Nuevo sitio web www.comunidadbiker-mtb.com

Nuevo sitio web de Comunidad Biker MTB

¡Regístrate!

.:: Inicio - Foros - Tu Cuenta - Galería - Buscar ::.

Principal
· Inicio
· Amigos
· Aviso
· Bikers
· Buscar
· Contactar
· Crónicas
· Cuenta
· Encuestas
· Foros
· Galería
· Mapa
· Mis rutas
· Nosotros
· Proponer
· Rutas
· Videos

Sesión
Código usuario (nick)

Contraseña

¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una. Como usuario registrado podrás Descargar programas y utilidades, participar en nuestros foros, ...

Buscar

Comunidad Biker MTB: Foros

Comunidad Biker :: Ver tema - SAN SILVESTRE 2010

SAN SILVESTRE 2010

Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> General
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
alino
Gran comunitario
Gran comunitario

Bici: Scott
Rutas: 148
Km: 6620   Horas: 514

MensajePublicado: Vie Dic 31, 2010 12:17 am    Asunto: SAN SILVESTRE 2010 Responder citando

Bueno, mañana es día 31 de diciembre de 2010 y como lo prometido es deuda, mañana exantamente, ni pasado ni ayer, acudiremos a la San Silvestre de Murcia, a eso de las 17:00 es la salida.....allí estaremos mdc y yo, para verla, pues por desgracia no podemos participar, pero oye, ISICLETA debería hacerla aunque por este año se la condonaremos......eso sí, si idm quiere conocer este año a mdc deberá ir a dicha capital........

Eso zagales, si alguien se anima a ir, allí estaremos muertos de envidia.......nos tomaremos un café o infusión en la capital de esta nuestra Región y nos iremos hacia algún lugar, lugar aún por decidir.......sí hijos sí, quién está conmigo se arriesga a estas cosillas...........

----------------

Condonar.

1. tr. Perdonar o remitir una pena de muerte o una deuda.
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
isicleta
Buen comunitario
Buen comunitario

Rutas: 1
Km: 26   Horas: 2

MensajePublicado: Vie Dic 31, 2010 6:43 pm    Asunto: Responder citando

ohhh, lo siento,pero es que ha venido mi hermana y hemos quedao con las amigas que estabamos tiempo sin vernos. pero la verdad es que no me acorde de san silvestre icon_rolleyes.gif pero de lo que no se me olvida es de que tengo que conocer a la mdc,bueno algun dia sera...

FELIZ AÑO NUEVO 2011 A TODOS UN BESAZO
Ver perfil de usuario
alonsojpd
El AMO de los comunitarios

Bici: Olympia - Nitro Race
Rutas: 430
Km: 19683   Horas: 1446

MensajePublicado: Dom Ene 02, 2011 6:06 pm    Asunto: Responder citando

Cachis, me hubiera gustado ir, como los dos últimos años, pero así es la vida, correr solo no me mola o tal vez sí, pero por el Chorrico, la San Silvestre hubiera preferido hacerla acompañado...
Ver perfil de usuario Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
alino
Gran comunitario
Gran comunitario

MensajePublicado: Mar Ene 04, 2011 1:17 pm    Asunto: Responder citando

alonsojpd escribió:
Cachis, me hubiera gustado ir, como los dos últimos años, pero así es la vida, correr solo no me mola o tal vez sí, pero por el Chorrico, la San Silvestre hubiera preferido hacerla acompañado...

Venga, así es la vida, ya otro año se iremos......he de decir que ha sido la primera carrera que voy a ver sin participar y que ha estado muy bien, que es una carrera especial donde las haya y la gente va a divertirse y el que va a ver también se divierte........

Mi novia, mdc, y yo pasamos envidia y rabia por no poder estar en el asfalto corriendo por la vida y tal y cual y el culo pelao...........

Tengo que decir que me fije en las chicas que había y he de decir que mdc, si no llega a estar lesionada y hubiera participado, hubiera estado entre el puesto 2 y el 4....más cerca del 1 que del 5.....y no es porque sea mi novia, sino porque la he visto corre y he corrido con ella y sé el ritmo que puede llevar y la mentalidad ganadora que tiene.......es una pena que le cayera la pila en el pie......a ver si pal año que viene podemos comprobar si es cierto lo que digo o es porque estoy enamorao y la veo mejor de lo que parece..........

Ah, y vi a Soro, padre de familia multiple, que me saludo y estaba corriendo como un campeón......lo tengo grabado, malamente como es mi costumbre, pero tengo videos de todo lo que estoy contando.........
alino
Gran comunitario
Gran comunitario

MensajePublicado: Mar Ene 04, 2011 2:41 pm    Asunto: Responder citando

Después de una pequeña conversación con mi maría resulta que tengo que rectificar las posición en la que la coloco, sobre todo después de ver los tiempos de las muchachas que participaron en las clasificaciones......lo dejaré en que hubiera salido a seguir el ritmo de las primeras.......es muy modestica la muchacha.......a ver si la entreno y consigo que me gane algo.....
alonsojpd

Bici: Olympia - Nitro Race
Rutas: 430
Km: 19683   Horas: 1446

MensajePublicado: Mar Ene 04, 2011 9:59 pm    Asunto: Responder citando

Todo correcto y estupendo, me da alegría verte hecho un hombre maduro de bien.
Ver perfil de usuario Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> General Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro