Utilizamos cookies propias y de terceros. [Más información sobre las cookies].
Política de cookies
Proyecto AjpdSoft

· Inicio
· Buscar
· Contactar
· Cookies
· Descargas
· Foros
· Historia
· Nosotros
· Temas
· Top 10
· Trucos
· Tutoriales
· Wiki
Proyecto AjpdSoft: Foros

AjpdSoft :: Ver tema - alonsojpd, ayuda con Apache porfavor
Foros de discusión Buscar Perfil FAQ Iniciar sesión
Information alonsojpd, ayuda con Apache porfavor

Publicar nuevo tema Responder al tema
Foros de discusión » PHP, CMS, Joomla, WordPress, Alfresco, Apache, Tomcat, Drupal   
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
AutorMensaje
seeburii
Usuario


Registrado: Aug 17, 2012
Mensajes: 1

Asunto: alonsojpd, ayuda con Apache porfavor Responder citando

Llevo buscando una solución a esto mucho tiempo, más del que imagináis muchos....

Buscando en este mismo foro una respuesta de Alonsojdp me ayudo un poquito, el caso es que me sale el siguiente error al intentar abrir el "apache_start.bat" o el "httpd.exe" dentro de la carpeta bin:

Solo se permite un uso de cada direccion de socket (protocolo/direccion de red/puerto): make_sock: could not bin to address 0.0.0.0:80 no listening sockets available, shutting down
Unable to open logs


Alonso, tú le dijiste a un usuario que pusiera en el cmd: netstat -ano, pues bien el PID que me aparece que ocupa el 0.0.0.0:80 y el 127.0.0.1:80 es el mismo del Apache 2.2. Es decir, ningún otro servicio está usando ese puerto... Aún así he probado a poner otros puertos y lo mismo, con toda normalidad me aparece que el apache está usando ese puerto.

En la ventana de servicios del administrador de tareas sale apache 2.2 en ejecución, pero pongo 127.0.0.1 o localhost en el explorador y carga eternamente.

Si detengo el servicio, el navegador me da una respuesta casi inmediata: "¡Vaya! Google Chrome no ha podido establecer conexión con la página 127.0.0.1." Pero en cuanto lo vuelvo a iniciar carga eternamente

Pienso que mi problema va más allá.... tego Windows 7 64 bits, no sé si influirá en algo.

Uso appserver, he probado con Xampp y tampoco me va.

No sé que hacer de verdad.... icon_confused.gif
MensajePublicado:
Vie Ago 17, 2012 9:47 am
Top of PageVer perfil de usuario
alonsojpd
Administrador/Moderador


Registrado: Sep 16, 2003
Mensajes: 2687

Asunto: Re: alonsojpd, ayuda con Apache porfavor Responder citando



Anuncios



seeburii escribió:
Llevo buscando una solución a esto mucho tiempo, más del que imagináis muchos....

Buscando en este mismo foro una respuesta de Alonsojdp me ayudo un poquito, el caso es que me sale el siguiente error al intentar abrir el "apache_start.bat" o el "httpd.exe" dentro de la carpeta bin:

Solo se permite un uso de cada direccion de socket (protocolo/direccion de red/puerto): make_sock: could not bin to address 0.0.0.0:80 no listening sockets available, shutting down
Unable to open logs


Alonso, tú le dijiste a un usuario que pusiera en el cmd: netstat -ano, pues bien el PID que me aparece que ocupa el 0.0.0.0:80 y el 127.0.0.1:80 es el mismo del Apache 2.2. Es decir, ningún otro servicio está usando ese puerto... Aún así he probado a poner otros puertos y lo mismo, con toda normalidad me aparece que el apache está usando ese puerto.

En la ventana de servicios del administrador de tareas sale apache 2.2 en ejecución, pero pongo 127.0.0.1 o localhost en el explorador y carga eternamente.

Si detengo el servicio, el navegador me da una respuesta casi inmediata: "¡Vaya! Google Chrome no ha podido establecer conexión con la página 127.0.0.1." Pero en cuanto lo vuelvo a iniciar carga eternamente

Pienso que mi problema va más allá.... tego Windows 7 64 bits, no sé si influirá en algo.

Uso appserver, he probado con Xampp y tampoco me va.

No sé que hacer de verdad.... icon_confused.gif


Te recomiendo que revises el fichero de log de Apache, algo debe estar pasando, si bien parece que abre el puerto y permanece a la escucha, no te arranca bien el servidor web, por lo que el problema, aparentemente, es de Apache.

Los log de Apache suelen estar en la carpeta "logs" de su instalación.

Por otro lado, si te es posible, prueba a descargar Apache "tal cual" de su web oficial (httpd.apache.org), que no requiere de ningún tipo de instalación, sólo ejecutar el fichero .bat que lo inicia. Así verificas que el problema no sea del AppServ.
MensajePublicado:
Jue Sep 27, 2012 5:48 am
Top of PageVer perfil de usuario
Mostrar mensajes de anteriores:   
Todas las horas son GMT - 1 Horas
Publicar nuevo tema Responder al tema
Foros de discusión » PHP, CMS, Joomla, WordPress, Alfresco, Apache, Tomcat, Drupal  

Cambiar a:  
Key
  Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
Visita nuestro nuevo sitio web con programas y contenidos actualizados: Proyecto A