Utilizamos cookies propias y de terceros. [Más información sobre las cookies].
Política de cookies
Proyecto AjpdSoft

· Inicio
· Buscar
· Contactar
· Cookies
· Descargas
· Foros
· Historia
· Nosotros
· Temas
· Top 10
· Trucos
· Tutoriales
· Wiki
Proyecto AjpdSoft: Foros

AjpdSoft :: Ver tema - Ventas e ingresos con materiales
Foros de discusión Buscar Perfil FAQ Iniciar sesión
Information Ventas e ingresos con materiales

Publicar nuevo tema Responder al tema
Foros de discusión » Programas Proyecto AjpdSoft   
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
AutorMensaje
horacioaramburu
Buen usuario


Registrado: Oct 01, 2008
Mensajes: 10

Asunto: Ventas e ingresos con materiales Responder citando

Hola amigos de Ajpdsoft, estoy tratando de poner en uso el soft "Ventas e ingresos con materiales", el programa me parece por demas de interesante para un emprendimiento que estoy realizando, ya que el mismo cumple con todas las funciones que estoy necesitando y me seria de mucha utilidad, solo que algunos campos no tienen los nombres que usamos por aqui, pero por suerte son muy pocos, y me pareceria interesante pasarle a ustedes la sugerencia ya que para los que no vivimos en Europa, por ejemplo no utilizamos el Euro como moneda o bien los impuestos o aplicaciones tienen otro uso, y este soft por su contenido puede llegar a ser utilizado en muchos lugares del mundo.


Desde ya les agradezco por la coordialidad de siempre, y los felicito por todo el desarrollo que realizan, realmente es de excelencia.
MensajePublicado:
Sab Dic 20, 2008 5:51 pm
Top of PageVer perfil de usuario
alonsojpd
Administrador/Moderador


Registrado: Sep 16, 2003
Mensajes: 2687

Asunto: Re: Ventas e ingresos con materiales Responder citando



Anuncios



horacioaramburu escribió:
Hola amigos de Ajpdsoft, estoy tratando de poner en uso el soft "Ventas e ingresos con materiales", el programa me parece por demas de interesante para un emprendimiento que estoy realizando, ya que el mismo cumple con todas las funciones que estoy necesitando y me seria de mucha utilidad, solo que algunos campos no tienen los nombres que usamos por aqui, pero por suerte son muy pocos, y me pareceria interesante pasarle a ustedes la sugerencia ya que para los que no vivimos en Europa, por ejemplo no utilizamos el Euro como moneda o bien los impuestos o aplicaciones tienen otro uso, y este soft por su contenido puede llegar a ser utilizado en muchos lugares del mundo.


Desde ya les agradezco por la coordialidad de siempre, y los felicito por todo el desarrollo que realizan, realmente es de excelencia.


Hola Horacio, nuestro departamento de desarrollo ha aprobado la sugerencia por ser muy interesante y ya la están aplicando al programa.

La semana que viene tendrás la nueva versión disponible. Te avisaremos en este post del foro.

Muchas gracias por tu aportación.
MensajePublicado:
Dom Dic 21, 2008 10:01 am
Top of PageVer perfil de usuario
alonsojpd
Administrador/Moderador


Registrado: Sep 16, 2003
Mensajes: 2687

Asunto: Re: Ventas e ingresos con materiales Responder citando



Anuncios



Hola de nuevo, hemos agregado una nueva descarga que incluye la nueva versión de AjpdSoft Ventas e Ingresos con materiales. Esta nueva versión incluye, entre otras mejoras, la que nos mencionaste. También hemos añadido un nuevo artículo explicando las opciones de la aplicación:

http://www.ajpdsoft.com/modules.php?name=News&file=article&sid=357

La nueva descarga no incluye el programa de instalación, pero sí el ejecutable, por lo que en tu caso sólo tendrás que realizar la descarga en:

http://www.ajpdsoft.com/modules.php?name=Downloads&d_op=viewdownloaddetails&lid=221

y reemplazar el ejecutable, los demás ficheros no te serán necesarios, salvo que seas desarrollador de software y quieras hacer tú mismo alguna modificación.

En breve también colocaremos en la web el programa de instalación de la nueva versión.
MensajePublicado:
Mar Dic 23, 2008 4:23 pm
Top of PageVer perfil de usuario
horacioaramburu
Buen usuario


Registrado: Oct 01, 2008
Mensajes: 10

Asunto: Agradecimiento Responder citando

Amigos de AjpdSoft, Muchas gracias por el apoyo de siempre y la rapida respuesta a mi requirimiento, realmente estoy muy agradecido por todo el trabajo que realizan.
Lo voy a probar y cualquier otra inquietud se las voy a trasladar para que sea de utilidad para los muchos usuarios de esta pagina....


Un saludo cordial desde Argentina, Felices Fiestas, y un Prospero 2009.

Horacio Aramburu.
MensajePublicado:
Vie Dic 26, 2008 5:19 pm
Top of PageVer perfil de usuario
horacioaramburu
Buen usuario


Registrado: Oct 01, 2008
Mensajes: 10

Asunto: Nuevas Sugerencias Responder citando

Hola de nuevo amigos de Ajpdsoft, estuve probando el soft "Venta e Ingresos con Materiales" con el nuevo ejecutable y realmente funciona fantastico, un trabajo excelente como siempre, controlen que desde la solapa de configuracion al cambiar el nombre de la pestaña "Materiales" y colocarle otro nombre este cambio no se aplica a dicha pestaña.

Por otro lado aprovecho para pasarle algunas sugerencias mas para que este Soft pueda ser de utilidad para muchos usuarios.

Al facturar Materiales en la parte superior no hay espacio suficiente para colocar los datos de la empresa o profesional que factura: seria importante que este espacio sea modificable desplazando todo en texto hacia abajo para dejar en la parte superior el estacio suficiente para que estos datos puedan ser incluidos, por ejemplo cuando alguien manda a imprimir sus facturas o recibos a una imprenta esta utiliza el espacio superior para logos, y datos tributarios e impositivos y el soft se encargaria de completar la factura para el cliente que corresponda.

Al facturar materiales dentro de los datos del cliente tendria que incluir el numero que aparece en el campo C.I.F segun haya sido modificado por el usuario, igual que cuando se imprime desde la pestaña Diario/Oficial.

Al imprimir una factura desde la pestaña "Materiales" en la impresion aparece la palabra FACTURA o PRESUPUESTO, si este campo tambien fuera editable por el usuario podria ser utilizado en opciones como RECIBO, COMPROBANTE DE PAGO u otros que pueden ser utilizados en otras partes.

Otra Opcion para solucionar esto seria que al imprimir esta factura de Materiales la misma mantenga el mismo formato que la que se imprime desde Diario/Oficial.

Como siempre les envio una foto con todos estos datos como para tener una idea mas acabada del tema en cuestion.

Desde ya les agradezco por todo lo que hacen y espero ser de utilidad con mis sugerencias.

Muy Feliz Año Nuevo y que tengan todo el exito esperado y mas.

Desde Argentina les envia un fuerte abrazo.

Horacio Aramburu
Junin, Buenos Aires, Argentina..
MensajePublicado:
Sab Dic 27, 2008 7:47 pm
Top of PageVer perfil de usuario
alonsojpd
Administrador/Moderador


Registrado: Sep 16, 2003
Mensajes: 2687

Asunto: Re: Nuevas Sugerencias Responder citando



Anuncios



horacioaramburu escribió:
Hola de nuevo amigos de Ajpdsoft, estuve probando el soft "Venta e Ingresos con Materiales" con el nuevo ejecutable y realmente funciona fantastico, un trabajo excelente como siempre, controlen que desde la solapa de configuracion al cambiar el nombre de la pestaña "Materiales" y colocarle otro nombre este cambio no se aplica a dicha pestaña.

Por otro lado aprovecho para pasarle algunas sugerencias mas para que este Soft pueda ser de utilidad para muchos usuarios.

Al facturar Materiales en la parte superior no hay espacio suficiente para colocar los datos de la empresa o profesional que factura: seria importante que este espacio sea modificable desplazando todo en texto hacia abajo para dejar en la parte superior el estacio suficiente para que estos datos puedan ser incluidos, por ejemplo cuando alguien manda a imprimir sus facturas o recibos a una imprenta esta utiliza el espacio superior para logos, y datos tributarios e impositivos y el soft se encargaria de completar la factura para el cliente que corresponda.

Al facturar materiales dentro de los datos del cliente tendria que incluir el numero que aparece en el campo C.I.F segun haya sido modificado por el usuario, igual que cuando se imprime desde la pestaña Diario/Oficial.

Al imprimir una factura desde la pestaña "Materiales" en la impresion aparece la palabra FACTURA o PRESUPUESTO, si este campo tambien fuera editable por el usuario podria ser utilizado en opciones como RECIBO, COMPROBANTE DE PAGO u otros que pueden ser utilizados en otras partes.

Otra Opcion para solucionar esto seria que al imprimir esta factura de Materiales la misma mantenga el mismo formato que la que se imprime desde Diario/Oficial.

Como siempre les envio una foto con todos estos datos como para tener una idea mas acabada del tema en cuestion.

Desde ya les agradezco por todo lo que hacen y espero ser de utilidad con mis sugerencias.

Muy Feliz Año Nuevo y que tengan todo el exito esperado y mas.

Desde Argentina les envia un fuerte abrazo.

Horacio Aramburu
Junin, Buenos Aires, Argentina..


Hola Horacio, pasaremos tu sugerencia a nuestro departamento de desarrollo.

Felices fiestas y próspero año para ti también.

Gracias.
MensajePublicado:
Lun Dic 29, 2008 7:49 pm
Top of PageVer perfil de usuario
horacioaramburu
Buen usuario


Registrado: Oct 01, 2008
Mensajes: 10

Asunto: Responder citando

Hola amigos de AjpdSoft los queria consultar acerca de mi sugerencia anterior, si la misma fue aceptada por el departamento de desarrollo ?.


Desde ya les agradezco por la cordialidad de siempre y les mando un fuerte abrazo.

Horacio Aramburu
Junin, Bs As, Argentina
MensajePublicado:
Vie Feb 06, 2009 11:55 pm
Top of PageVer perfil de usuario
alonsojpd
Administrador/Moderador


Registrado: Sep 16, 2003
Mensajes: 2687

Asunto: Responder citando

horacioaramburu escribió:
Hola amigos de AjpdSoft los queria consultar acerca de mi sugerencia anterior, si la misma fue aceptada por el departamento de desarrollo ?.


Desde ya les agradezco por la cordialidad de siempre y les mando un fuerte abrazo.

Horacio Aramburu
Junin, Bs As, Argentina


Hola Horacio, tu petición fue aceptada, ahora está en proceso de desarrollo, en breve te informaremos cuando publiquemos la nueva versión.

Saludos.
MensajePublicado:
Lun Feb 09, 2009 11:20 pm
Top of PageVer perfil de usuario
horacioaramburu
Buen usuario


Registrado: Oct 01, 2008
Mensajes: 10

Asunto: Responder citando

Gracias por la atencion, como siempre y aguardo el aviso para probarla.

Aprovecho la oportunidad para felicitarlos por el nuevo logo, me parece excelente y luce mas moderno.


El abrazo cordial de siempre.

Horacio Aramburu.
MensajePublicado:
Jue Feb 12, 2009 4:26 am
Top of PageVer perfil de usuario
horacioaramburu
Buen usuario


Registrado: Oct 01, 2008
Mensajes: 10

Asunto: Responder citando

Hola amigos de Ajpdsoft, los saludo nuevamente desde Argentina, quisiera saber si tienen alguna novedad respecto al tema anterior....?

Publicado: Dom Dic 28, 2008 6:47 am Asunto: Nuevas Sugerencias

Les mando un fuerte abrazo, y el cordial saludo de siempre.... Desde ya muchas gracias...
MensajePublicado:
Jue Jun 18, 2009 4:13 pm
Top of PageVer perfil de usuario
alonsojpd
Administrador/Moderador


Registrado: Sep 16, 2003
Mensajes: 2687

Asunto: Responder citando

horacioaramburu escribió:
Hola amigos de Ajpdsoft, los saludo nuevamente desde Argentina, quisiera saber si tienen alguna novedad respecto al tema anterior....?

Publicado: Dom Dic 28, 2008 6:47 am Asunto: Nuevas Sugerencias

Les mando un fuerte abrazo, y el cordial saludo de siempre.... Desde ya muchas gracias...


Hola Horacio, acabamos de liberar la última versión de AjpdSoft Ventas e ingresos con materiales, en concreto la 2.9.4.337. Que incluye las mejoras que nos comentaste.

La URL de la descarga con el código fuente 100% Open Source:

http://www.ajpdsoft.com/modules.php?name=Downloads&d_op=viewdownloaddetails&lid=221

La URL de la descarga con el programa de instalación (freeware):

http://www.ajpdsoft.com/modules.php?name=Downloads&d_op=viewdownloaddetails&lid=140

Esperamos que te sea de utilidad.
MensajePublicado:
Dom Ago 02, 2009 12:50 pm
Top of PageVer perfil de usuario
alonsojpd
Administrador/Moderador


Registrado: Sep 16, 2003
Mensajes: 2687

Asunto: Re: Ventas e ingresos con materiales Responder citando



Anuncios



En el siguiente enlace están documentadas las mejoras de la nueva versión y cómo personalizarlas:

http://www.ajpdsoft.com/modules.php?name=News&file=article&sid=357#novedades294337
MensajePublicado:
Dom Ago 02, 2009 1:29 pm
Top of PageVer perfil de usuario
horacioaramburu
Buen usuario


Registrado: Oct 01, 2008
Mensajes: 10

Asunto: Responder citando

Muchas Gracias por todo lo que hacen, lo pruebo y les aviso si tengo alguna sugerencia....

Les mando muchos saludos...
MensajePublicado:
Lun Ago 03, 2009 10:40 pm
Top of PageVer perfil de usuario
Mostrar mensajes de anteriores:   
Todas las horas son GMT - 1 Horas
Publicar nuevo tema Responder al tema
Foros de discusión » Programas Proyecto AjpdSoft  

Cambiar a:  
Key
  Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
Visita nuestro nuevo sitio web con programas y contenidos actualizados: Proyecto A