Nuevo sitio web www.comunidadbiker-mtb.com

Nuevo sitio web de Comunidad Biker MTB

¡Regístrate!

.:: Inicio - Foros - Tu Cuenta - Galería - Buscar ::.

Principal
· Inicio
· Amigos
· Aviso
· Bikers
· Buscar
· Contactar
· Crónicas
· Cuenta
· Encuestas
· Foros
· Galería
· Mapa
· Mis rutas
· Nosotros
· Proponer
· Rutas
· Videos

Sesión
Código usuario (nick)

Contraseña

¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una. Como usuario registrado podrás Descargar programas y utilidades, participar en nuestros foros, ...

Buscar

Comunidad Biker MTB: Foros

Comunidad Biker :: Ver tema - VI INTEGRAL DE LA CABRA 2011

VI INTEGRAL DE LA CABRA 2011

Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> General
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Bark
Comunitario iniciado
Comunitario iniciado

Rutas: 3
Km: 210   Horas: 15

MensajePublicado: Mar Sep 20, 2011 5:21 pm    Asunto: VI INTEGRAL DE LA CABRA 2011 Responder citando

Hola gente
Aqui dejo una informacion por si hay voluntarios
http://foro.rutasmtbmurcia.com/viewtopic.php?f=26&t=6526
Un poco mas
http://www.rutasmtbmurcia.com/nueva/integral2011/inscripcion
Un Saludo
P.D:Nosotros lo estamos ... icon_rolleyes.gif icon_rolleyes.gif icon_rolleyes.gif icon_rolleyes.gif que son 80kilometrossssssssssss icon_wink.gif icon_wink.gif icon_eek.gif
Ver perfil de usuario
JAF
Gran comunitario
Gran comunitario

Bici: Orbea - Alma H30
Rutas: 47
Km: 2886   Horas: 178

MensajePublicado: Mie Sep 21, 2011 5:58 pm    Asunto: Responder citando

Alonsete... ahí tienes tu Matahombres u ONO.... icon_confused.gif icon_confused.gif

Los 80 km. sirven para recorrer, ida y vuelta, toda la Sierra entera... seguro que nos meten por sitios que desconocemos (al menos por el nombre, que algunos veo que son nombres con los que ellos mismos han bautizado las sendas, jejeje)....

Tú te apuntas Bark??
aml
Comunitario iniciado
Comunitario iniciado

Bici: Orbea

MensajePublicado: Mie Sep 21, 2011 10:28 pm    Asunto: Responder citando

yo si puedo voy ya veremos
Ver perfil de usuario Enviar email Visitar sitio web del autor
JAF
Gran comunitario
Gran comunitario

MensajePublicado: Jue Sep 22, 2011 4:49 pm    Asunto: Responder citando

alinos, alonsos, pericoks, vais a participar en una puta marcha de mtb en vuestra puta vida o qué??? icon_twisted.gif icon_twisted.gif
JAF
Gran comunitario
Gran comunitario

MensajePublicado: Jue Sep 22, 2011 4:58 pm    Asunto: Responder citando

aml escribió:
yo si puedo voy ya veremos

Yo poder por disponibilidad, sí puedo. Lo que no tengo claro es si puedo por aptitud... jejeje.... viendo el perfil me da "cosa"....
alonsojpd
El AMO de los comunitarios

Bici: Olympia - Nitro Race
Rutas: 430
Km: 19683   Horas: 1446

MensajePublicado: Vie Sep 23, 2011 11:37 am    Asunto: Responder citando

Estimados amigos, participé en una o tres marchas y, probablemente, no lo vuelva a hacer. Me gusta ir a mi ritmo cansino y constante, con gente que conozco más o menos y que me conoce más o menos, que al menos saben que soy lento, obeso pero que tienen a bien esperar porque saben que termino. Eso de ir con un grupo de gente más o menos profesionales, con los nervios de no retrasarte, de no caerte y de no pinchar no me mola nada y para complicarme la vida con las mujeres y el trabajo tengo más que suficiente, la bici es un jobi, algo que me encanta para disfrutar, incluso los 110 km del otro día fueron de disfrute, el Alino me conoce y esperaba pacientemente a que llegara...

Una vez hicimos una el Paquito206, el AntonioM y el Alonsojpd (un servidor), por tierras de no recuerdo, llegamos puntuales porque no encontrábamos el sitio de inicio, ya estaba todo el mundo preparado, digamos que casi nos esperaron, lo cual no fue un buen comienzo. A los 5 minutos uno de los que iba rezagado con nosotros dijo "esto es demasiado para mí" y se las piró. A los 12 minutos paquito206 pinchó y no había manera de arreglarlo, por complicaciones varias, la gente miraba con impaciencia, sin ayudar. Luego ellos conocían el terreno como la palma de su mano y nosotros íbamos los últimos y perdiéndonos en cada recodo. No fue una buena experiencia, que digamos...

Por mi parte, la única marcha multitudinaria que realizaré será aquella en la que la gente me lleve en una caja de madera, si es que hay alguien que quiera enterrarme, cosa que, una vez muerto, me dará igual.

Y aún así, me alegraría de que alguno de vosotros fuese en representación de Comunidad Biker, pero como digo: no seré yo.
Ver perfil de usuario Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
alino
Gran comunitario
Gran comunitario

Bici: Scott
Rutas: 148
Km: 6620   Horas: 514

MensajePublicado: Dom Sep 25, 2011 4:40 am    Asunto: Responder citando

Así es la vida, yo no descarto participar en una marcha de forma tan categórica como ajpd pero sí que no puedo por el momento, es más, tendré que abandonar la bici por unas semanas pues tengo que hacer unos éxamenes de idiomas y como soy un gandúl sinvergüenza no he estudiado nada hasta el día de hoy y resulta que tengo dos semanas para hacer algo parecido a un examen del first y del otro del dalf.....en fin....ahí andamos.....
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
JAF
Gran comunitario
Gran comunitario

MensajePublicado: Mar Sep 27, 2011 12:12 pm    Asunto: Responder citando

alonsojpd escribió:
Por mi parte, la única marcha multitudinaria que realizaré será aquella en la que la gente me lleve en una caja de madera, si es que hay alguien que quiera enterrarme, cosa que, una vez muerto, me dará igual.
Y aún así, me alegraría de que alguno de vosotros fuese en representación de Comunidad Biker, pero como digo: no seré yo.

Tranquilo que iremos.... pero.... en llegando el día fatídico, no estaría de mas que nos fueras pasando todos los passwords, keys, softwares, dnses, firmwares, y demás para que la página pudiera seguir funcionando.... que nunca se sabe!!! icon_razz.gif icon_razz.gif icon_razz.gif icon_razz.gif
JAF
Gran comunitario
Gran comunitario

MensajePublicado: Mar Sep 27, 2011 12:13 pm    Asunto: Responder citando

alino escribió:
Así es la vida, yo no descarto participar en una marcha de forma tan categórica como ajpd pero sí que no puedo por el momento, es más, tendré que abandonar la bici por unas semanas pues tengo que hacer unos éxamenes de idiomas y como soy un gandúl sinvergüenza no he estudiado nada hasta el día de hoy y resulta que tengo dos semanas para hacer algo parecido a un examen del first y del otro del dalf.....en fin....ahí andamos.....

Te has apuntado a la escuela de idiomas?... icon_surprised.gif flag_germany.gif

((Alonso... este es otro que como se ponga a estudiar en serio te echa delante también!! :-P jajjajajaj...))
alonsojpd

MensajePublicado: Mar Sep 27, 2011 1:47 pm    Asunto: Responder citando

JAF escribió:

((Alonso... este es otro que como se ponga a estudiar en serio te echa delante también!! :-P jajjajajaj...))

Cualquiera me pisa en cuestión de estudios, no olvides que soy un gandul sinvergüenza, sólo aprendo lo que es tangible y tiene utilidad, las cosas teóricas sin utilidad me dan repelús. Por lo tanto, AntonoM me ha pisado, tú me has pisado y Alino, por si no lo recuerdas y aunque sea un puto cafre, es Ingenerio Industrial, ya me pisó hace tiempo.
JAF
Gran comunitario
Gran comunitario

MensajePublicado: Mar Sep 27, 2011 3:58 pm    Asunto: Responder citando

alonsojpd escribió:
JAF escribió:

Cualquiera me pisa en cuestión de estudios, no olvides que soy un gandul sinvergüenza, sólo aprendo lo que es tangible y tiene utilidad, las cosas teóricas sin utilidad me dan repelús. Por lo tanto, AntonoM me ha pisado, tú me has pisado y Alino, por si no lo recuerdas y aunque sea un puto cafre, es Ingenerio Industrial, ya me pisó hace tiempo.

Cierto todo, excepto lo de que yo te haya pisado.... me queda un año lleno de penurias, y superándolo no sería mas que un maestro... y siempre se ha dicho que "el que vale vale y el que no pa maestro".... y en mi caso nunca mejor dicho icon_smile.gif)))))... pero vamos... yo sólo quiero poder salir en bici por la tarde como vosotros... icon_redface.gif
alino
Gran comunitario
Gran comunitario

MensajePublicado: Sab Oct 01, 2011 9:31 am    Asunto: Responder citando

Así es la vida amigo jaf, de joven se comen los pollos y de viejos se cagan las plumas......o algo le así decía ajpd a antonioM....resumiendo, que las penurias que no pasaste de chicuelo, las has de pasar ahora si es que quieres el mísero diploma que no garantiza que seas un buen profesor ni que sepas enseñar ni que disfrutes enseñando pero que te da opción a opositar y ser maestro titular con plaza y sueldo de por vida.............

Es triste, pero real, que la frase esa de: "El que vale, vale, y el que no para maestro" sea sintomática, junto con la corrupción subliminal existente, de lo enferma que está esta nuestra sociedad actual.

Cuando no se valora la Educación, si no son los mejores los que enseñan, si el maestro o profesor solo valora las vacaciones y el sueldo y de da igual que sus pupilos aprendan o que se hagan pajas en la clase, si no tiene nada que enseñar salvo lo que leyó en los libros, si no tiene valores que transmitir a las nuevas generaciones, si no es capaz de hacerse respetar y admirar......solamente se formarán generaciones de idiotas, de débiles, de flojos, de gente ínfima solamente preocupada por las míserables nimiedades de sus vulgares vidas........enfin, vendrán generaciones bárbaras, tal vez del sur o del éste o de la china, más fuertes y mejor preparadas que nos barrerán y nos harán sus sirvientes......y eso no será malo sino el curso natural de la vida.....ya le pasó al imperio romano con los pueblos bárbaros o a los visigodos con los árabes o a los egipcios con los hicsos o a los aztecas con los españoles o a los bizantinos con los turcos o a.......

Así que jaf, conoce la importancia y valía de tu futura profesión, no menosprecies la labor del educador ni la de la educación y formación de las personas en el curso nuestra historia y de nuestras vidas......o acaso no te influyó a ti "la dávalos"???? eh? eh? eh?

Nota: hubo un tiempo en que enseñaban los viejos, esos que ahora se menosprecian eran los que guiaban y orientaban a la tribu, hubo un tiempo que los valores valían y no solo lo material y/o monetario......este tiempo es añorado por nuestro ajpd, pues en estos días si esos tiempos hubieran perdurado, con sus 34 años, sería miembro de ese Consejo de Ancianos, sería un consejero, un auténtico Senator (pero no de es senado ese que tenemos ahora formado por inútiles y jovenes garrapatas políticas de la sociedad) con conocimientos prácticos y últiles que da vida y sin tener que ir a la inútil universidad ni ostias en vinagre......

Nota 2: Subliminal. 1. adj. Psicol. Que está por debajo del umbral de la conciencia.2. adj. Psicol. Dicho de un estímulo: Que por su debilidad o brevedad no es percibido conscientemente, pero influye en la conducta.

Ultima edición por alino el Sab Oct 01, 2011 10:06 am, editado 4 veces
alino
Gran comunitario
Gran comunitario

MensajePublicado: Sab Oct 01, 2011 9:45 am    Asunto: Responder citando

Ah, y no, no voy a la escuela de idomas, eso no vale para nada.....estoy estudiando por mi cuenta para sacarme unos niveles de idomas, pues me los exigen para realizar ciertos cursos y aspirar a ciertos lugares o países de trabajo.....pues si no, ni estudiaría para ningún examen pues con los años que tengo no necesito que nadie me diga lo que sé o dejo de saber, como si yo no lo supiera ya.......

Pero así es la vida, lo que no quise hacer de joven, ahora paso las penurias....panda de gandules y sinvergüenzas que nos hemos juntao!!!!
alonsojpd

MensajePublicado: Dom Oct 02, 2011 1:33 am    Asunto: Responder citando

Cuan sabias las palabras de Alino son, sabias y ciertas como la vida misma, ni una coma cambiaría...

Cierto es que el saber de cada oficio se transmitía de los maestros de cada gremio a los aprendices que merecían la pena, al igual que el saber general se transmitía de los ancianos a los menos ancianos. Ahora nos reímos de los ancianos cuando hablan y pasamos de los profesores: ¡¡cómo cambian los tiempos!! a peor, claro.
JAF
Gran comunitario
Gran comunitario

MensajePublicado: Lun Oct 03, 2011 10:57 am    Asunto: Responder citando

Estoy de acuerdo con Alino en todo, efectivamente España, como imperio, está avocado a la desaparición. No nos invadirán con barcos, ni con lanzas ni cañones, no. Ahora nos están invadiendo a través de medios económicos, bursátiles, mercados de deuda, y políticos en general.

Qué están haciendo Alemania y Francia, sin ir mas lejos, con Grecia y España??... Nos están comprando deuda, nos perdonan la vida, nos están auxiliando igual que los americanos nos traían leche en polvo estos nos traen sus avales y sus dineros para que sigamos en pie con el único objetivo de que seamos su mano de obra barata, y de que le debamos lo que no está escrito el resto de los siglos... Lejos quedan los tiempos en los que Aznar iba a las cumbres europeas y daba golpes con el puño en la mesa y ponía a los alemanes de rodillas, lejos quedan...

Ahora las batallas ya no se llevan a cabo en llanuras, o ríos, mares o desfiladeros. Ahora las guerras se producen en los bancos, de forma digital, en las negociaciones de las mesas políticas en temas económicos, y si bien estas guerras ya no provocan derramamientos de sangre, aunque sí se siguen cobrando muchas vidas humanas...
alino
Gran comunitario
Gran comunitario

MensajePublicado: Jue Oct 06, 2011 8:57 am    Asunto: Responder citando

JAF escribió:
Estoy de acuerdo con Alino en todo, efectivamente España, como imperio, está avocado a la desaparición. No nos invadirán con barcos, ni con lanzas ni cañones, no. Ahora nos están invadiendo a través de medios económicos, bursátiles, mercados de deuda, y políticos en general.

Qué están haciendo Alemania y Francia, sin ir mas lejos, con Grecia y España??... Nos están comprando deuda, nos perdonan la vida, nos están auxiliando igual que los americanos nos traían leche en polvo estos nos traen sus avales y sus dineros para que sigamos en pie con el único objetivo de que seamos su mano de obra barata, y de que le debamos lo que no está escrito el resto de los siglos... Lejos quedan los tiempos en los que Aznar iba a las cumbres europeas y daba golpes con el puño en la mesa y ponía a los alemanes de rodillas, lejos quedan...

Ahora las batallas ya no se llevan a cabo en llanuras, o ríos, mares o desfiladeros. Ahora las guerras se producen en los bancos, de forma digital, en las negociaciones de las mesas políticas en temas económicos, y si bien estas guerras ya no provocan derramamientos de sangre, aunque sí se siguen cobrando muchas vidas humanas...

Real y triste es esto que dices.....ahora nos esclavizan o nos hacen siervos no a base de religión y espada sino a base de hipotecas, futbol, modas, coches y telefonos móviles de última generación....de consumismo en definitiva.....y ahora los nobles se llaman políticos y clase dirigente(que no es lo mismo que diligente) y amigos de banqueros y megaempresarios........

Lo más triste de este asunto es que antiguamente el humilde siervo terminaba levantandose en armas cuando el yugo le apretaba demasiado, ahora resulta que como el yugo nos lo autocolocamos nosotros, cuando la cosa se pone más fea, llámole crisis, justificamos a los que nos dan otra vuelta de tuerca para exprimirnos más y sacarnos hasta la hiel y quitarnos derechos ganados por nuestros ancestros.......

Pero en fin, tenemos lo que nos merecemos, la sociedad ya no la rigen los valores sino lo dolares........
JAF
Gran comunitario
Gran comunitario

MensajePublicado: Jue Oct 06, 2011 3:28 pm    Asunto: Responder citando

Efectivamente.... Tú, Alino, debes ser un fallo del sistema. Un error pedagógico. Un algo que no salió como se esperaba. Un pensamiento divergente en un mundo sin ideas originales. Un ser huma heterogéneo dentro de una manada homogénea de seres humanos.

El mundo lo manejan 3 grandes grupos, que paso a detallar:

- Banqueros.
- Medios de comunicación (televisión, radio, prensa e internet)
- Empresas sector energético (luz, gas, combustible) y comunicaciones (internet, televisión, móviles)

Como ves, yo tampoco considero que los políticos manejen nada puesto que estos están manejados a su vez por estos 3 grandes grupos. Esto es tan cierto como que UGT, CCOO y PSOE son la misma mierda. Quizá no debería haber utilizado el adjetivo mierda ya que me hace perder credibilidad y seriedad en mi escrito, pero no es que sea lo que pienso, es que es LO QUE SIENTO.

Hace 10 años, las noticias de la bolsa ocupaban los últimos lugares en los informativos, en los periódicos, en internet. De un tiempo a esta parte han conseguido copar las portadas de todos los informativos. Nos están dominando, y eso que a mi, como a muchos de vosotros, nos sigue dando que todo es de mentira, es decir, que existe una mano negra, como decía Carlos Marx, al que no le rindo ningún tributo especial.

Ahí vamos, convencidos de que para salir de la crisis es mejor hacer recortes sociales que subir los impuestos.

Ahí vamos, convencidos de que la culpa no es de ZP ni sus secuaces que han DERROCHADO, GASTADO el dinero, en vez de invertirlo para producir mas y mejor.

Ahí vamos, echando la culpa a los mercados (ya de paso a ver si aprovechan y meten en la cárcel al "mercado" de Molina que no me deja aparcar bien los sábados y lo deja todo lleno de kk).

Ahí vamos, dejándonos dominar por el resto de países que nos ayudan, ¿por qué? ¿porque ahora Alemania y Francia han venido a ocupar el papel de la Iglesia y ayudan a los pobres? Menudo futuro nos espera!!!.

Ahí vamos, pensando que la crisis ya venía de antes y que la culpa de todo es de Aznar y de su modelo de crecimiento basado en la construcción.

Ahí vamos, y posiblemente tengamos razón en algo de lo que pensamos, pero deberíamos centrarnos, olvidarnos de ideologías, y pienso que lo que nos debería unir a todos, como un pensamiento único, es el rechazo a esos 3 grandes grupos que comentaba antes, los cuales usan a los gobernantes como verdugos, CON EL ÚNICO FIN DE AMASAR FORTUNAS, DE GANAR MAS DINERO, pasando por alto los valores que tanto bien han hecho a la humanidad durante últimos varios cientos de años.

Dejemos este tema y hablemos de la Integral de la Cabra de MTB.... vamos o qué?
alino
Gran comunitario
Gran comunitario

MensajePublicado: Jue Oct 06, 2011 8:12 pm    Asunto: Responder citando

JAF escribió:
Efectivamente.... Tú, Alino, debes ser un fallo del sistema. Un error pedagógico. Un algo que no salió como se esperaba. Un pensamiento divergente en un mundo sin ideas originales. Un ser huma heterogéneo dentro de una manada homogénea de seres humanos.

El mundo lo manejan 3 grandes grupos, que paso a detallar:

- Banqueros.
- Medios de comunicación (televisión, radio, prensa e internet)
- Empresas sector energético (luz, gas, combustible) y comunicaciones (internet, televisión, móviles)

Como ves, yo tampoco considero que los políticos manejen nada puesto que estos están manejados a su vez por estos 3 grandes grupos. Esto es tan cierto como que UGT, CCOO y PSOE son la misma mierda. Quizá no debería haber utilizado el adjetivo mierda ya que me hace perder credibilidad y seriedad en mi escrito, pero no es que sea lo que pienso, es que es LO QUE SIENTO.

Hace 10 años, las noticias de la bolsa ocupaban los últimos lugares en los informativos, en los periódicos, en internet. De un tiempo a esta parte han conseguido copar las portadas de todos los informativos. Nos están dominando, y eso que a mi, como a muchos de vosotros, nos sigue dando que todo es de mentira, es decir, que existe una mano negra, como decía Carlos Marx, al que no le rindo ningún tributo especial.

Ahí vamos, convencidos de que para salir de la crisis es mejor hacer recortes sociales que subir los impuestos.

Ahí vamos, convencidos de que la culpa no es de ZP ni sus secuaces que han DERROCHADO, GASTADO el dinero, en vez de invertirlo para producir mas y mejor.

Ahí vamos, echando la culpa a los mercados (ya de paso a ver si aprovechan y meten en la cárcel al "mercado" de Molina que no me deja aparcar bien los sábados y lo deja todo lleno de kk).

Ahí vamos, dejándonos dominar por el resto de países que nos ayudan, ¿por qué? ¿porque ahora Alemania y Francia han venido a ocupar el papel de la Iglesia y ayudan a los pobres? Menudo futuro nos espera!!!.

Ahí vamos, pensando que la crisis ya venía de antes y que la culpa de todo es de Aznar y de su modelo de crecimiento basado en la construcción.

Ahí vamos, y posiblemente tengamos razón en algo de lo que pensamos, pero deberíamos centrarnos, olvidarnos de ideologías, y pienso que lo que nos debería unir a todos, como un pensamiento único, es el rechazo a esos 3 grandes grupos que comentaba antes, los cuales usan a los gobernantes como verdugos, CON EL ÚNICO FIN DE AMASAR FORTUNAS, DE GANAR MAS DINERO, pasando por alto los valores que tanto bien han hecho a la humanidad durante últimos varios cientos de años.

Dejemos este tema y hablemos de la Integral de la Cabra de MTB.... vamos o qué?

ay, si solamente el 51,37 de la población española pudiera leer y entender estas verdades que cuentas, cuán diferente sería este país.......
Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> General Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro