Nuevo sitio web www.comunidadbiker-mtb.com

Nuevo sitio web de Comunidad Biker MTB

¡Regístrate!

.:: Inicio - Foros - Tu Cuenta - Galería - Buscar ::.

Principal
· Inicio
· Amigos
· Aviso
· Bikers
· Buscar
· Contactar
· Crónicas
· Cuenta
· Encuestas
· Foros
· Galería
· Mapa
· Mis rutas
· Nosotros
· Proponer
· Rutas
· Videos

Sesión
Código usuario (nick)

Contraseña

¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una. Como usuario registrado podrás Descargar programas y utilidades, participar en nuestros foros, ...

Buscar

Comunidad Biker MTB: Foros

Comunidad Biker :: Ver tema - ¿quién es m de c?

¿quién es m de c?
Ir a página 1, 2  Siguiente

Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> General
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
JAF
Gran comunitario
Gran comunitario

Bici: Orbea - Alma H30
Rutas: 47
Km: 2886   Horas: 178

MensajePublicado: Mie Sep 29, 2010 12:28 am    Asunto: ¿quién es m de c? Responder citando

¿Pero por qué se cierran ahora los mensajes?... Yo que quería escribir al hilo de la ruta del domingo con m de c y me encuentro que el tema está "cerrado".... y lo que es peor... ¿quién tiene la capacidad para cerrarlos o no abrirlos, solo el alonsojpd? entonces si un día se muere ¿quién llevará su caja? y ¿quién manejará la web?...

Bueno, no pasa ná... como está cerrado pues abro otro post y ya está... como son gratis!!

El tema está que he visto una nueva fémina en las imágenes a la que llamáis m de c y me preguntaba quién es? de donde viene? qué hace aquí? quién la trajo? a donde va? con quién? y sobre todo, para qué y por qué? icon_smile.gif))
alonsojpd
El AMO de los comunitarios

Bici: Olympia - Nitro Race
Rutas: 430
Km: 19683   Horas: 1446

MensajePublicado: Mie Sep 29, 2010 8:44 pm    Asunto: Re: ¿quién es m de c? Responder citando

JAF escribió:
¿Pero por qué se cierran ahora los mensajes?... Yo que quería escribir al hilo de la ruta del domingo con m de c y me encuentro que el tema está "cerrado".... y lo que es peor... ¿quién tiene la capacidad para cerrarlos o no abrirlos, solo el alonsojpd? entonces si un día se muere ¿quién llevará su caja? y ¿quién manejará la web?...

Bueno, no pasa ná... como está cerrado pues abro otro post y ya está... como son gratis!!

El tema está que he visto una nueva fémina en las imágenes a la que llamáis m de c y me preguntaba quién es? de donde viene? qué hace aquí? quién la trajo? a donde va? con quién? y sobre todo, para qué y por qué? icon_smile.gif))

Todas esas preguntas te las responderá amablemente Alino, dale unos días, en su nueva etapa tarda un poco en poder sacar lugar y espacio para ver la comunidad.
Ver perfil de usuario Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
alonsojpd

MensajePublicado: Mie Sep 29, 2010 8:50 pm    Asunto: Re: ¿quién es m de c? Responder citando

En realidad te puedo responder a las primeras preguntas: yo que soy el que paga, tengo la potestad, poder y capacidad de decidir cuando se cierra un post. Esta decisión la tomé por varios motivos:

1. Antonio el Máquina (con toda la razón) se quejaba de que los post de las salidas debían ser para eso, para las salidas y no alargarnos eternamente.

2. Huvo un usuario una vez al que le dio por borrar los post donde aparecía, algo que me cabreó bastante. En ese momento decidí quitar a todo el mundo de administrador.

3. Alguien tiene que cerrar los post, para evitar el desorden. De hecho has hecho bien en abrir un nuevo post para preguntar quién es ella, es totalmente correcto ¿por qué ibas a preguntarlo en el post de la salida? mejor abrir uno ¿no?

4. Cuarta y última y por ello la más importate: soy el que paga y el que paga es el que manda. Si me muero o me da por estudiar un poco los post no se cerrarán, como nunca se han cerrado, no creo que suponga mayor problema.

En el caso en que siga vivo y no acceda a la Comunidad, si veo que con la publicidad saco para pagar la web la mantendré abierta, sino la chaparé.
antonio
Buen comunitario
Buen comunitario

Bici: b'TWin - RockRider
Rutas: 46
Km: 1683   Horas: 142

MensajePublicado: Mie Sep 29, 2010 9:05 pm    Asunto: Re: ¿quién es m de c? Responder citando

JAF escribió:

"m de c" es una chica con la que algunas veces hemos salido a hacer alguna rutilla en bici,, de un pueblo cercano a Villena, lamentablemente todas las rutas con ella ha sujido imprevistos (lluvia, descensos monte a través, y nocturnidad) aun así y no se por que motivo nos sigue dirigiendo la palabra....
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
antonio
Buen comunitario
Buen comunitario

MensajePublicado: Mie Sep 29, 2010 9:07 pm    Asunto: Re: ¿quién es m de c? Responder citando

alonsojpd escribió:
En realidad te puedo responder a las primeras preguntas: yo que soy el que paga, tengo la potestad, poder y capacidad de decidir cuando se cierra un post. Esta decisión la tomé por varios motivos:

1. Antonio el Máquina (con toda la razón) se quejaba de que los post de las salidas debían ser para eso, para las salidas y no alargarnos eternamente.

2. Huvo un usuario una vez al que le dio por borrar los post donde aparecía, algo que me cabreó bastante. En ese momento decidí quitar a todo el mundo de administrador.

3. Alguien tiene que cerrar los post, para evitar el desorden. De hecho has hecho bien en abrir un nuevo post para preguntar quién es ella, es totalmente correcto ¿por qué ibas a preguntarlo en el post de la salida? mejor abrir uno ¿no?

4. Cuarta y última y por ello la más importate: soy el que paga y el que paga es el que manda. Si me muero o me da por estudiar un poco los post no se cerrarán, como nunca se han cerrado, no creo que suponga mayor problema.

En el caso en que siga vivo y no acceda a la Comunidad, si veo que con la publicidad saco para pagar la web la mantendré abierta, sino la chaparé.

Es lo que tiene, dijimos de hacer una derrama para pagar la web pero se negó. Ya no podemos hacer más.
JAF
Gran comunitario
Gran comunitario

MensajePublicado: Mie Sep 29, 2010 11:27 pm    Asunto: Responder citando

Por partes....

- ¿quién borró mensajes del foro? No pago nada de la web pero soy socio fundador y tengo derecho a saberlo!! :-P

- O sea, que para no alargar los post de las salidas eternamente ahora vamos a tener mas temas nuevos?.... no es lo mismo?... digamos que pasará que habrá veces que algo que me gustaría poner en un post pues ya no pueda y tenga que abrir otro post para lo mismo. ¿Y qué pasa con alguien que entre a la web por primera vez dentro de 2 meses y lea una salida y quiera preguntar: "chicos, por donde se coge esa senda que se ve en el video?".

- He visto webs donde se cierran post pero no de esa manera tan bestia como aquí que a los 3 días ya se ha cerrado el post!!! y además TODOS ESTÁN CERRADOS!!.

- Antonio, cuando yo pregunte quién es alguien, haz el favor de si me contestas hazlo diciéndome todo lo que sabes, toda la verdad!!!!!!. jajajja...

- ¿Cuándo dijisteis de hacer la derrama para pagar la web? (menos mal que yo no estaba ejjejeje).

- ¿Qué opina Alino de todo esto?
antonio
Buen comunitario
Buen comunitario

MensajePublicado: Mie Sep 29, 2010 11:43 pm    Asunto: Responder citando

Yo creo que lo que se trata de evitar es lo que ocurría siempre antes, que se empezaba hablando de una salidad y al final se terminaba hablando de cualquier otra cosa, pasdo por 20 temas diferentes que no tienen nada que ver con la salida en cuestión
alino
Gran comunitario
Gran comunitario

Bici: Scott
Rutas: 148
Km: 6620   Horas: 514

MensajePublicado: Jue Sep 30, 2010 5:35 am    Asunto: Responder citando

Respecto a m de c yo no tengo nada mas que opinar ni decir ya que antonio ha dicho todo lo que es y lo que hay, ciertas y verdaderas son sus palabras.......

Jaf, viendo la fuerza de tu vuelta alonso pensara que menos mal que se cierran los post por sus santos cojones.......yo me queje amargamente al principio pero ahora veo lo provechoso del cambio.......

Alonso, me cago en la puta, haz el manual el virus de las tildes que lo tengo, puesto que como ves no puedo ponerlas,y puede que me traiga amargas consecuencias......
alino
Gran comunitario
Gran comunitario

Bici: Scott
Rutas: 148
Km: 6620   Horas: 514

MensajePublicado: Jue Sep 30, 2010 6:01 am    Asunto: Responder citando

Volviendo al tema del cierre de los post, alonso, gran master, creo que antonio te ha indicado muy sutilmente un fallo de gestion de la admistracion en el asunto, es decir, ha escrito en post de hasta dos años de antiguedad para que veas que no estaban todos ya cerrados y puedas llevar a cabo tu trabajo con extrema pulcritud, tal cual tu nos voceas a los cuantro vientos cuando expones lo bueno que eres en el trabajo informatico y tal y cual y el culo pelao......
JAF
Gran comunitario
Gran comunitario

MensajePublicado: Jue Sep 30, 2010 8:15 am    Asunto: Responder citando

antonio escribió:
Yo creo que lo que se trata de evitar es lo que ocurría siempre antes, que se empezaba hablando de una salidad y al final se terminaba hablando de cualquier otra cosa, pasdo por 20 temas diferentes que no tienen nada que ver con la salida en cuestión

Eso es cierto.... los post de las salidas siempre desvarían hacia otros asuntos, pero acaso las obras de teatro y cine, así como los buenos libros, no hacen lo mismo?... ahí está la gracia!! en imaginar, en el devenir, el desarrollar de una simple ruta de 3 horas por una orilla cualquiera de un río plagado de inofensivos mosquitos una gran sarta de sandeces o listezas que nos hagan reir o llorar....

Ahora esos 20 temas diferentes irán en 20 post diferentes, por lo que habrá muchos mas post abiertos y los post mas "serios" se irán quedando atrás, más abajo, de forma más precipitada, por lo que, vuelvo a insistir, el visitante ajeno al grupo que entre verá muchos post de sandeces o listezas que poco tienen que ver con la información que él buscaba sobre mtb....

No hay que olvidar que esto no es una intranet... y que nos debemos al público... a la circulación de información de calidad o como mínimo real...

Pero bueno, ya que Alino que es el titulado de la comunidad ha dado su visto bueno con la praxis, no seré yo quien ponga en cuestión el asunto...

Estoy de acuerdo contigo antonio en que los temas desvarían demasiado, pero es que como no tenemos novia que nos de conversación pues ya ves... ¿o sí? ¿o sí tenemos novia? Ya me pasa como a alonso, que ya no lo se. icon_smile.gif
alonsojpd

MensajePublicado: Jue Sep 30, 2010 8:26 am    Asunto: Responder citando

Voy a tratar de ser breve porque estoy trabajando y de trabajo hasta las trancas, también voy a intentar ser respetuoso, manteniendo mi nuevo lema en mi nueva etapa de la vida. Es cierto que desde que Jaf volvió me he desviado un pelín, pero estoy volviendo a ser respetuoso, entusiasta, alegre, divertido, amable, simpático y humilde.

A ver, Jaf, haciendo un esfuerzo por ser respetuoso, te voy a hacer unas preguntas pero no quiero que me las respondas, son retóricas, yo mismo pondré la respuesta:

1. ¿Alguna vez alguien ha escrito en un post viejo con lógica? NO.

2. ¿De verdad pasa algo por abrir temas nuevos? NO ¿no será mejor abrir temas nuevos para la comunidad, dándole mayor dinamismo? SÍ, es gratis, no lo olvides ¿tienes miedo de que haya muchos temas abiertos? NO.

3. Existe una razón técnica con respecto al foro de las salidas, querido Jaf, ni tu ni nadie (salvo el pobre paquito206), se encarga de poner en los post de las salidas los track, vídeos y fotos. Pues bien, cuando tengo que subirlos, si el post se desmadra (algo que ocurre siempre que se deje abierto), me cuesta horrores buscarlo ¿quieres tú dedicar un par de horas cada salida para subir y poner los datos en el post? no respondas, ya sé la respuesta: NO.

4. No me resulta fácil decidir cuándo un post debe estar cerrado, querido Jaf, esto, incluso, me lleva tiempo. Algunos los dejo abiertos porque es algo que no se ha hecho o que considero que aún está "activo". Hablo de lo que no son las "salidas". Como ves, las "salidas" son una excepción en el tema del "cerramiento" ¿esto te queda claro? SÍ.

5. Aún así, haciendo alarde de mi nueva condición de persona respetuosa, como lo era antes de vivir solo, voy a poner una encuesta en la que no participaré sobre este tema, para que decidáis por democracia, con los siguientes derechos y deberes:

DERECHOS:

1. Lo que se decida en la encuesta es lo que se hará.
2. Será con carácter reversible si hay nuevas quejas.

DEBERES:

1. Alguien debe subir los track, fotos y vídeos, no seré yo quien lo haga si se opta por no cerrar post o hacerlo de año en año.
2. No será con carácter retroactivo, no se abrirán post cerrados, salvo que alguien (que no seré yo) quiera abrirlos.

Como veis, hay los mismos derechos que deberes, porque esta sociedad se está malacostumbrando a tener sólo derechos, olvidando los deberes.

Aquí la URL de la encuesta:

http://www.comunidadbiker.com/modules.php?name=Surveys&pollID=32

Ni que decir tiene que hay más soluciones a este problema, por supuesto, por ejemplo, que el que dé de alta un post sea el que decida cuándo cerrarlo, y más soluciones intermedias, pero todas ellas serían conflictivas.

Para Alino y AntonioM: estimados amigos, con respecto a lo de los post de hace 10 años, dad gracias a que soy respetuoso y humilde ahora, sólo diré esto. Voy a decir algo más ¿os pongo como administradores y cerráis vosotros, uno a uno, los 500 post de hace años? lo digo porque yo me cansé cuando llevaba un par de horas cerrando post, no os llevarán más de cuatro o cinco horas. Decidme, estoy abierto a sugerencias ¿pongo otra encuesta a este respecto?
antonio
Buen comunitario
Buen comunitario

MensajePublicado: Jue Sep 30, 2010 8:05 pm    Asunto: Responder citando

alino escribió:
Volviendo al tema del cierre de los post, alonso, gran master, creo que antonio te ha indicado muy sutilmente un fallo de gestion de la admistracion en el asunto, es decir, ha escrito en post de hasta dos años de antiguedad para que veas que no estaban todos ya cerrados y puedas llevar a cabo tu trabajo con extrema pulcritud, tal cual tu nos voceas a los cuantro vientos cuando expones lo bueno que eres en el trabajo informatico y tal y cual y el culo pelao......

Que va nada más lejos de eso, de hecho esos temas deverán seguir estando abiertos para ir agregando rutas que creamos chulas para que el resto de la gente se las descarge.
antonio
Buen comunitario
Buen comunitario

MensajePublicado: Jue Sep 30, 2010 8:08 pm    Asunto: Responder citando

JAF escribió:
antonio escribió:

Eso es cierto.... los post de las salidas siempre desvarían hacia otros asuntos, pero acaso las obras de teatro y cine, así como los buenos libros, no hacen lo mismo?... ahí está la gracia!! en imaginar, en el devenir, el desarrollar de una simple ruta de 3 horas por una orilla cualquiera de un río plagado de inofensivos mosquitos una gran sarta de sandeces o listezas que nos hagan reir o llorar....

Ahora esos 20 temas diferentes irán en 20 post diferentes, por lo que habrá muchos mas post abiertos y los post mas "serios" se irán quedando atrás, más abajo, de forma más precipitada, por lo que, vuelvo a insistir, el visitante ajeno al grupo que entre verá muchos post de sandeces o listezas que poco tienen que ver con la información que él buscaba sobre mtb....

No hay que olvidar que esto no es una intranet... y que nos debemos al público... a la circulación de información de calidad o como mínimo real...

Pero bueno, ya que Alino que es el titulado de la comunidad ha dado su visto bueno con la praxis, no seré yo quien ponga en cuestión el asunto...

Estoy de acuerdo contigo antonio en que los temas desvarían demasiado, pero es que como no tenemos novia que nos de conversación pues ya ves... ¿o sí? ¿o sí tenemos novia? Ya me pasa como a alonso, que ya no lo se. icon_smile.gif

Igual lo ideal para solucionar ambos problemas sería sólo escribir las sandeces en unos temás concretos creados para tal fín y así los de las rutas irían ahí en las rutas y los de sandeces, en el tema de sandeces.
antonio
Buen comunitario
Buen comunitario

MensajePublicado: Jue Sep 30, 2010 8:14 pm    Asunto: Responder citando

alonsojpd escribió:
Para Alino y AntonioM: estimados amigos, con respecto a lo de los post de hace 10 años, dad gracias a que soy respetuoso y humilde ahora, sólo diré esto. Voy a decir algo más ¿os pongo como administradores y cerráis vosotros, uno a uno, los 500 post de hace años? lo digo porque yo me cansé cuando llevaba un par de horas cerrando post, no os llevarán más de cuatro o cinco horas. Decidme, estoy abierto a sugerencias ¿pongo otra encuesta a este respecto?

Eso, eso, dejame a mi que cierre los foros, van a ser más cortos todavía... en cuanto se deje de hablar de algo ligeramente alejado del motivo principal del foro, a tomar por donde le entra la mosca al higo.
antonio
Buen comunitario
Buen comunitario

MensajePublicado: Jue Sep 30, 2010 8:17 pm    Asunto: Responder citando

alonsojpd escribió:
3. Existe una razón técnica con respecto al foro de las salidas, querido Jaf, ni tu ni nadie (salvo el pobre paquito206), se encarga de poner en los post de las salidas los track, vídeos y fotos. Pues bien, cuando tengo que subirlos, si el post se desmadra (algo que ocurre siempre que se deje abierto), me cuesta horrores buscarlo ¿quieres tú dedicar un par de horas cada salida para subir y poner los datos en el post? no respondas, ya sé la respuesta: NO.

Ehh, que no se te olvide que yo también subo algo de vez en cuando, lo que pasa es que al final me lo tienes que arreglar tú
, porque todavía no he descubierto como hacerlo yo por mi cuenta, y tampoco tengo el programilla mágico.
alonsojpd

MensajePublicado: Jue Sep 30, 2010 9:45 pm    Asunto: Responder citando

antonio escribió:
Igual lo ideal para solucionar ambos problemas sería sólo escribir las sandeces en unos temás concretos creados para tal fín y así los de las rutas irían ahí en las rutas y los de sandeces, en el tema de sandeces.

Difícil, difícil, como comprenderás, a veces es difícil distinguir una sandez de una cosa lógica y lo que es peor, lo que para ti pueda ser una sandez tal vez para mí no lo sea y viceversa. Pero sí estoy contigo en que la parte de las rutas la tratemos con un poco de sentido común.
alonsojpd

MensajePublicado: Jue Sep 30, 2010 9:49 pm    Asunto: Responder citando

antonio escribió:
Que va nada más lejos de eso, de hecho esos temas deverán seguir estando abiertos para ir agregando rutas que creamos chulas para que el resto de la gente se las descarge.

No estoy de acuerdo con lo que dices y que Dios me perdone por contradecir las palabras de Antonio el Máquina. Argumento mi postura: si alguien da de alta un post en Marchas competitivas, como por ejemplo el usuario que dio de alta este post:

http://www.comunidadbiker.com/modules.php?name=Foros&file=viewtopic&t=742

Una vez que ha pasado la fecha de la ruta, marcha o competición y se hayan hecho los comentarios pertinentes, se debe cerrar. Cuando haya una nueva ruta, se da de alta un nuevo post.

Para mí es lógico tal como lo he explicado y que Dios me perdone por ello, por supuesto que estaré en un error, en tal caso decídmelo y no los cierro.
JAF
Gran comunitario
Gran comunitario

MensajePublicado: Jue Sep 30, 2010 10:54 pm    Asunto: Responder citando

alonsojpd escribió:
antonio escribió:

No estoy de acuerdo con lo que dices y que Dios me perdone por contradecir las palabras de Antonio el Máquina. Argumento mi postura: si alguien da de alta un post en Marchas competitivas, como por ejemplo el usuario que dio de alta este post:

http://www.comunidadbiker.com/modules.php?name=Foros&file=viewtopic&t=742

Una vez que ha pasado la fecha de la ruta, marcha o competición y se hayan hecho los comentarios pertinentes, se debe cerrar. Cuando haya una nueva ruta, se da de alta un nuevo post.

Para mí es lógico tal como lo he explicado y que Dios me perdone por ello, por supuesto que estaré en un error, en tal caso decídmelo y no los cierro.

Pues claro que estás en un error chavalote!!!!.... mira... argumento yo también mi postura:

Qué pasa si la semana que viene alguien que sí hizo esa ruta entra y quiere darnos su opinión sobre la misma o poner unas fotos de la misma????.... Respondo yo: Que no puede porque los santos cojones del alonso cerró el post 3 días después de la fecha de la marcha cuando todavía los participantes estaban en barbecho de bici....

Yo también estoy de acuerdo de que el material de las rutas que hacéis(mos a veces) debe ser tratado con mas prioridad, con algún apartado en la web mucho más vistoso....

Un cordial saludo.
JAF
Gran comunitario
Gran comunitario

MensajePublicado: Jue Sep 30, 2010 10:56 pm    Asunto: Responder citando

Y haced el favor de dejad de decir sandeces que este post fue abierto para saber quién es M de C!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¿¿Lo ves antonio como es fácil caer en la demagogia barata y el discurso rollero, o sea, sandeces?? Si todo es empezar... jajajajja...

Por cierto, aún no se quién es m de c.... icon_eek.gif
alonsojpd

MensajePublicado: Vie Oct 01, 2010 12:40 am    Asunto: Responder citando

JAF escribió:
Pues claro que estás en un error chavalote!!!!.... mira... argumento yo también mi postura:

Qué pasa si la semana que viene alguien que sí hizo esa ruta entra y quiere darnos su opinión sobre la misma o poner unas fotos de la misma????.... Respondo yo: Que no puede porque los santos cojones del alonso cerró el post 3 días después de la fecha de la marcha cuando todavía los participantes estaban en barbecho de bici....

Yo también estoy de acuerdo de que el material de las rutas que hacéis(mos a veces) debe ser tratado con mas prioridad, con algún apartado en la web mucho más vistoso....

Un cordial saludo.

Sí, pero no, querido Jaf, por un lado nunca nadie ha escrito en un post viejo con "lógica", menos nadie de fuera, si cabe. A la historia me remito. Por otro lado, vuelvo a insistir ¿pasa algo si se abre un post que dice "yo también hice el Tourmalet"? por ejemplo ¿le vamos a cobrar perras?

Y aún así, estoy de acuerdo en determinados post "importantes", como el Camino de Santiago o el Tourmalet o la Seu D'Urgell u otros de este estilo, tratarlos con mayor "prioridad", ponerlos que se vean bien grandes y eso.

Pero para ello, al menos yo por mi disposición de tiempo, lo máximo que puedo hacer es esto:

http://www.comunidadbiker.com/modules.php?name=News&file=article&sid=28

En un tiempo, un comunitario con ganas, llamado Jaf, hizo esto sobre el Camino de Santiago:

http://www.comunidadbiker.com/caminosantiago/index.html

Resumiendo: en los mundos de yupi está bien qué sería lo bonito y lo ideal, pero en el planeta tierra, se hace lo que se puede.
JAF
Gran comunitario
Gran comunitario

MensajePublicado: Vie Oct 01, 2010 8:48 am    Asunto: Responder citando

Correcto, pero ya sabes tú que yo me quedé mas bien en Barrio Sésamo :-P...
antonio
Buen comunitario
Buen comunitario

MensajePublicado: Lun Oct 04, 2010 9:09 pm    Asunto: Responder citando

alonsojpd escribió:
antonio escribió:

Difícil, difícil, como comprenderás, a veces es difícil distinguir una sandez de una cosa lógica y lo que es peor, lo que para ti pueda ser una sandez tal vez para mí no lo sea y viceversa. Pero sí estoy contigo en que la parte de las rutas la tratemos con un poco de sentido común.

Ok, sobre todo a eso me refería, y tambien tienes razón en lo otro, por su puesto.
antonio
Buen comunitario
Buen comunitario

MensajePublicado: Lun Oct 04, 2010 9:11 pm    Asunto: Responder citando

alonsojpd escribió:
JAF escribió:

Un cordial saludo.

Sí, pero no, querido Jaf, por un lado nunca nadie ha escrito en un post viejo con "lógica", menos nadie de fuera, si cabe. A la historia me remito. Por otro lado, vuelvo a insistir ¿pasa algo si se abre un post que dice "yo también hice el Tourmalet"? por ejemplo ¿le vamos a cobrar perras?

Y aún así, estoy de acuerdo en determinados post "importantes", como el Camino de Santiago o el Tourmalet o la Seu D'Urgell u otros de este estilo, tratarlos con mayor "prioridad", ponerlos que se vean bien grandes y eso.

Pero para ello, al menos yo por mi disposición de tiempo, lo máximo que puedo hacer es esto:

http://www.comunidadbiker.com/modules.php?name=News&file=article&sid=28

En un tiempo, un comunitario con ganas, llamado Jaf, hizo esto sobre el Camino de Santiago:

http://www.comunidadbiker.com/caminosantiago/index.html

Resumiendo: en los mundos de yupi está bien qué sería lo bonito y lo ideal, pero en el planeta tierra, se hace lo que se puede.

Alonso imponte que razón no te falta.

Por cierto, muy bonito el artículo
antonio
Buen comunitario
Buen comunitario

MensajePublicado: Lun Oct 04, 2010 9:13 pm    Asunto: Responder citando

JAF escribió:
Correcto, pero ya sabes tú que yo me quedé mas bien en Barrio Sésamo :-P...

Por lo menos aprendimos lo que es cerca y lejos... icon_lol.gif
alonsojpd

MensajePublicado: Lun Oct 04, 2010 10:19 pm    Asunto: Responder citando

Mierda, a todo esto ¿qué hace esta basura en "Rutas domingueras"? voy a cambiarlo, porque soy el que paga, el que hace y el que deshace, yo soy el que Soy. Y menos mal, como muy bien dice AntonioM, que puesto que no me sacaré la carrera, porque me han engañado diciendo que era Online y resulta que no lo es, no cobraré más, sino ya no sería espléndido, sería dadivoso, soberbio, suntuoso y ostentoso.
Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> General Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro