Nuevo sitio web www.comunidadbiker-mtb.com

Nuevo sitio web de Comunidad Biker MTB

¡Regístrate!

.:: Inicio - Foros - Tu Cuenta - Galería - Buscar ::.

Principal
· Inicio
· Amigos
· Aviso
· Bikers
· Buscar
· Contactar
· Crónicas
· Cuenta
· Encuestas
· Foros
· Galería
· Mapa
· Mis rutas
· Nosotros
· Proponer
· Rutas
· Videos

Sesión
Código usuario (nick)

Contraseña

¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una. Como usuario registrado podrás Descargar programas y utilidades, participar en nuestros foros, ...

Buscar

Comunidad Biker MTB: Foros

Comunidad Biker :: Ver tema - Agradecimiento

Agradecimiento

Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> General
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
alino
Gran comunitario
Gran comunitario

Bici: Scott
Rutas: 148
Km: 6620   Horas: 514

MensajePublicado: Sab Abr 30, 2011 12:38 pm    Asunto: Agradecimiento Responder citando

Quiero poner unas líneas de agradecimiento en esta nuestra web al master que me ha arreglado el ordenador sin cobrarme ni pegarme......teniendo en cuenta que es un informatico de elite, ello conlleva un gran honor para mí, cosa que no puedo dejar de poner aquí.......

Estos días están siendo un poco duros para mí por unos cambios que se avecinan, y parece que la ironía del destino ha querido que comiencen por el sistema operativo.......son cambios a mejor, pero conllevan momentos duros, incluso algunos muy duros, hasta que todo se estabilice.......

Un abrazo a todos los cumunitarios y comunitarias que me apoyan en estos días.......y que lo hiciero en otros que antes hubieron y lo harán en otros que habrá en el día de mañana.......es lo que tiene la a amistad.........

Y sí, a veces deberían de darme de cachiporrazos en mi cabezota por mis decisiones........
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
alonsojpd
El AMO de los comunitarios
El AMO de los comunitarios

Bici: Olympia - Nitro Race
Rutas: 430
Km: 19683   Horas: 1446

MensajePublicado: Sab Abr 30, 2011 4:23 pm    Asunto: Re: Agradecimiento Responder citando

alino escribió:
Quiero poner unas líneas de agradecimiento en esta nuestra web al master que me ha arreglado el ordenador sin cobrarme ni pegarme......teniendo en cuenta que es un informatico de elite, ello conlleva un gran honor para mí, cosa que no puedo dejar de poner aquí.......

Estos días están siendo un poco duros para mí por unos cambios que se avecinan, y parece que la ironía del destino ha querido que comiencen por el sistema operativo.......son cambios a mejor, pero conllevan momentos duros, incluso algunos muy duros, hasta que todo se estabilice.......

Un abrazo a todos los cumunitarios y comunitarias que me apoyan en estos días.......y que lo hiciero en otros que antes hubieron y lo harán en otros que habrá en el día de mañana.......es lo que tiene la a amistad.........

Y sí, a veces deberían de darme de cachiporrazos en mi cabezota por mis decisiones........

Venga hombre, gracias, la verdad es que sí, pocos pueden decir que el miembro fundador del Proyecto AjpdSoft les ha formateado y configurado su portátil, pocos, pocos. Al menos desde que ascendí a informático de élite o gurú.

Vamos hombre, las cosas se ven un poco negras siempre al principio de los cambios, estoy convencido de que te pasará como a tu hijo, que ayer por fin dijo sus primeras palabras positivas, las pongo textualmente porque son dignas de mención, para que veas que al principio todo es negro, luego se verán la cosas positivas del cambio:

"ahora me arrepiento de cuando dije que no al trabajo este"

Parecen una tontería vistas u oídas desde fuera, pero viniendo de Kron son las mejores palabras que ha dicho nunca referentes al trabajo.

Venga, hombre, ánimo y sino mira tu hijo, ahora está bien en su trabajo y hace un mes creía morirse.
Ver perfil de usuario Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
luisconnor
Buen comunitario
Buen comunitario

Bici: Conor

MensajePublicado: Sab Abr 30, 2011 6:44 pm    Asunto: Responder citando

En cierta ocasion os oia una frasecica,bastante negativa por cierto y con lo que ello conlleva..es decir el lanzar vibraciones que oscilan a una frecuencia energetica poco propicia al infinito universo, reclamando de forma inconsciente malos deseos y no era otra dicha frase que "nosotros o no hacemos las cosas o las hacemos mal" no voy a incluirme en este estilo de filosofia tan dañina.En todo caso me sentire de forma consciente y asumire por el principio de causa y efecto una ley fisica que abarca todo,no solo el mundo fisico,tambien el espiritual y emocional.Me arrepiento de muchas cosas que no he hecho y sobre todo "dicho" pero prefiero pensar no solo para consolarme (que es de necios,lo se) que todo lo que ocurre "me hara bien y sera por mi bien".
Despues de toda esta retahila,es solo por animar al Alino "metepatas" algun atenuante sobre su comportamiento tiene que haber,aunque en este momento presente no lo encuentre en mis pensamientos.Lo que si estoy seguro es que en cada una de sus decisiones,nunca ha habido ni la habra "mala fe,rencor,envidia,vanidad,etc etc" como mucho y como diria gandalf tras quedar enfrentado al Balrog "correr insensatos" pues eso una pequeña dosis de insensatez el hacerlo sin querer queriendo.Pero estoy seguro ya que hay otros sentimeintos mas fuertes que las cosas se solucionaran "si tu problema tiene solucion,de que preocuparse y si no lo tiene...para que preocuparse?"
Lo que mas se aprecia y valora en las persona son cosas abstractas y ocultas que no se pueden tocar y eso tiene sus propias leyes,todo acaba ocurriendo por un proposito, ya sea de forma consciente (que seria lo deseable e inteligente) o de forma metepatas digo..inconsciente.

YACOM acaba de ingresarme la cantidad que de forma injusta me ha reclamado al finalizar mi prestacion de servicios con ellos y me ha llevado mucha energia y esfuerzo defender mis derechos,al final estoy muy contento porque por una vez algo funciona o mejor dicho yo tengo la sensacion de que funciona y todo este esfuerzo me prometi que de ser asi esta pequeña cantidad economica ira a para a una fundacion en mi caso ha sido UNICEF,espero que como digo todo este gasto energetico sea para una buena causa y haga feliz a alguien,a mi desde luego si me lo hace."El que ayuda, siempre no se lo agradecerán como quisiera, pero su alma lo motivará a seguir haciéndolo (Alejandro Escudero)".
Ver perfil de usuario Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> General Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro