escribió:

Ok Antuan ya nos dices algo. ¿Al final el sábado puede venirse M de C?

Ya me imagino que Alonso no se vendrá pero es solo para animarle, por si una remota circunstancia se le crucen los cables.
antonio
Buen comunitario
Buen comunitario

MensajePublicado: Jue Sep 30, 2010 8:01 pm    Asunto: Responder citando

JAF escribió:
Y lo que es peor, alonso cree que el hijo que va a tener la mujer del marido que juega con el al tenis, va a ser suyo!!!!!.... icon_smile.gif)))).... El niño va a tener unos reyes buenos buenos buenos con el tío gilito como padre postizo...

Jejejejeje, juajuajua. que frases más ocurrentes.
antonio
Buen comunitario
Buen comunitario

MensajePublicado: Jue Sep 30, 2010 8:02 pm    Asunto: Responder citando

alonsojpd escribió:
jejejeje, ¡¡¡qué cabritos sois!!! en parte es cierto, tanto lo de AntonioM de que alguien sin confianza me llame 5 minutos antes, aunque para este caso no, pero sí para el pádel o tenis. Y lo del Jaf, tengo como un embarazo psicológico, la barriga me ha crecido y las tetas también, es como si el hijo fuese mío ¡¡cosas de la vida!! pero esto sólo me ocurre el 1% del tiempo, el resto tengo los piés en el suelo.

Lo de embarazo psicológico no puede ser pues sino estarías engordando, y comerías por dos.
alonsojpd

Bici: Olympia - Nitro Race
Rutas: 430
Km: 19683   Horas: 1446

MensajePublicado: Jue Sep 30, 2010 9:42 pm    Asunto: Responder citando

antonio escribió:
Lo de embarazo psicológico no puede ser pues sino estarías engordando, y comerías por dos.

¡¡¡Qué irónico!!! cómo por dos y medio y estoy engordando, tanto las tetas, como el culo como la barriga, es un auténtico embarazo psicológico en toda regla.
Ver perfil de usuario Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
alino
Gran comunitario
Gran comunitario

MensajePublicado: Vie Oct 01, 2010 9:40 am    Asunto: Responder citando

Como desvarían las cabezas.......pero bueno, en fin, a lo que iba, no sere yo el que pueda criticar.............

IMPORTANTISIMO

Acabo de llamar al club de piragüismo de blanca y dicen que nanai del paraguay para mañana, que no pueden pues tienen un proyecto con mediambiente y no sé qué mas rollos, que tendría que ser para el domingo.....y como el domingo no puedo yo, ya quien vaya que se las apañe llamando y confirmando al telefono 620808104........

Bueno, esta vez al menos lo he intentado.........

La cosa queraría así para el domingo:

- Siguen yendo: antoniM, cuñao y hermana, Trillus y Fulgen.
- Alino no puede por trabajar, y jaf dice que no va si alino no va.
- Alonso no va y Navarro no sabe no contesta al telefono al igual que joseangel y señora.

ANTONIO, DELEGO EN TI LA ORGANIZACION PUESTO QUE YO NO PUEDO IR EL DOMINGO POR TEMAS LABORALES..........
JAF
Gran comunitario
Gran comunitario

MensajePublicado: Vie Oct 01, 2010 10:15 am    Asunto: Responder citando

Ostia!!! entonces lo del tenis de recoger a alonso el sábado por la mañana para ir a jugar al tenis es verdad?... no hay secuestro?... jejejeje...

Yo el domingo tampoco puedo ir, no ya porque Alino no vaya, que también, sino porque tengo que ir a misa...
alino
Gran comunitario
Gran comunitario

MensajePublicado: Vie Oct 01, 2010 10:56 am    Asunto: Responder citando

JAF escribió:
Ostia!!! entonces lo del tenis de recoger a alonso el sábado por la mañana para ir a jugar al tenis es verdad?... no hay secuestro?... jejejeje...

Yo el domingo tampoco puedo ir, no ya porque Alino no vaya, que también, sino porque tengo que ir a misa...

No te pases, la idea era es y será la del secuestro, lo que pasa es que se han torcido las cosas...........además, mira si sabía yo que lo del miedo al agua y a las cañas era una excusa jafquiana adaptada a lo alonso para irse a jugar al tenis con el marido de su mujer y padre a la vez de su hija, que no hijo..............
alino
Gran comunitario
Gran comunitario

MensajePublicado: Vie Oct 01, 2010 12:39 pm    Asunto: Responder citando

ULTIMÍSIMA HORA

QUE SI, POR MOTIVOS QUE AHORA NO VIENEN A CUENTO, SE VA A REALIZAR EL DESCENSO, SIEMPRE DIOS MEDIANTE Y QUE NO NOS PASE NADA.................
JAF
Gran comunitario
Gran comunitario

MensajePublicado: Vie Oct 01, 2010 2:37 pm    Asunto: Responder citando

alino escribió:
ULTIMÍSIMA HORA

QUE SI, POR MOTIVOS QUE AHORA NO VIENEN A CUENTO, SE VA A REALIZAR EL DESCENSO, SIEMPRE DIOS MEDIANTE Y QUE NO NOS PASE NADA.................

Vaya desvaríos y cambios!!... parece como si lo estuvieras organizando todo tú Alino!!! :-PPP
alino
Gran comunitario
Gran comunitario

MensajePublicado: Vie Oct 01, 2010 3:29 pm    Asunto: Responder citando

Venga, que si las gestiones se realizan bien y los que se han comprometido a mandar dni y nombre de la gente lo hacen, pues así mañana a las 9 de la mañana en la plaza de blanca nos vemos con el tio de alana para hacer piraguismo y tal y el culo pelao...........

NOTA PARA NAVARRO: deja de poner putas excusas de mierda y reconoce de una puta vez que te da miedo, qué digo miedo, pánico ir a echarte al río con una piragüa............vamos, que decir que tiene que mañana por la mañana hacer un ensayo para ir a la manga a ver lo que tarde para el día del examen de la oposición....pues no dan ganas de matarlo por excusica, vamos eso ya ni el jaf o el nuevo alonso.......
Master

MensajePublicado: Vie Oct 01, 2010 5:20 pm    Asunto: Responder citando

MÁS ULTIMÍSIMA HORA

CONFIRMADO DESCENSO...Y PAGADO por lo tanto, no hay posibilidad de rajarse

 Sábado 2 de octubre en Blanca (en la plaza que hay al lado del único hotel del pueblo)

 Falta saber si quedamos para ir juntos o nos vemos allí y si nos llevamos bocatas o comemos algo por ahí o comemos cada uno en su casita.

 NAVARRO, deja de poner excusas

 Este es mi primer y último mensaje en este foro

Ultima edición por Master el Vie Oct 01, 2010 6:44 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
alino
Gran comunitario
Gran comunitario

MensajePublicado: Vie Oct 01, 2010 6:29 pm    Asunto: Responder citando

Master escribió:
MÁS ULTIMÍSIMA HORA

CONFIRMADO DESCENSO...Y PAGADO por lo tanto, no hay posibilidad de rajarse

 Sábado 2 de octubre en Blanca (en la plaza que hay al lado del único hotel del pueblo)

 Falta saber si quedamos para ir juntos o nos vemos allí y si nos llevamos bocatas o comemos algo por ahí o comemos cada uno en su casita.

 NAVARRO, deja de poner excusas

Y tú quién eres???? me recucerdas a un tal trillus que prometió que no escribiría aquí nunca más...........

Bueno, a lo que iba, EN EFECTO, CONFIRMADO Y PAGADO, ASÍ QUE NO VALE RAJARSE YA...........a mi me gustaba más la empresa del año pasado, esta la veo muy tikismikis amén de que no nos dan el bocadillo ellos........en fin, la vida lo ha querido así...........

A lo dicho, mañana quedamos a las 8 en la casa de alonso para desayunar........yo pongo los churros y el chocolate por los disgustos y mal organizamientos realizados o algo que se le parezca............
alino
Gran comunitario
Gran comunitario

MensajePublicado: Vie Oct 01, 2010 6:32 pm    Asunto: Responder citando

Nota a lo anterior, yo solo aporto desayuno para los que me confirmen asistencia....de momento jaf y señora, alonso por ser su casa y yo....y trillus y fulgencius que vienen de murcia, asi que antoniom y familia, decidme si os compro churros o algo parrecido para vosotros...............tened en cuenta que a las 8:33 hay que estar saliendo de la casa del alonso hacia blanca....
JAF
Gran comunitario
Gran comunitario

MensajePublicado: Vie Oct 01, 2010 6:50 pm    Asunto: Responder citando

alino escribió:
Nota a lo anterior, yo solo aporto desayuno para los que me confirmen asistencia....de momento jaf y señora, alonso por ser su casa y yo....y trillus y fulgencius que vienen de murcia, asi que antoniom y familia, decidme si os compro churros o algo parrecido para vosotros...............tened en cuenta que a las 8:33 hay que estar saliendo de la casa del alonso hacia blanca....

Alino, parece mentira!! tú compra churros que los que sobren se los zampa Alonso y su niño psicológico!!!... (yo también me uno a la moda de poner letras grandotas)

Lo de Navarro de ir a la Manga para ver cuánto se tarda suena un poco gay, no??? icon_rolleyes.gif
Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> General Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro