Nuevo sitio web www.comunidadbiker-mtb.com

Nuevo sitio web de Comunidad Biker MTB

¡Regístrate!

.:: Inicio - Foros - Tu Cuenta - Galería - Buscar ::.

Principal
· Inicio
· Amigos
· Aviso
· Bikers
· Buscar
· Contactar
· Crónicas
· Cuenta
· Encuestas
· Foros
· Galería
· Mapa
· Mis rutas
· Nosotros
· Proponer
· Rutas
· Videos

Sesión
Código usuario (nick)

Contraseña

¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una. Como usuario registrado podrás Descargar programas y utilidades, participar en nuestros foros, ...

Buscar

Comunidad Biker MTB: Foros

Comunidad Biker :: Ver tema - Nuevo trabajo de Kron: auditor de azafatas de una marca

Nuevo trabajo de Kron: auditor de azafatas de una marca

Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> General
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
alonsojpd
El AMO de los comunitarios

Bici: Olympia - Nitro Race
Rutas: 430
Km: 19683   Horas: 1446

MensajePublicado: Mar Dic 21, 2010 10:11 pm    Asunto: Nuevo trabajo de Kron: auditor de azafatas de una marca Responder citando

Pues sí, esta tarde hemos hecho una cosa muy curiosa y digna de mención. Al kron le han propuesto ganar unas perras por hacer de auditor de una marca en mediamark, saturn y carrefour. Allá que hemos ido un servidor y él al Saturn, hemos ido a la sección de la marca, hemos visto a la azafata y la hemos espiado: si estaba bien ordenada su sección, si vestía adecuadamente, si su sección se veía bien, si ella estaba visible, etc. Luego hemos pasado a la acción, he fingido que quería una afeitadora para que me explicara la diferencia entre cabezales y demás, tras cinco minutos de explicación, kron se ha acercado y le ha dicho "bueno, soy auditor de la marca ...", la muchacha en un primer momento se ha puesto roja, luego se ha reído, pero al ver que Kron sacaba el cuestionario y le pedía el nombre, la muchacha se ha puesto seria y ha dicho "... un momento...", entonces se ha ido al guardia de seguridad, se lo ha dicho y éste ha venido "pero ¿de qué empresa venís? ¿me puedes dejar el DNI que le haga una fotocopia? ¿no deberíais haber avisado..? ........" kron le ha tratado de explicar que si avisaba ya no era una auditoría y bla bla bla, al final la chica ha accedido, pero muy asustada, cabizbaja y roja... me ha dado mucha lástima. Al final, antes de irme le he dicho "... no te preocupes, todo ha ido bien..."

Y hemos ido hacia el Mediamark, allí hemos repetido la escena, yo me pongo en la sección de las afeitadoras, esperamos a que la azafata se acerce, nos atiende, le hacemos preguntas, le miramos el están, la presencia y demás y, otra vez, kron le dice que es auditor de la marca ... y que le va a hacer un cuestionario... La muchacha se lo toma bastante bien y accede a darnos los datos que le pedimos. Y otra vez, al irnos, le digo "muy bien, has aprobado con nota...".

Acto seguido nos dirigimos hacia el Carrefour, vamos allá, buscamos la sección, espiamos, y vuelta a empezar.... Al irme, nuevamente, me da lástima y le digo "no te preocupes, lo has hecho bien".

Digamos que yo hacía de poli bueno y kron de poli malo.

Curiosa es la vida, el muchacho ha ganado 50 euros, no está mal. Ha sido una experiencia curiosa, por un lado es un trabajo gracioso porque "asustas e impones" al decir "soy auditor", pero por otro lado las muchachas se quedan asustadas y eso no mola.
Ver perfil de usuario Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
paquito206
Gran comunitario
Gran comunitario

Bici: Megamo - Natural
Rutas: 295
Km: 12578   Horas: 992

MensajePublicado: Mar Dic 21, 2010 11:15 pm    Asunto: Responder citando

axo k buen trabajo ese de kron eso le puede abrir puertas incluso en su vida sexual si sabe aprovecharlo jajajjja
luisconnor
Buen comunitario
Buen comunitario

Bici: Conor

MensajePublicado: Mie Dic 22, 2010 4:43 pm    Asunto: Responder citando

QUE COSAS ,MAS RARAS QUE HACEIS!!! icon_eek.gif

YO NUNCA LO HARIA,ME DARIA PENA PONER EN PELIGRO LOS PUESTOS DE LAS CHICAS.
alonsojpd

MensajePublicado: Mie Dic 22, 2010 5:04 pm    Asunto: Responder citando

luisconnor escribió:
QUE COSAS ,MAS RARAS QUE HACEIS!!! icon_eek.gif

YO NUNCA LO HARIA,ME DARIA PENA PONER EN PELIGRO LOS PUESTOS DE LAS CHICAS.

Eso digo yo, pero cuando el hambre y la necesidad aprietan se hace lo que sea.
luisconnor
Buen comunitario
Buen comunitario

MensajePublicado: Mie Dic 22, 2010 7:41 pm    Asunto: Responder citando

Joeh! no lo entiendo si el Kron! tiene un ciclo formativo que es chulisimo y si profundizara un poco podria dedicarse a instalar parabolicas o mantenimiento de antenas etc....
isicleta
Buen comunitario
Buen comunitario

Rutas: 1
Km: 26   Horas: 2

MensajePublicado: Jue Dic 23, 2010 2:35 pm    Asunto: Responder citando

pues a mi me parece muy divertido, y pena ninguna que muchas veces hay muchos incompetentes y es necesario que los controlen para saber si hacen bien su trabajo, ademas si hacen bien su trabajo no tienen por que preocuparse.
Ver perfil de usuario
alonsojpd

MensajePublicado: Jue Dic 23, 2010 2:37 pm    Asunto: Responder citando

isicleta escribió:
pues a mi me parece muy divertido, y pena ninguna que muchas veces hay muchos incompetentes y es necesario que los controlen para saber si hacen bien su trabajo, ademas si hacen bien su trabajo no tienen por que preocuparse.

¡¡Qué sabias son tus palabras!! razón tienes y mucha.
luisconnor
Buen comunitario
Buen comunitario

MensajePublicado: Jue Dic 23, 2010 5:55 pm    Asunto: Responder citando

Cierto es lo que decis!! pero deciros tambien...como decia "chiquito de la calzada" pecadores...que una mala tarde la tiene cualquiera y..me pareceria injusto..ya sabeis eso de que "nunca hay una segunda oportunidad para una primera impresion".
alino
Gran comunitario
Gran comunitario

Bici: Scott
Rutas: 148
Km: 6620   Horas: 514

MensajePublicado: Jue Dic 23, 2010 8:49 pm    Asunto: Responder citando

Como es la vida y que cosas tiene y que curiosa..........lo he tenido que leer dos veces para empezar a asimilar una cosa asi.....el pobre de mi hijo con necesidades economicas, ese pobre hijo que no va a trabajar a la empresas porque le asustaba la gente.....y va y se busca un trabajo de juzgar a la gente que trabaja y en el que tiene que relacionarse y en el que su actitud es importante.....justamente lo que iba evitando hacer.....en fin, asi es la vida, como hijo mio, termina haciendo lo que va esquivando.........

Esta bien la cosa, si no se muere haciendo eso podra hacer cualquier cosa.........

Alonso, la pregunta que me surge a continuacion es: te ha pagado una parte de esos 50 euros o lo has hecho por curiosidad y por aprender y por poder decir que una vez hiciste de auditor.......

la otra cuestion evidente que me surge es: Y QUIEN AUDITA AL AUDITOR....
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
alonsojpd

MensajePublicado: Vie Dic 24, 2010 12:05 pm    Asunto: Responder citando

alino escribió:
Como es la vida y que cosas tiene y que curiosa..........lo he tenido que leer dos veces para empezar a asimilar una cosa asi.....el pobre de mi hijo con necesidades economicas, ese pobre hijo que no va a trabajar a la empresas porque le asustaba la gente.....y va y se busca un trabajo de juzgar a la gente que trabaja y en el que tiene que relacionarse y en el que su actitud es importante.....justamente lo que iba evitando hacer.....en fin, asi es la vida, como hijo mio, termina haciendo lo que va esquivando.........

Esta bien la cosa, si no se muere haciendo eso podra...

Bien, vayamos por partes, efectivamente, habría que matar al kron pero sólo tú tienes esa potestad. No se murió durante el proceso de auditoría, se puso nervioso, yo también, aunque él no daba pie con bola a la hora de escribir en el formulario, la muchacha le decía, soy de "Merchandising Land" y kron escribía "merchandaisin la", entonces la muchacha le decía "land... de tierra en inglés", y kron no daba pie con bola, entonces yo le decía "ele a ene de" y seguía sin saber ponerlo, hasta que el auditor le dice a la muchacha "escríbelo tú misma"... en fin, en el primer post he abreviado pero os puedo asegurar que el auditor lo pasó igual de mal o peor que las auditadas.... PEROOOOOOO, eso sí, no se murió ni se mareó ni nada.

¿Por qué fui? ¿cobré por ser ayundante? fui por gusto, porque creía que era una cosa curiosa, fui para estar a unos metros de él y reírme luego, pero al final, una cosa te lleva a la otra, me meto en el papel, me lo tomo como un trabajo y lo hago. Si les hubiera dicho yo que soy el auditor se habrían cagado directamente, porque aún estando nervioso me pongo serio y puedo llegar a imponer. Y no, no me pagó.

Efectivamente, le dije yo a kron "kron ¿cómo sabe tu empresa que has venido a auditar? ¿quién te audita a ti?" pero todo en esta vida (o casi todo) es una falsa, no me hacéis caso con eso de "según un estudio de la Universidad de Cambri...", "según demoscopia las estadísticas dicen que..." TODO MÁS FALSO QUE LA TELE MISMA. Al final, la jefa de Kron le dijo "bafff, lo que no quieras o sepas rellenar lo dejas en blanco y yo misma me lo invento..." así es la vida.

Como parte positiva sacaremos que Kron afrontó el problema con éxito, le echó cojones.

Y Luis, no te preocupes, que ya me encargué yo, que está mal que lo diga pero soy buen muchacho, de que las muchachas se quedaran tranquilas y de que Kron no las jodiera en el formulario posterior.
luisconnor
Buen comunitario
Buen comunitario

MensajePublicado: Sab Dic 25, 2010 2:11 pm    Asunto: Responder citando

Joeh pos muchas gracias Master asi ya me quedo yo mas tranquilo,que uno tiene en el fondo su corazoncito.Me preocupaba que un adolescente pudiera cargarse la vida laboral de una muchacha mona.
alino
Gran comunitario
Gran comunitario

MensajePublicado: Lun Dic 27, 2010 2:07 am    Asunto: Responder citando

luisconnor escribió:
Joeh pos muchas gracias Master asi ya me quedo yo mas tranquilo,que uno tiene en el fondo su corazoncito.Me preocupaba que un adolescente pudiera cargarse la vida laboral de una muchacha mona.

cochino.......y si el trabajador hubiera sido un pelalanas cualquiera en lugar de la niña mona, qué?????
alonsojpd

MensajePublicado: Lun Dic 27, 2010 2:24 pm    Asunto: Responder citando

¿y si no hubiera sido una niña mona y sólo hubiera sido una niña? ¿habría que tratarla mejor por el hecho de ser mona?
alino
Gran comunitario
Gran comunitario

MensajePublicado: Mar Dic 28, 2010 2:25 pm    Asunto: Responder citando

alonsojpd escribió:
¿y si no hubiera sido una niña mona y sólo hubiera sido una niña? ¿habría que tratarla mejor por el hecho de ser mona?

Como muy bien aconsejaria juanolin: "tu az lo que creas que deves de acer".....
Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> General Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro