Publicado: Lun Oct 04, 2010 10:28 pmAsunto: El finde que viene celebraré mi cumple
Hola a todos los comunitarios, quedais invitados para celebrar mi cumpleaños este fin de semana en mi casa de rambla salada aprobechando que no están mis padres y con un poco de suerte hace bueno para bañarse.
El día será el que pueda el antuan y la m de c, sábado o domingo, en el caso de no poder ninguno de ellos, será el que decidamos....
En principio al opciones gastronómicas son cuatro, a saber: paella de arroz, barbacoa, plancha o pizzas; lo que más nos apetezca. Por su puesto quedo abierto a otras ideas o sugerencias.
Referente al regalo, os indico que no es necesario (incluso preferiría que no me regalarais nada, pues el mayor regalo será vuestra asistencia).
En principio ya cuento con: Alonso, navarrete, Jose javier, Mi primo y esther, Jesus y ana, Juanolín y Mariajo, Mateo, Isa, Miguelillo y Mari, María Jesus, y un par de amigas. JAF y L de T. Alino y m de c,
Y son dudas: Leo, Paco gc, Paco javier, Ruben de San Javier, Jose Angel y respectivas, trillo, fulgen... (que avisaré cuando sepa el día concreto)
Publicado: Lun Oct 04, 2010 10:35 pmAsunto: Re: El finde que viene celebraré mi cumple
Ok, no te digo ni que sí ni que no, sólo lo que Dios tenga preparado para mí ese día. Ya sabes que mi tope de gente comiendo junta anda de los 5 a los 12.
Antúan, yo trabajo el sábado mañana y noche, con lo cual dicho queda que solo aparecería por tu casa el domingo por la tarde.............
M de c, no sé lo que hará, no tiene nada que ver conmigo esa muchacha......pero de todas maneras le preguntaré si por casualidad la veo en algún momento o por algún lado.......
M de c, no sé lo que hará, no tiene nada que ver conmigo esa muchacha......pero de todas maneras le preguntaré si por casualidad la veo en algún momento o por algún lado.......
Antonio, este finde me voy a T con la L y sus críos a pasar el finde allí, porque inaugura su nuevo piso, se ha emancipado, entonces vamos a darle caña al colchón nuevo, ya me entiendes!! jeejej.... Agradezco mucho tu invitación pero sería una paliza venir el domingo desde T con los críos... no sé.... _________________ Lo bonito no es llegar, sino disfrutar del Camino... y en eso estamos!!!! ))
Antúan, yo trabajo el sábado mañana y noche, con lo cual dicho queda que solo aparecería por tu casa el domingo por la tarde.............
Ok, pues entonces lo celebraremos el domíngo para comer.
Diselo a M de c, que quizás tú tengas un poco más de confianza con ella que yo.
Antonio, este finde me voy a T con la L y sus críos a pasar el finde allí, porque inaugura su nuevo piso, se ha emancipado, entonces vamos a darle caña al colchón nuevo, ya me entiendes!! jeejej.... Agradezco mucho tu invitación pero sería una paliza venir el domingo desde T con los críos... no sé....
Que lástima, bueno no te pereocupes, para lo próxima será.
Bueno hasta ahora miembros confirmados: Alino, Paquito206, Alonso, Isa, Miguelillo, Mateo, Maria Jesus, yo, Jesús y Ana, Paco Javier y pareja.
Son posibles asistentes: m de c, mi primo y esther (que intentarían venir un poco más tarde), Leo (que dice que intentaría venir aunque fuese en autobus o tren), Rubén y Ana de San Javier, Kron (que no se ha pronunciado todavía al respecto), Juanolín y pareja y crios.
No Acudirán con seguridad: Jose Angel y Ana (que se encuentran de viaje), Paco y Ana (que están en requena), Jaf (que que estará en T con sus hijos).
El tiempo da un 50% de probabilidades de lluvia y mayormente por la mañana, pero como esto es murcia, no debemos olvidarlo, lo más seguro sea que haga un sol inmenso. De todos modos comeremos en el porche a cubierto por si acaso.
Ultima edición por antonio el Jue Oct 07, 2010 7:38 pm, editado 1 vez
El menú será, algo para el picotéo y luego pollo provenzal. longanizas, salchichas... a la parrilla y de postre tarta de chocolate y chocolate con almendras para quien lo prefiera.
Todo esto salvo que alguien proponga otra cosa mejor...
bueno, hemos pasado un dia muy bueno, mucha comida y buenisima, gracias antonio y mª jesus por ser la cocinera.
hacia años que no veia a leo, ana y jesus, ruben y ana, a la paulina y a juan, chispa con su cachorro, ect....
alonso no te hemos visto el pelo, una pena por que queria hacer de celestina yo creo que pegaba contigo jejejejej
bueno, hemos pasado un dia muy bueno, mucha comida y buenisima, gracias antonio y mª jesus por ser la cocinera.
hacia años que no veia a leo, ana y jesus, ruben y ana, a la paulina y a juan, chispa con su cachorro, ect....
alonso no te hemos visto el pelo, una pena por que queria hacer de celestina yo creo que pegaba contigo jejejejej
dejadme al alonso tranquilo que como me lo ennovieis también a él me quedo sin amigos definitivamente!!!!! _________________ Lo bonito no es llegar, sino disfrutar del Camino... y en eso estamos!!!! ))
Muchas gracias a todos los asistente , pues yo me lo pasé muy bien y lástima que no hubiese tenido más tiempo para prepararlo un poco mejor...
¿Alguien sabe donde se metieron Alonso y su primo Paco Javier? Los estube llamando por teléfono incesantemente y, ya no es que no fueran, sino que no dieron ni la cara.
Muchas gracias a todos los asistente , pues yo me lo pasé muy bien y lástima que no hubiese tenido más tiempo para prepararlo un poco mejor...
¿Alguien sabe donde se metieron Alonso y su primo Paco Javier? Los estube llamando por teléfono incesantemente y, ya no es que no fueran, sino que no dieron ni la cara.
Así es la vida a veces, vinieron mis primos de Benissa, buenos zagales donde los haya, no contaba con ellos y hacía un año que nos los veía. A punto estuve de hacer como el Asno Alino y llevármelos para tu casa, pero no pudo ser.
El 93,5% de las veces, querido Antuán, hay una explicación para todo, podrías haber llamado un millón o dos de veces, que no tengo a Kit (el coche fantástico) para que me avise por algún medio (altavoz o similiar) de que tengo el móvil en la guantera y que está sonando.
Así es la vida a veces, vinieron mis primos de Benissa, buenos zagales donde los haya, no contaba con ellos y hacía un año que nos los veía. A punto estuve de hacer como el Asno Alino y llevármelos para tu casa, pero no pudo ser.
El 93,5% de las veces, querido Antuán, hay una explicación para todo, podrías haber llamado un millón o dos de veces, que no tengo a Kit (el coche fantástico) para que me avise por algún medio (altavoz o similiar) de que tengo el móvil en la guantera y que está sonando.
Y así es la vida, hay que elegir y no siempre se elige lo que uno de verdad quiere.
Muchas gracias alonso, por lo menos tus palabras son reconfortantes aunque no avisaras de ello porque supongo que se te pasaría como nos ocurre a todos.
Ea, gracias antuan por todo que estuvo muy bueno y mucho.....es una pena que no viniera el alonso, asi no habria sobrado tanto chocolate............
El bizcocho: un diez.....es una pena que no hubiera chocolate del 85%....
Muchas gracias por venir.
También es una lástima que no viniera M de c, pues para una vez que sale bien un encuentro de la comunidad... (y ni llueve, ni nos metemos por pleno monte, ni se nos hace denoche,etc) jjejejejeje
Todas las horas son GMT + 1 Hora Ir a página 1, 2Siguiente
Página 1 de 2
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro