Nuevo sitio web www.comunidadbiker-mtb.com

Nuevo sitio web de Comunidad Biker MTB

¡Regístrate!

.:: Inicio - Foros - Tu Cuenta - Galería - Buscar ::.

Principal
· Inicio
· Amigos
· Aviso
· Bikers
· Buscar
· Contactar
· Crónicas
· Cuenta
· Encuestas
· Foros
· Galería
· Mapa
· Mis rutas
· Nosotros
· Proponer
· Rutas
· Videos

Sesión
Código usuario (nick)

Contraseña

¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una. Como usuario registrado podrás Descargar programas y utilidades, participar en nuestros foros, ...

Buscar

Comunidad Biker MTB: Foros

Comunidad Biker :: Ver tema - Qué habrá pasado con jaf...............

Qué habrá pasado con jaf...............

Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> General
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
alino
Gran comunitario
Gran comunitario

Bici: Scott
Rutas: 148
Km: 6620   Horas: 514

MensajePublicado: Jue Nov 11, 2010 1:10 pm    Asunto: Qué habrá pasado con jaf............... Responder citando

Estoy nervioso, ayer jaf salió a cumplir una misión de vital importancia. Su objetivo, una vez conseguida una entrevista, era obtener el perdón y la rendención.(*) Sin embargo desde las 21:06 no se ha vuelto a saber más de él.....

Se baraja la opción de la consecución de su misión, con una gran alegría para su persona, así la otra opción, la más terrible para él y para nosotros, la de su fracaso estrepitoso. Ante lo cual no descartamos la posibilidad del drama extremo: una posible muerte irremediable. Puede que sea porque se suicide o en el caso de que esto no haya ocurrido que sea alonso el que se lo carge para no tener que soportar más su cansinamiento en las clases de tenis.......

Espero y rezo para que jaf esté vivo y contento, para que anoche incluso haya mojado después de la cena, para que vuelva a ser el muchacho alegre y libertino de siempre, ese que tiene tanto amor que dar, ahora más en calidad que en cantidad.......

-------------

*Redimir.

1. tr. Rescatar o sacar de esclavitud al cautivo mediante precio. U. t. c. prnl.

2. tr. Comprar de nuevo algo que se había vendido, poseído o tenido por alguna razón o título.

3. tr. Dicho de quien cancela su derecho o de quien consigue la liberación: Dejar libre algo hipotecado, empeñado o sujeto a otro gravamen.

4. tr. Librar de una obligación o extinguirla. U. t. c. prnl.

icon_arrow.gif icon_arrow.gif icon_arrow.gif 5. tr. Poner término a algún vejamen, dolor, penuria u otra adversidad o molestia. U. t. c. prnl.
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
alonsojpd
El AMO de los comunitarios

Bici: Olympia - Nitro Race
Rutas: 430
Km: 19683   Horas: 1446

MensajePublicado: Jue Nov 11, 2010 6:24 pm    Asunto: Re: Qué habrá pasado con jaf............... Responder citando

jejejeje, cierto eso, me río pero no sé si él se reirá, ya veremos.

Si tuviera que apostar apostaría a que ha salido victorioso, me da a mí que iba con todas sus armas cargadas, aunque a veces eso puede colapsar a uno mismo y sucumbir en el intento, ya veremos.

A punto estoy de saberlo, aunque puede que no se presente al tenis, cualquiera sabe, en otros casos estaría 100% seguro, en este tengo dudas.
Ver perfil de usuario Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
alino
Gran comunitario
Gran comunitario

MensajePublicado: Jue Nov 11, 2010 11:28 pm    Asunto: Responder citando

Joer, ya me ha dicho aj lo que pasó ayer......pobre jafa, solo hay una cosa peor que un no: un sí pero no, un no pero sí.........yo ya pasé lo mío con la a d m.....y eso no se lo deseo ni a mi peor enemigo......pobre jaf, espero que lo supere pronto....venga hombre, tú tienes capacidad para salir de esta en un par o tres de semanas.........
JAF
Gran comunitario
Gran comunitario

Bici: Orbea - Alma H30
Rutas: 47
Km: 2886   Horas: 178

MensajePublicado: Vie Nov 12, 2010 10:56 am    Asunto: Responder citando

... y así fue....

Todo sigue igual... o peor... pero sigue, que es lo malo.

Antes era un "creo que sí es definitivo" y ahora es un "no se si es definitivo"... la diferencia? la dirección? el sentido?... ella dice que el tiempo lo dirá... mientras yo me consumo...

Ahorro detalles que alonso ya habrá contado de arrumacos y abrazos y esas cosas, lógicas por otra parte, pero que flaco favor me hacen a mi y no se qué consigue ella con todo eso...

A pesar de mi edad, mis experiencias y vivencias, mis charlas con otra gente infectada de amor, veo que no tengo experiencia en este tema del "sí pero no se" y no logro entender nada... ante la incongruencia y el desconocimiento, así que nada puedo decir...

Es como una cría en el colegio cuando le preguntan: ¿y por qué has hecho esto? y ella responde con un "no se"... ¿no sabes qué maldita?????...

Solo que no fui tan tajante como pretendía y me incliné un poquito mas si cabe porque ante alguien a quien amas solo puedes hacer eso... ponerte a sus pies... ¿que me pisa? que me pise... y así la sangre saldrá con mas presión y antes!! y otra nueva sangre llenará mi cuerpo otra vez para volver a vivir... que al final solo es eso... vivir... solo es eso...
alino
Gran comunitario
Gran comunitario

MensajePublicado: Vie Nov 12, 2010 11:44 am    Asunto: Responder citando

Ay amigo!!! mala solución tiene esto para ti.....no hay cosa más temible que la ambigüedad.......

Tendrás que hablar con aj para que te diga como lo solucionó el viéndola todos los días pues yo solucioné yéndome a otro país, o tal vez fue a una isla...........

Como ejemplo te contaré que yo una vez le dije a mi innombrable: "posiblemente esta sea la última vez que nos veamos", o algo por el estilo, en plan vamos a dejar esto claro de una vez y con los ojos infestados de lágrimas......a lo que ella respondió con bastante frialdad: "pues si tiene que ser será"......tras unas pocas palabras más salí de su casa triste, hundido, cabizbajo, hundido en mi miseria ypensando que ya estaba, que estaba clarísimo que era el fin, que si no me quería no me quería, que estaba claro, que a llorar y que ya lo superaría y que bla, bla, bla............sin embargo, al poco de llegar a mi casa me llamó, o no, ni eso, me mandó un sms diciendo: que no le gustaba que la vieran llorar y que bla, bla, bla......destruía así mi triste y efímero castillo de libertad y me volvía a encerrar en la mazmorra de la esperanza.......vuelta a empezar.....vuelta a sufrir.....

En fin, tú lo sulucionarás antes y mejor que aj o yo, salvando las distancias......además no está mal que seas el ofendio tu por una vez y no el ofensor......si luisconnor escribiese aquí aún diria que es de justicia y es parte de la vuelta a ti de los efectos de tus malos actos y bla, bla, bla.........

Por último te cuento un simil de la naturaleza: hace poco vi una gatino allí en mi trabajo, de esos gatos que cazan y tal y no como los de ciudad, con un pequeño ratón en sus zarpas. Estaba vivo el ratón, y el gato lo soltaba, y el ratón corría desesperado y era atrapado de nuevo...así estuvo un rato largo hasta que se cansó de jugar el gato y......bla, bla, bla.......o era ñam, ñam, ñam.......

Venga, trabaja, come, haz deporte y estudia, que eso también es vivir......
alino
Gran comunitario
Gran comunitario

MensajePublicado: Vie Nov 12, 2010 12:18 pm    Asunto: Responder citando

Vaya rollo he soltao, me recuerda a los que le soltaba a mi hijo ppj para que se pusiera a trabajar y a vivir y se dejaras de rollos de ansiedades y pastillas y tal y el culo pelao.............y de poco sirvió.......así es la vida
luisconnor
Buen comunitario
Buen comunitario

Bici: Conor

MensajePublicado: Vie Nov 12, 2010 7:53 pm    Asunto: Responder citando

alino escribió:
.además no está mal que seas el ofendio tu por una vez y no el ofensor......si luisconnor escribiese aquí aún diria que es de justicia y es parte de la vuelta a ti de los efectos de tus malos actos y bla, bla, bla.........

Pues siiii ,que bien me conoces, punk.gif poco mas podria añadir que pudiera consolar a jaf.Mi tre_a dice que soy "radical" y eso como todo en la vida tiene cosas buenas y cosas malas.
Por casualidad tengo entre mis manos,que tonteria la verdad..que hace esto aqui..dios si ya hasta parece un libro de culto..empieza por " el " y termina por "secreto".Que curiosamente he abierto por casualidad una pagina y dice..."Cuando quieres atraer una relacion,asegurate de que tus pensamientos,palabras,acciones y entorno no contradigan tus deseos"
esto quizas no sirva para nada pero lo uso cual galleta china de la suerte.
Animo jaf el mundo, parafraseando a un anuncio de bebidas..decia que la vida esta llena de cervezas.Cuando una te guste de verdad no cambies de sabor no no no no y no nono2.gif no me vale lo que una vez escuche a un amigo k tenemos en comun alino y yo,que dice que todos los dias arroz con leche (y doy fe que el arroz con leche del que hablamos esta muy bueno) cansa,que de vez en cuando le apetecia un flan. Error ,el universo castiga.
Animo y la vida sigue,que hay que seguir investigando como nos marcharemos de este planeta antes de que pete del todo.
alonsojpd

Bici: Olympia - Nitro Race
Rutas: 430
Km: 19683   Horas: 1446

MensajePublicado: Sab Nov 13, 2010 11:01 am    Asunto: Responder citando

Pues sí, Luis, opino lo mismo y se lo he hecho saber varias veces, independientemente de como acabe esto.

Y sí, sólo diré que cada uno tenemos lo que nos merecemos tarde o temprano derivado de nuestros actos, ni más ni menos.
JAF
Gran comunitario
Gran comunitario

Bici: Orbea - Alma H30
Rutas: 47
Km: 2886   Horas: 178

MensajePublicado: Sab Nov 13, 2010 11:16 am    Asunto: Responder citando

Efectiviwonder navarro y alino y alonso.... eso es así... No hay que actuar nunca en contra de los deseos... aunque creamos que tenemos todas las de ganar... FAROLES LOS JUSTOS!! y menos en términos de amor... porque qué es el amor?... una ilusión? una sensación? un algo? "eso" (como diría alejandro sanz)?....

Pues todas esas cosas se pueden apagar en un momento dado con cualquier tontería, incluso a veces se apagan sin hacer nada... se deja de amar porque sí...

Resignado me hallo, sin noticias de...., lo último que me dijo ayer por la mañana antes de decirme que me llamaría después y aún estoy esperando es que "la esperanza que tengo es menos dolorosa que su no definitivo, y que esa esperanza me debe hacer sentirme mejor..." Ahí es donde la mataría con mis propias manos mientras vosotros me matáis a mi con las vuestras...
Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> General Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro