Tengo una aplicación hecha en Delphi que obtiene el hash MD5 de las contraseñas del usuario y almacena este valor en al tabla de usuarios.
Ahora quiero hacer una aplicación en PHP que valide contra esa tabla, pero no sé cómo obtener el Hash de la contraseña del usuario para comprobar si es correcta.
Publicado:
Mar Feb 17, 2009 7:01 pm
alonsojpd Administrador/Moderador
Asunto: Re: Obtener Hash MD5 en PHP
Anuncios
varios escribió:
Tengo una aplicación hecha en Delphi que obtiene el hash MD5 de las contraseñas del usuario y almacena este valor en al tabla de usuarios.
Ahora quiero hacer una aplicación en PHP que valide contra esa tabla, pero no sé cómo obtener el Hash de la contraseña del usuario para comprobar si es correcta.
En el siguiente enlace mostramos un ejemplo de un formulario HTML en un fichero PHP que obtiene el Hash MD5 de la cadena de texto introducida:
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
Visita nuestro nuevo sitio web con programas y contenidos actualizados: Proyecto A