Nuevo sitio web www.comunidadbiker-mtb.com

Nuevo sitio web de Comunidad Biker MTB

¡Regístrate!

.:: Inicio - Foros - Tu Cuenta - Galería - Buscar ::.

Principal
· Inicio
· Amigos
· Aviso
· Bikers
· Buscar
· Contactar
· Crónicas
· Cuenta
· Encuestas
· Foros
· Galería
· Mapa
· Mis rutas
· Nosotros
· Proponer
· Rutas
· Videos

Sesión
Código usuario (nick)

Contraseña

¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una. Como usuario registrado podrás Descargar programas y utilidades, participar en nuestros foros, ...

Buscar

Comunidad Biker MTB: Foros

Comunidad Biker :: Ver tema - Paquito206 echado a perder por culpa del jengibre

Paquito206 echado a perder por culpa del jengibre

Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> General
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
alonsojpd
El AMO de los comunitarios

Bici: Olympia - Nitro Race
Rutas: 430
Km: 19683   Horas: 1446

MensajePublicado: Lun Dic 27, 2010 2:38 pm    Asunto: Paquito206 echado a perder por culpa del jengibre Responder citando

Mi hijo, Paquito206 ya no vale para nada, antes, con el tiempo de que disponde ahora, hubiera salido con la bici al menos cinco días a la semana y hubiera subido todos los vídeos y track a facebook.

En cambio ¿a qué dedica su tiempo libre? ¿quién o qué lo tiene embaucado(*)? Pues bien, la respuesta, aunque parezca broma es el jengibre. El muchacho se pasa las horas muertas (14 al día) recolectando jengibre en el mar con un barco.

Así es la vida, un muchacho activo, lleno de alegría y de ganas, divertido y positivo ha pasado a la más absoluta de la oscuridad, tanto mental como física.

Si al menos hiciera como yo, su padre, que entré en la oscuridad pero la oscuridad positiva y aprendí un oficio que ahora me da de comer y me da respeto en el trabajo. Pero no, el chico está aprendiendo a recolectar jengibre en el mar con un barco virtual.

Por el amor de Dios, desde aquí hago un llamamiento para que alguien (yo he hecho lo posible) lo saque de la tontuna en la que se haya inmerso.

Por favor, Alino, inténtalo, reviéntale la conexión a Internet, quémale el ordenador, métele fuego a él mismo si hace falta, pero sácalo de esa imbecilidad en la que se haya.

-----------------------
Def. Embaucar: engañar, alucinar, prevaliéndose de la inexperiencia o candor del engañado.
Ver perfil de usuario Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
alonsojpd

MensajePublicado: Lun Dic 27, 2010 2:43 pm    Asunto: Re: Paquito206 echado a perder por culpa del jengibre Responder citando

Barajo la posibilidad de comprar la basura de juego de mierda ese de los barcos y, tras su adquisición, quemar los servidores. No creo que cueste más de 1,5 millones de euros.
alino
Gran comunitario
Gran comunitario

Bici: Scott
Rutas: 148
Km: 6620   Horas: 514

MensajePublicado: Lun Dic 27, 2010 10:43 pm    Asunto: Responder citando

AY SEÑOR, MADRE MIA, DIOS NOS LIBRE!!!!!!

No alonso, no creo que sea necesario que te gastes ese dinerillo en comprar los servidores.............la tontuna se la quito yo en el mes de enero, en cuanto salga de esta enfermedad mortal (resfriado comun) en la que veo inmerso en estos dias de invierno........

No se si lo hare a ostias o con buenas palabras pero a paquito lo quito yo del juego, que es otra droga mas...... mira que yo pensaba que se engancharia al poker, que por cierto lo estan metiendo en la sociedad poco a poco para sacarnos los ojos....... pero no, el zagalico prefiere recoger jenjibre en un barco virtual....vamos, vamos, vamos....con lo malo que esta el puto jengibre.......

En fin, en cuanto salga de esta en la que me encuentro me pongo a la labor y a base de deporte lo desintoxico.....deporte y cansinamiento como el que el hace pero a la inversa.......que yo no soy como papa alonso que no tiene paciencia para educar....yo soy ASNO como yo solo y al muchacho lo desintoxico yo del jengibre y lo pongo a subir videos de nuevo............

NOTA: comentado el asunto con mi mdc, me ha dicho, que no cree que a su mdc.jr le interese un chico que dedica el tiempo libre a recoger jengibre.......lo de los bares lo entendia mejor.....

-----------------------------
jengibre.

1. m. Planta de la India, de la familia de las Cingiberáceas, con hojas radicales, lanceoladas, casi lineales, flores en espiga, de corola purpúrea, sobre un escapo central de cuatro a seis decímetros de alto, fruto capsular bastante pulposo y con varias semillas, y rizoma del grueso de un dedo, algo aplastado, nudoso y ceniciento por fuera, blanco amarillento por dentro, de olor aromático y de sabor acre y picante como el de la pimienta. Se usa en medicina y como especia.

2. m. Rizoma de esta planta.
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
alonsojpd

MensajePublicado: Mar Dic 28, 2010 10:03 am    Asunto: Responder citando

Correcto, cuan sabias y verdaderas son tus palabras, salvo el hecho de que no tengo paciencia, la tengo y en gran cantidad, pero es muy difícil ser padre postizo y en la distancia. Si fuera padre biológico habría salido por el períodico, o bien por meterle fuego a la casa con el ordenador y el router dentro o bien por hacer un Intersp (Internet español) libre de basura que hace perder el tiempo por 1,99 trillones de euros.
alino
Gran comunitario
Gran comunitario

MensajePublicado: Mar Dic 28, 2010 2:16 pm    Asunto: Responder citando

Ay, cierto y verdad ello es............

Yo creo que deberia ser navarro el que lo sacara del vicio, por ser a este al que mas respeto y veneracion tiene tu hijo vicioso, ese de los barcos jengibreros..............
alonsojpd

MensajePublicado: Mar Dic 28, 2010 5:42 pm    Asunto: Responder citando

alino escribió:
Ay, cierto y verdad ello es............

Yo creo que deberia ser navarro el que lo sacara del vicio, por ser a este al que mas respeto y veneracion tiene tu hijo vicioso, ese de los barcos jengibreros..............

No te digo que no, por eso he hecho el llamamiento: Luisconnor, busca la forma de quitarle la tontuna a Paquito206, te necesitamos. Por perras no es, eso no es problema, extiendo un cheque en blanco en un santiamén.
luisconnor
Buen comunitario
Buen comunitario

Bici: Conor

MensajePublicado: Mar Dic 28, 2010 8:23 pm    Asunto: Responder citando

Ayyy Almas de cantaro. icon_eek.gif

Hace poco en una transmision radiofonica de un partido..un periodista le decia a otro la siguiente frase o recurso a modo de refran para comentar una jugada.. " cuando te viene por detras y a media altura,date por jodido" a lo que el otro periodista dcia " pues vaya un refran mas raro".

Yo recordaba a papa Andres y en esto alino quizas tambien haga memoria (tu Master no has tenido la suerte de conocerlo,meto a papa Andres del pareton porque era quien nos educaba y nos metia en vereda,algo asi es lo que le hace falta al zagal)...el tenia una frase parecida.."Cuando la picha va pal culo,no te escapas ni dando saltos"
¿que tiene que ver todo esto con la perdida de tiempo de Paquito206?
pues todo...
Tiene que ver con que el zagal se haya enganchado a dicho pasatiempo y solo,repito;
SOOOLO
cuando la satisfaccion pasajera que le supone pasar todas esas horas muertas frente al ordenador vaya disminuyendo,solo entonces "cual oveja hembra fertil" sera el momento de rescatarlo y proponerle otras alternativas antes de que pase de recolectar jenjibres y se pase al juego del "Millonaire" como una amiga mia de los madriles.Y es que, queridos mios, media españa anda idiotizada por este tipo de juegos que han aparecido en las redes sociales.
No se me ocurre otra alternativa mas pedagogica para reconducir a nuestro Paquito a tareas mas productivas reales en beneficio suyo y de la comunidad.
Tal vez y digo, soolo tal vez con el paso del tiempo y la posible experiencia que da la vida, entendera como algunos, vamos entendiendo, que si algo hay en esta vida que no se puede comprar y por tanto lo hace un bien escaso y muy valioso ese es " EL TIEMPO".
Quiza y digo solo quizas,entonces podamos albergar esperanza.Salvo y dios lo remedie no quiera que le haga un bombo a ninguna,porque entonces el tiempo el jenjibre y el ordenador A TOMAR POR CULO. hump.gif
luisconnor
Buen comunitario
Buen comunitario

MensajePublicado: Mar Dic 28, 2010 8:28 pm    Asunto: Responder citando

POR CIERTO ALINO ESPERO QUE TE MEJORES
DA MAL ROLLO EMPEZAR EL AÑO ASI.
icon_biggrin.gif
alino
Gran comunitario
Gran comunitario

MensajePublicado: Mar Dic 28, 2010 9:24 pm    Asunto: Responder citando

luisconnor escribió:
POR CIERTO ALINO ESPERO QUE TE MEJORES
DA MAL ROLLO EMPEZAR EL AÑO ASI.
icon_biggrin.gif

Gracias amigo navarret, ya voy mejorcico, me cuidan bien...........

En fin, cuan sabias y certeras son tus palabras y qué poco se valora el tiempo y la salud cuando se tienen a espuertas..........
alonsojpd

MensajePublicado: Mar Dic 28, 2010 9:59 pm    Asunto: Responder citando

Bueno, Luis, no te quito ni te pongo razón, la tienes y no.

Efectivamente, al igual que Alino se pasa las horas muertas bajando libros y cosas que no usará nunca y, tarde o temprano, se aburrirá y entenderá que es absurdo lo que hace. Ahí te doy, querido Luis, la razón, a Paquito206 le ocurrirá lo mismo, un buen día se dará cuenta de la tontería que supone recolectar muñenos de jengibre y hundir barcos virtuales que andan en zig zag.

Pero nosotros somos sus amigos y los amigos están para sacar a sus amigos de las imbecilidades en las que, a veces, se hayan, como es el caso de paquito206. Porque nosotros vemos su gilipollez desde un punto de vista externo y objetivo, mientras que paquito206 se haya inmerso en ese submundo, habla con gente "virtual" con el micrófono, tiene su propio clan y, a grosso modo, está entrando en una secta.

Por tanto, si bien te doy la razón en que a veces hay que dejar que uno mismo se dé cuenta de su imbecilidad, en otras, y creo que este es el caso, hay que presionar de forma externa para quitarle la imbecilidad.

Así pues, propongo formar una banda de unos cinco o seis y, al igual que hicimos contigo para cambiarte la cámara, ir a la casa de paquito206 con un martillo y hacerle cisco el router o lo que sea, no reparemos en gastos.
alino
Gran comunitario
Gran comunitario

MensajePublicado: Mar Dic 28, 2010 11:09 pm    Asunto: Responder citando

yo voy, pero que sea en primavera que en su casa hace mucho frio..........
luisconnor
Buen comunitario
Buen comunitario

MensajePublicado: Mar Dic 28, 2010 11:26 pm    Asunto: Responder citando

jajajaja lo de mi camara estuvo bien,porque aunque a mi me gustaba mi camara,fui recompensado por las molestias y daños ocasionados,con otra que no tenia ni tiene problemas de bateria,amen de que la calidad en las imagenes es ¿ligeramente? mejor icon_biggrin.gif
Pero destrozarle el pc y router conllevaria a tener que resarcirlo con otro nuevo y yo si miro la pela,debido a que se acercan tiempos oscuros economicamente hablando.

En cuanto a la educacion de tu hijo,sabia me parece tu decision ni para ti ni para mi,escoger un termino medio,pues ya San Francisco de Asis dijo en su dia que la virtud se encuentra en el medio y nunca en los extremos.
Seria necesario contar pues con el asesoramiento pedagogico de jaf.
luisconnor
Buen comunitario
Buen comunitario

MensajePublicado: Mar Dic 28, 2010 11:30 pm    Asunto: Responder citando

Master me tienes preocupado noto en tus lineas y palabras cierta tension agresiva no resuelta.Y deseo que no vaya a mas.No me cuadra debido a que la realizacion de actividades deportivas provoca un aumento de endorfinas,oxitocinas y dopaminas todas ellas de gran impacto en el buen estado de animo.
alonsojpd

MensajePublicado: Mie Dic 29, 2010 1:36 pm    Asunto: Responder citando

luisconnor escribió:
Master me tienes preocupado noto en tus lineas y palabras cierta tension agresiva no resuelta.Y deseo que no vaya a mas.No me cuadra debido a que la realizacion de actividades deportivas provoca un aumento de endorfinas,oxitocinas y dopaminas todas ellas de gran impacto en el buen estado de animo.

Tengo buen estado de ánimo, no te preocupes, se lo debo al tenis, padel y bici, pero en cuestiones de hijos me pongo bastante serio. Si me lo hubieran dejado para educarlo desde bebé sería diferente, pero al dejarme a Paquito206 como hijo ya después de educado, con sus malos y buenos hábitos, es mucho más difícil llevarlo a camino, de ahí la violencia, no hay otro método en el caso del Jengibre y Paquito206.

Y, como ya he dicho, no reparemos en gastos, lo que cueste lo pongo yo, eso no es problema ni lo será. Se trata de dejarlo sin conexión a Internet durante tres semanas, mediante el método que sea, nos podemos, por ejemplo, llevar el PC, el router y el módem, no hay por qué hacerlo cisco, pero si se da el caso, yo corro con los gastos.
alino
Gran comunitario
Gran comunitario

MensajePublicado: Mie Dic 29, 2010 6:00 pm    Asunto: Responder citando

venga es cosa de poner un dia e ir a su casa..........otro metodo seria que mi hijo ppj se ponga y le haga algo via internet........y que el problema sea la solucion.......
luisconnor
Buen comunitario
Buen comunitario

MensajePublicado: Mie Dic 29, 2010 10:41 pm    Asunto: Responder citando

Yo, dados mis antecedentes pseudo-agresivos por los que me desenvolvi,tengo que rehuir de esas situaciones tan tensas y violentas.
alino
Gran comunitario
Gran comunitario

MensajePublicado: Jue Dic 30, 2010 8:10 pm    Asunto: Responder citando

luisconnor escribió:
Yo, dados mis antecedentes pseudo-agresivos por los que me desenvolvi,tengo que rehuir de esas situaciones tan tensas y violentas.

Venga navarro, que todo es ponerse............
luisconnor
Buen comunitario
Buen comunitario

MensajePublicado: Vie Dic 31, 2010 3:28 pm    Asunto: Responder citando

ni venga,ni ostias en vinagre. icon_mad.gif
alonsojpd

MensajePublicado: Lun Ene 03, 2011 2:37 pm    Asunto: Responder citando

luisconnor escribió:

Tranquilidad y sosiego, haya paz, hermanos.
alino
Gran comunitario
Gran comunitario

MensajePublicado: Mar Ene 04, 2011 1:08 pm    Asunto: Responder citando

alonsojpd escribió:
luisconnor escribió:

Sí, pero si has sido tú el que lo ha liado y organizado todo.............
alonsojpd

MensajePublicado: Mar Ene 04, 2011 10:09 pm    Asunto: Responder citando

alino escribió:
alonsojpd escribió:
luisconnor escribió:

Sí, pero si has sido tú el que lo ha liado y organizado todo.............

Correcto, pero con tranquilidad y sosiego también se pueden reventar cabezas.
Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> General Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro