Nuevo sitio web www.comunidadbiker-mtb.com

Nuevo sitio web de Comunidad Biker MTB

¡Regístrate!

.:: Inicio - Foros - Tu Cuenta - Galería - Buscar ::.

Principal
· Inicio
· Amigos
· Aviso
· Bikers
· Buscar
· Contactar
· Crónicas
· Cuenta
· Encuestas
· Foros
· Galería
· Mapa
· Mis rutas
· Nosotros
· Proponer
· Rutas
· Videos

Sesión
Código usuario (nick)

Contraseña

¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una. Como usuario registrado podrás Descargar programas y utilidades, participar en nuestros foros, ...

Buscar

Comunidad Biker MTB: Foros

Comunidad Biker :: Ver tema - para que luego digan ustedes....

para que luego digan ustedes....

Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> General
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
alino
Gran comunitario
Gran comunitario

Bici: Scott
Rutas: 148
Km: 6620   Horas: 514

MensajePublicado: Lun Oct 17, 2011 5:57 am    Asunto: para que luego digan ustedes.... Responder citando

Son las 06:37 horas de la mañana, aún no amaneció y yo ya estoy desayunado y listo para ponerme a estudiar o lo que sea.....cosas de la vida, para que luego digáis y me critiquéis......

En fin, yo me adapto y me acoplo a las personas con las que estoy.......lo que no sé es qué voy a hacer con tantas horas en el día.......mi duda ahora es que si cuando me levanto a las 9 y 39 minutos me echo una siesta de entre 1 y tres horas, qué ocurrirá hoy?????

Ocurra lo que ocurra ya será indiferente, pues a esas horas, sobre las 16:23 y una vez comido, ya tendré echado y aprovechado el día y todo serán horas extras....mola esto de madrugar, cuantas cosas podría aportar, o incluso habría aportado ya al mundo, si pudiera realizarlo con constancia de lunes a viernes (reservados sábados y domingos para reventar la cama)....es una lástima que me cueste tanto el pasar del sueño a la vigilia.......

Por cierto, he visto el documental del arduino (http://medialab-prado.es/article/documental_arduino) que antonioM ha encontrado y pasádome.......curioso, muy curioso e interesantísimo......no solo es interesante por la parte técnica, sino por la parte humanística y de revolución social que conlleva...., tal vez cambiar las cosas, luchar contra esas gigantes empresas y derrotarlas no sea tan dificil como yo creía....tal vez la tecnología, las nuevas tecnologías, se puedan aplicar para cosas buenas y útiles de verdad para la humanidad y no sea todo un negocio de unos pocos......curiosos los personajes con personalidad que han montado eso del arduino.......
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
JAF
Gran comunitario
Gran comunitario

Bici: Orbea - Alma H30
Rutas: 47
Km: 2886   Horas: 178

MensajePublicado: Lun Oct 17, 2011 10:23 am    Asunto: Responder citando

De toda la vida se ha dicho eso de "a quien madruga Dios le ayuda"... y siempre ha sido de trabajadores y buenos hombres "el madrugar"....

Lo de quedarse en la cama hasta altas horas es de gandules sin verguenzas como alguno que otro cuyo nombre no quiero nombrar, sólo diré que es rojillo y su apodo empieza por K... icon_razz.gif icon_razz.gif

También decirte que levantarse a las 6.30 tampoco es que sea mucho madrugón, seguramente cuando entrabas a las 8 al instituto y venías en bus desde donde vivieras, nunca he sabido si eres de Rambla Salada, Garapacha o un lugar intermedio, seguramente te levantarías sobre esa hora... y eras apenas un jovenzuelo de 16 años...

La siesta es necesaria, si bien no mas de 45 minutos, dicen los médicos, lo que hace alonsojpd es dormir 3 horas por la tarde y 4 por la noche y así completa las 7 horas de marras necesarias para vivir...

¿Cómo te fueron los exámenes que ya has hecho? ¿Dónde quieres llegar con tanto estudio últimamente?
alino
Gran comunitario
Gran comunitario

Bici: Scott
Rutas: 148
Km: 6620   Horas: 514

MensajePublicado: Lun Oct 17, 2011 1:06 pm    Asunto: Responder citando

Cierto es y verdad todo, pero cuando uno es joven y mozo hace las cosas sin meditar ni pensar....como mi hijo ppj que se ha puesto, rozando la vejez viruela, un tatuaje en el suyo cuerpo, ese tan delicao que vamos a ver si no rechaza la tinta y se le queda todo como los sarpullidos del navarro.......

En fin, me ha dao por conseguir título o algo que acredite mis mediocres conocimientos en idiomas,.......pues con el cariz que toman los acontecimientos en este Nuestro País, tal vez tenga que marchar fuera a trabajar.....por no rabiar de cabreos y malas-enconías.....
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> General Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro