Utilizamos cookies propias y de terceros. [Más información sobre las cookies].
Política de cookies
Proyecto AjpdSoft

· Inicio
· Buscar
· Contactar
· Cookies
· Descargas
· Foros
· Historia
· Nosotros
· Temas
· Top 10
· Trucos
· Tutoriales
· Wiki
Proyecto AjpdSoft: Foros

AjpdSoft :: Ver tema - configuracion de ccproxy
Foros de discusión Buscar Perfil FAQ Iniciar sesión
Information configuracion de ccproxy

Publicar nuevo tema Responder al tema
Foros de discusión » Varios (seguridad, internet, ofimática, errores)   
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
AutorMensaje
boones
Usuario


Registrado: Jul 04, 2008
Mensajes: 2

Asunto: configuracion de ccproxy Responder citando

mira esta es mi pregunta ojala me puedan ayudar yo instale la version trial ok como servidor y lo tengo para 3 computadoras con el sistema opertativo xp funciona perfectamente tengo control sobre el ancho de banda y abilito y desabilito la cuenta el problema es cuando en una computadora cliente creo otra secion al momento que se crea no se queda guardado lo que configure del proxy quiero ver si me pueden decir como configurar el proxy del cliente para que aun que creen otra cuenta de windows xp se quede guardado el uso de proxy en internet explorer y firefox

espero de su gran ayuda muchas gracias
MensajePublicado:
Vie Jul 04, 2008 3:34 am
Top of PageVer perfil de usuario
alonsojpd
Administrador/Moderador


Registrado: Sep 16, 2003
Mensajes: 2687

Asunto: Re: configuracion de ccproxy Responder citando



Anuncios



boones escribió:
mira esta es mi pregunta ojala me puedan ayudar yo instale la version trial ok como servidor y lo tengo para 3 computadoras con el sistema opertativo xp funciona perfectamente tengo control sobre el ancho de banda y abilito y desabilito la cuenta el problema es cuando en una computadora cliente creo otra secion al momento que se crea no se queda guardado lo que configure del proxy quiero ver si me pueden decir como configurar el proxy del cliente para que aun que creen otra cuenta de windows xp se quede guardado el uso de proxy en internet explorer y firefox

espero de su gran ayuda muchas gracias


En tu caso tienes dos posibilidades:

* Utilizar un software que se ejecute en el Inicio de sesión del usuario y configure automáticamente el proxy, como por ejemplo este que encontrarás en esta web open source (gratuito y con código fuente):

http://www.ajpdsoft.com/modules.php?name=News&file=article&sid=204

* La segunda posibilidad es utilizar las Directivas de Seguridad de Windows. Que se encuentran en "Inicio" - "Configuración" - "Panel de control" - "Herramientas administrativas" - "Directiva de seguridad local".
MensajePublicado:
Vie Jul 04, 2008 8:56 pm
Top of PageVer perfil de usuario
boones
Usuario


Registrado: Jul 04, 2008
Mensajes: 2

Asunto: configuracion de ccproxy Responder citando

mira use el programa que me dijiste pero sigo teniendo el mismo problema si se instala el proxy pero solo para la secion en la que lo pongo creo otra secion de windows xp y se quita la configuracion podrias explicame mas la segunda opcion porfavor porque no supe donde es exactamente gracias
MensajePublicado:
Sab Jul 05, 2008 4:11 am
Top of PageVer perfil de usuario
alonsojpd
Administrador/Moderador


Registrado: Sep 16, 2003
Mensajes: 2687

Asunto: Re: configuracion de ccproxy Responder citando



Anuncios



boones escribió:
mira use el programa que me dijiste pero sigo teniendo el mismo problema si se instala el proxy pero solo para la secion en la que lo pongo creo otra secion de windows xp y se quita la configuracion podrias explicame mas la segunda opcion porfavor porque no supe donde es exactamente gracias


La primera opción, con el software, tendrías que poner un acceso directo en la siguiente ruta:

C:\Documents and Settings\All Users\Menú Inicio\Programas\Inicio

De esta forma se iniciará el programa para todos los usuarios.

En cuanto a la segunda forma, por directiva, te explicaremos cómo hacerlo.
MensajePublicado:
Sab Jul 05, 2008 1:49 pm
Top of PageVer perfil de usuario
Mostrar mensajes de anteriores:   
Todas las horas son GMT - 1 Horas
Publicar nuevo tema Responder al tema
Foros de discusión » Varios (seguridad, internet, ofimática, errores)  

Cambiar a:  
Key
  Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
Visita nuestro nuevo sitio web con programas y contenidos actualizados: Proyecto A